; España Open BancSabadell 24 de abril 2013 Skip to main content
 

España Open BancSabadell 24 de abril 2013

1 ... 4 5 6 7
(Leído 6551 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 16:21
bueno pues lo siento por los que me habeis seguido,pero las dos mias son rojas,antes de terminar,muy mal leido por mi,dos apuestas ridiculas,de las peores que he hecho desde que estoy en el foro,lo siento
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2013, 16:25

Alexander Peya/Bruno Soares vs Colin Fleming/Jonathan Marray
24-04-2013 13:45


Alexander Peya/Bruno Soares 2-0

2
Pues me esperaba una cuota algo más alta pero me sigue pareciendo más que válida.La razón que tiene más peso para hacer esta apuesta es la superficie. la verdad es que Soares y Peya tampoco son g ...


TE DIJE QUE SALÍA !!

Gran verde



Si que lo dijistes si ;D

Aunque no ha sido porque no hayamos sufrido.

En el 1º set han tenido que salvar 3 bolas de set en contra e incluso un 2-4 en el tie break, aunque por números se merecían ganarlo ya que llevvaban más puntos ganados incluso 5-3 abajo.

En el segundo set parecía todo decidido con 3-0 y con 0-40 al resto pero los britanicos lo han salvado y en un 40-40 han consguido recuperar el break hasta el 3-3 y 30-40 con dos bolas de break para acabar de remontar del todo. Por suerte han salvado Peya/Soares esas 2 bolas y con 5-4 y 40-40 les ha temblado el pulso a los britanicos y han conseguido cerrar.

En lineas generales han sido mejores pero varias liadas lo han dejado muy justo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 16:29

Blaz Kavcic vs Marcel Granollers
24-04-2013 16:15


¿Ganará Blaz Kavcic al menos 1 set? Si

1.7
Cuota a la que le veo bastante value y se paga bastante bien porque Blaz Kavcic gane solamente un set.Marcel Granollers es un jugador que me resulta muy irregular cuando juega en individual, es bueno  ...

Rojazo, ha barrido totalmente Marcel a Blaz, me sabe mal porque es la primera vez que me sigue tanta gente, lo siento
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
17
Aplausos
0
Enviado: 24 de Abril de 2013, 16:31
Ferrer ha caido ,enhorabuena por esos verdes,los analisis que haceis son tremendos,siempre he pensao que en esto de las apuestas no gana el que no arriesga,una pena no haberle metido en su contra a esa cuota de 19.

No gana el que no arriesga, pero tampoco gana el que apuesta a cuotas 19.. creeme..

Si,te creo,esa cuota era una barbaridad,per es que en este partido nos enseñasteis el camino con esos pedazo de analisis,suerte a todos..
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
17
Aplausos
0
Enviado: 24 de Abril de 2013, 16:34

Blaz Kavcic vs Marcel Granollers
24-04-2013 16:15


¿Ganará Blaz Kavcic al menos 1 set? Si

1.7
Cuota a la que le veo bastante value y se paga bastante bien porque Blaz Kavcic gane solamente un set.Marcel Granollers es un jugador que me resulta muy irregular cuando juega en individual, es bueno  ...

Rojazo, ha barrido totalmente Marcel a Blaz, me sabe mal porque es la primera vez que me sigue tanta gente, lo siento
No pasa nada,igualmete se agradece por tu iniciativa,mucha suerte para la proxima.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 16:37

Blaz Kavcic vs Marcel Granollers
24-04-2013 16:15


¿Ganará Blaz Kavcic al menos 1 set? Si

1.7
Cuota a la que le veo bastante value y se paga bastante bien porque Blaz Kavcic gane solamente un set.Marcel Granollers es un jugador que me resulta muy irregular cuando juega en individual, es bueno  ...

Rojazo, ha barrido totalmente Marcel a Blaz, me sabe mal porque es la primera vez que me sigue tanta gente, lo siento
No pasa nada,igualmete se agradece por tu iniciativa,mucha suerte para la proxima.

Muchas gracias pero me sabe mal, ayer que pensé en meterle a Blaz no lo hice y ganó y hoy que le meto ni un set gana, tendré que estudiar mejor los próximos partidos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 16:41

David Ferrer vs Dmitry Tursunov
24-04-2013 13:30


Over(+) 17.5

1.9
Que salga Ferrer a 1,02 y que baje su cuota tiene delito...David Ferrer, español, 31 años, numero 4 del ranking ATP con un balance de 25 victorias y 5 derrotas esta temporada y con un balance de 513 ...

Estoy contigo amigo. Te diré más.. Yo he podido ver en directo los 2 partidos de previa del ruso y el de primera ronda contra Istomin y Tursunov ha jugado a un nivel altísimo en estas pistas. Sumado a que sabemos lo que cuesta empezar los torneos contra rivales rodades y que Ferru viene "algo tocado" aunque seguramente ya se habrá recuperado de sus molestias, dificilmente salga arrollador a la pista. Lo único que me da miedo es el que para mi, DAVID FERRER es un DIOS del tenis. Pero hoy coincido contigo en todos tus argumentos, con el plus que te digo de haber visto a Dimitri finisimo y con mucha confianza. Luego quizás me trague las palabras pero para mí, hoy este over es la apuesta del día. Un saludo

Con cara de tonto no nos quedaremos, la apuesta es esa.. quitando chuiqicuotas como Raonic + Monaco, yo como dices la veo la apuesta del dia, es mas ya ha bajado bastante para ser una linea de totales.. No he ido nunca al ATP de Barcelona, solo he ido al de Madrid la verdad.. pero espero el año que viene poder ir. El ruso es bastante predecible, si quiere cheque se le ve en el primer minuto, y tal como esta jugando aqui.. se ve que quiere jugar a ganar, y talento tiene de sobra.. Yo creo que a Ferrer es de lo peorcito que le podia tocar...

Si lo ves hoy de nuevo dile de mi parte que no juege por el si no quiere, pero que haga 6 juegos solo por mi y mi dinero! Un saludo crack y disfruta de ese torneazo.. mucha envidia! ;D

Muy grande Tursunov!!! Para mi es una sorpresa a medias.. Como os digo al ruso lo estoy viendo muy muy serio con su juego y con una confianza tremenda. A los hechos me remito, como anunciaba pre-partido.. esta tenía toda la pinta de ser la apuesta del día. Y así ha sido.. no solo ha salido el over en el primer set, sino que  Tursunov se ha llevado el partido en 3 sets. Veremos que es capaz de hacer aquí Dimitri pero tiene muy buena pinta, además como habíamos comentado esta mañana, Ferru no venía en las mejores condiciones a este torneo. Yo he pescado el over a stake muy alto y que Tursunov ganaba un set mínimo a stake bajo/medio. Sigo pensando que hay que fiarse de las sensaciones que uno extrae de los partidos que puedes ver en directo, ya que hay muchísimos que no tienen cobertura televisiva y eso es de agradecer para aquellos que podemos escaparnos a algún torneo y posteriormente sacar tajada de ello. No me da tiempo a postearla pero otra apuestaza de hoy me parece el over de 20'5 juegos en el partido de Almagro vs Dodig (el croata jugó ESPECTACULAR ante Bedene). Un saludo cracks!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 16:49

David Ferrer vs Dmitry Tursunov
24-04-2013 13:30


Over(+) 17.5

1.9
Que salga Ferrer a 1,02 y que baje su cuota tiene delito...David Ferrer, español, 31 años, numero 4 del ranking ATP con un balance de 25 victorias y 5 derrotas esta temporada y con un balance de 513 ...

Estoy contigo amigo. Te diré más.. Yo he podido ver en directo los 2 partidos de previa del ruso y el de primera ronda contra Istomin y Tursunov ha jugado a un nivel altísimo en estas pistas. Sumado a que sabemos lo que cuesta empezar los torneos contra rivales rodades y que Ferru viene "algo tocado" aunque seguramente ya se habrá recuperado de sus molestias, dificilmente salga arrollador a la pista. Lo único que me da miedo es el que para mi, DAVID FERRER es un DIOS del tenis. Pero hoy coincido contigo en todos tus argumentos, con el plus que te digo de haber visto a Dimitri finisimo y con mucha confianza. Luego quizás me trague las palabras pero para mí, hoy este over es la apuesta del día. Un saludo

Con cara de tonto no nos quedaremos, la apuesta es esa.. quitando chuiqicuotas como Raonic + Monaco, yo como dices la veo la apuesta del dia, es mas ya ha bajado bastante para ser una linea de totales.. No he ido nunca al ATP de Barcelona, solo he ido al de Madrid la verdad.. pero espero el año que viene poder ir. El ruso es bastante predecible, si quiere cheque se le ve en el primer minuto, y tal como esta jugando aqui.. se ve que quiere jugar a ganar, y talento tiene de sobra.. Yo creo que a Ferrer es de lo peorcito que le podia tocar...

Si lo ves hoy de nuevo dile de mi parte que no juege por el si no quiere, pero que haga 6 juegos solo por mi y mi dinero! Un saludo crack y disfruta de ese torneazo.. mucha envidia! ;D

Muy grande Tursunov!!! Para mi es una sorpresa a medias.. Como os digo al ruso lo estoy viendo muy muy serio con su juego y con una confianza tremenda. A los hechos me remito, como anunciaba pre-partido.. esta tenía toda la pinta de ser la apuesta del día. Y así ha sido.. no solo ha salido el over en el primer set, sino que  Tursunov se ha llevado el partido en 3 sets. Veremos que es capaz de hacer aquí Dimitri pero tiene muy buena pinta, además como habíamos comentado esta mañana, Ferru no venía en las mejores condiciones a este torneo. Yo he pescado el over a stake muy alto y que Tursunov ganaba un set mínimo a stake bajo/medio. Sigo pensando que hay que fiarse de las sensaciones que uno extrae de los partidos que puedes ver en directo, ya que hay muchísimos que no tienen cobertura televisiva y eso es de agradecer para aquellos que podemos escaparnos a algún torneo y posteriormente sacar tajada de ello. No me da tiempo a postearla pero otra apuestaza de hoy me parece el over de 20'5 juegos en el partido de Almagro vs Dodig (el croata jugó ESPECTACULAR ante Bedene). Un saludo cracks!

En Bet365 está la linea en 19.5 y cuota 1.72 y en Bwin linea 20.5 y cuota 1.90 ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 16:54

Grigor Dimitrov vs Tommy Robredo
24-04-2013 11:00


Gana Tommy Robredo

2.62
Tengo un pálpito de esos que os gusta tanto...Voy con Robredo para llevaros la contraria y demostrar quien manda aquí...Tommy está bien de forma,con confianza y juega en casa,pudiendo ser la últim ...

Buen verde compañero, no has estado afortunado en tu explicación pero creo que tampoco te has merecido los palos que te han dado, cada uno es libre de poner los argumentos que uno cree. Si tenias ese pálpito como tu dices, me parece bien que lo digas (todos tenemos corazonadas). Lo dice uno que se mete unas curradas explicativas de la ostia (si ese soy yo), hoy sin haber visto ningún pick (como hago cada mañana), primero analizo yo y luego miro opiniones de los compañeros, ya le había metido a Tommy Robredo a cuota 2'75 en Bwin. Pero no por corazonadas, pálpitos y demás.. Sino porque el gerundense es uno de los tenistas más agradecido a la hora de apostar por él (se deja la piel en la pista). Dimitrov por otro lado ya he visto tropecientas liadas del chaval, buenísimo, con una técnica espectacular pero con una mentalidad muy débil. El búlgaro no dudo que acabará siendo Top5 en los próximos años, con golpes que recuerdan muchísimo a Don Roger Federer pero con la mentalidad muy frágil como Djokovic en su época de crecimiento (en eso me recuerda a NOLE, era buenísimo pero no tenia cabeza.. como es el caso de Dimitrov). Por tanto tenia mucho valor la cuota de Robredo, tratándose de un jugador muy solido desde el fondo de pista, que ha vuelto enchufadisimo después de su complicada y larga lesión. Me alegro muchísimo por Tommy, sin duda se lo merece. En fin, lo dicho.. que bien vista, para próximas veces intenta argumentar un poquito más tus visiones (que todos tenemos) y todo arreglado. Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 17:00

David Ferrer vs Dmitry Tursunov
24-04-2013 13:30


Over(+) 17.5

1.9
Que salga Ferrer a 1,02 y que baje su cuota tiene delito...David Ferrer, español, 31 años, numero 4 del ranking ATP con un balance de 25 victorias y 5 derrotas esta temporada y con un balance de 513 ...

Estoy contigo amigo. Te diré más.. Yo he podido ver en directo los 2 partidos de previa del ruso y el de primera ronda contra Istomin y Tursunov ha jugado a un nivel altísimo en estas pistas. Sumado a que sabemos lo que cuesta empezar los torneos contra rivales rodades y que Ferru viene "algo tocado" aunque seguramente ya se habrá recuperado de sus molestias, dificilmente salga arrollador a la pista. Lo único que me da miedo es el que para mi, DAVID FERRER es un DIOS del tenis. Pero hoy coincido contigo en todos tus argumentos, con el plus que te digo de haber visto a Dimitri finisimo y con mucha confianza. Luego quizás me trague las palabras pero para mí, hoy este over es la apuesta del día. Un saludo

Con cara de tonto no nos quedaremos, la apuesta es esa.. quitando chuiqicuotas como Raonic + Monaco, yo como dices la veo la apuesta del dia, es mas ya ha bajado bastante para ser una linea de totales.. No he ido nunca al ATP de Barcelona, solo he ido al de Madrid la verdad.. pero espero el año que viene poder ir. El ruso es bastante predecible, si quiere cheque se le ve en el primer minuto, y tal como esta jugando aqui.. se ve que quiere jugar a ganar, y talento tiene de sobra.. Yo creo que a Ferrer es de lo peorcito que le podia tocar...

Si lo ves hoy de nuevo dile de mi parte que no juege por el si no quiere, pero que haga 6 juegos solo por mi y mi dinero! Un saludo crack y disfruta de ese torneazo.. mucha envidia! ;D

Muy grande Tursunov!!! Para mi es una sorpresa a medias.. Como os digo al ruso lo estoy viendo muy muy serio con su juego y con una confianza tremenda. A los hechos me remito, como anunciaba pre-partido.. esta tenía toda la pinta de ser la apuesta del día. Y así ha sido.. no solo ha salido el over en el primer set, sino que  Tursunov se ha llevado el partido en 3 sets. Veremos que es capaz de hacer aquí Dimitri pero tiene muy buena pinta, además como habíamos comentado esta mañana, Ferru no venía en las mejores condiciones a este torneo. Yo he pescado el over a stake muy alto y que Tursunov ganaba un set mínimo a stake bajo/medio. Sigo pensando que hay que fiarse de las sensaciones que uno extrae de los partidos que puedes ver en directo, ya que hay muchísimos que no tienen cobertura televisiva y eso es de agradecer para aquellos que podemos escaparnos a algún torneo y posteriormente sacar tajada de ello. No me da tiempo a postearla pero otra apuestaza de hoy me parece el over de 20'5 juegos en el partido de Almagro vs Dodig (el croata jugó ESPECTACULAR ante Bedene). Un saludo cracks!

En Bet365 está la linea en 19.5 y cuota 1.72 y en Bwin linea 20.5 y cuota 1.90 ;)

Aún estáis a tiempo de pillarla :D Yo la cogí esta mañana en Bwin a cuota 2. El over de 20'5. Veremos como transcurre el partido.. Pero como os digo, Dodig estuvo increíble el otro día. Además el amigo Nico ya sabemos que le cuesta ganar los partidos por la vía rápida.. y hoy creo que deberá sudar mucho si quiere ganar este partido. Todo conocemos al croata y sus estados de formas, un tío que si se lo toma enserio es capaz de ganar casi a cualquiera, grandes golpes y muy agresivo. Espero puntos rápidos y donde posiblemente se impongan los servicios. Un saludo fieras!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 17:03
España - Open BancSabadell 24-04-2013 18:45

Albert Ramos 2 - 1 Jerzy Janowicz

   
 4-6 6-2 6-3
Pronóstico:
Gana Albert Ramos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:7
Si hoy he hablado de varias apuestas seguras y se están cumpliendo casi todas, esta es quizás la mas clara de todas. Albert Ramos juega en un torneo en tierra batida y en España por lo que es casi imposible que pierda contra un Jerzy Janowicz que poco podrá hacer hoy en la pista. El español viene de hacer un papel digno en Montecarlo y de perder 3 partidos en los ultimos 10 en tierra batida. El polaco solo ha jugado un partido en tierra y lo perdio. Este año en los ultimos 10 partidos ha obtenido un balance de 5-5. Apostar fuerte por el español.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 17:21
España - Open BancSabadell 24-04-2013 18:45

Albert Ramos 2 - 1 Jerzy Janowicz

   
 4-6 6-2 6-3
Pronóstico:
Gana Albert Ramos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
En esta segunda ronda del Godo me voy con la victoria del español que juega en casa y es un jugador terrícola que se enfrentara a Janowicz un jugador que se desenvuelve mal en esta superficie ya que juega mejor en pista dura, viene de borrarse en primera ronda de Montecarlo donde me dejo malas sensaciones donde podíamos ver que no esta acostumbrado a jugar en pista lenta.

Hoy tiene que jugar contra el catalán en su club donde todo el público estará a su favor, viendo la cuota que nos da mi apuesta es buena para combinar ya que no creo que el Polaco gane a Ramos en tierra y contra un Albert que tiene que salir super motivado para llevarse el partido.

Suerte

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 17:23
Ostras nba publicaste tu pick cuando lo estaba escribiendo yo, me alegra coincidir contigo a por el verde!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 17:53

Blaz Kavcic vs Marcel Granollers
24-04-2013 16:15


Gana Blaz Kavcic

2.25
Bueno pues despues de un tiempo sin poner nada en tenis,para intentar pillarle el truco a esta temporada de tierra batida,voy a volver con un pronostico de la segunda ronda de nuestro conde de godo,qu ...
Bueno pues apuesta malisima por mi parte,kavcic empezo muy bien rompiendo nada mas empezar,y poniendose 3-1,pero ahi desaparecio de la pista,siendo muy superado por marcel que ya solo le dejo hacer un juego mas, a ver si voy pillando el truquillo a la tierra,igual que se lo coji al cemento a principios de temporada.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 17:57

Carlos Berlocq vs Rafael Nadal
24-04-2013 15:15


carlos berlocq hace mas de 6.5 juegos

2.5
Bueno pues echando un vistazo a los partidos de esta tarde,que no habian salido las cuotas ayer,he visto esta,y la verdad es que a esta cuota,aunque sea a stake bajo,no me puedo resistir a entrar,ya q ...
Bueno pues este es el segundo rojo del dia,y la he fallado por querer mas cuota,tenia la duda del handicap o esta,y me quede con esta,la hemos tenido cerca pero no ha podido ser,nadal ha querido terminar el partido lo mas rapido posible,y cuando se pone asi es muy terco,carlos ha salvado 6 match balls pero nadal hasta que no nos ha fastidiado no ha parado,asi que nada dos rojos para empezar,pero aqui he tenido buenas sensaciones.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.