; España Open BancSabadell 24 de abril 2013 Skip to main content
 

España Open BancSabadell 24 de abril 2013

1 ... 3 4 5 6 7
(Leído 6537 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2013, 15:02

Bernard Tomic vs Juan Monaco
24-04-2013 14:30


Gana Juan Monaco Hándicap Asiático 4.5

1.9
Creo que va a ser una victoria fácil de Mónaco ante Tomic hoy en Barcelona. Mónaco después de un flojo 2013 por una lesión, parece totalmente recuperado las últimas semanas, ganando partidos a 5 ...

Pues 6-0 6-2, no me esperaba que saliera tan fácil
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 15:03

David Ferrer vs Dmitry Tursunov
24-04-2013 13:30


Over(+) 17.5

1.9
Que salga Ferrer a 1,02 y que baje su cuota tiene delito...David Ferrer, español, 31 años, numero 4 del ranking ATP con un balance de 25 victorias y 5 derrotas esta temporada y con un balance de 513 ...

Una pena no haberle metido unos cuantos euros mas... Facil y resuelta en el primer set con el 5-7. ¡Que bien la viste!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 15:10
aunque se retire ya es verde jeje.. nadie nos quita el dinero ya..

Seguro que en Bet365 la pagarian si se retira?No me fio de las bookies na de na
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2013, 15:21
aunque se retire ya es verde jeje.. nadie nos quita el dinero ya..

Seguro que en Bet365 la pagarian si se retira?No me fio de las bookies na de na

SEGURISIMO 200%
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 15:21
aunque se retire ya es verde jeje.. nadie nos quita el dinero ya..

Seguro que en Bet365 la pagarian si se retira?No me fio de las bookies na de na

A mi ya me han ingresado la ganancia en la cuenta aunque no ha finalizado aun
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2013, 15:23

Alexander Peya/Bruno Soares vs Colin Fleming/Jonathan Marray
24-04-2013 13:45


Alexander Peya/Bruno Soares 2-0

2
Pues me esperaba una cuota algo más alta pero me sigue pareciendo más que válida.La razón que tiene más peso para hacer esta apuesta es la superficie. la verdad es que Soares y Peya tampoco son g ...


TE DIJE QUE SALÍA !!

Gran verde

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2013, 15:26

David Ferrer vs Dmitry Tursunov
24-04-2013 13:30


Over(+) 17.5

1.9
Que salga Ferrer a 1,02 y que baje su cuota tiene delito...David Ferrer, español, 31 años, numero 4 del ranking ATP con un balance de 25 victorias y 5 derrotas esta temporada y con un balance de 513 ...

Una pena no haberle metido unos cuantos euros mas... Facil y resuelta en el primer set con el 5-7. ¡Que bien la viste!

Esa frase se dice mucho en este mundo cuando sale una apuesta, pero cuando no sale, nunca se la oigo a nadie  :P
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 15:31

Grigor Dimitrov vs Tommy Robredo
24-04-2013 11:00


Gana Tommy Robredo

2.62
Tengo un pálpito de esos que os gusta tanto...Voy con Robredo para llevaros la contraria y demostrar quien manda aquí...Tommy está bien de forma,con confianza y juega en casa,pudiendo ser la últim ...
Un palpito dice??, que chispa tienes chaval, eso son argumentos claro que si...
...Voy con Robredo para llevaros la contraria y demostrar quien manda aqui????, ahh, perdon, este es tu argumento. luismi in da house, pobre infancia tuviste majo, venga, a pastar tron...


Como escuece,como escuece...Claro que son argumentos,no viste el verde fácil que recibí?Si os molestarais mas en aprender de mí,en vez de intentar desacreditarme,os iría mejor,estoy cansado de demostrarlo...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 15:34

Grigor Dimitrov vs Tommy Robredo
24-04-2013 11:00


Gana Tommy Robredo

2.62
Tengo un pálpito de esos que os gusta tanto...Voy con Robredo para llevaros la contraria y demostrar quien manda aquí...Tommy está bien de forma,con confianza y juega en casa,pudiendo ser la últim ...

Pues buen pálpito, si señor, habrá que seguirlos más a menudo. 2-0 rico que parece que se va a llevar Dimitrov.

Gracías,por gente como tú es por que los pongo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 15:36
Y por último,dar la enhorabuena al de los juegos a mas en el partido de Ferrer
Profetadelasapuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 15:39
Luismii enhorabuena por el verde, muy bien visto... nadie duda de que seas buen apostador, sólo que las formas no son las adecuadas... esto es un foro en el que participa mucha gente y que lee mucha gente y por educación y respeto hacia los demás hay que seguir unas pequeñas normas y ya está...

Por mi parte espero seguir viendote por aquí, que pongas pronósticos y compartas con nosotros tus ideas, pero siempre de una manera que la gente no se sienta ofendida..

Un saludo  ;)
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
17
Aplausos
0
Enviado: 24 de Abril de 2013, 15:43
Ferrer ha caido ,enhorabuena por esos verdes,los analisis que haceis son tremendos,siempre he pensao que en esto de las apuestas no gana el que no arriesga,una pena no haberle metido en su contra a esa cuota de 19.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2013, 15:57
Ferrer ha caido ,enhorabuena por esos verdes,los analisis que haceis son tremendos,siempre he pensao que en esto de las apuestas no gana el que no arriesga,una pena no haberle metido en su contra a esa cuota de 19.

No gana el que no arriesga, pero tampoco gana el que apuesta a cuotas 19.. creeme..
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 16:01

Martin Klizan vs Albert Montanes
24-04-2013 12:45


Gana Albert Montañés (Ganador del 1er set)

1.91
Llevo tiempo pensando en este encuentro como uno de los interesantes para mañana. En mi mente he dibujado de lo que creo que puede pasar mañana y yo prefiero ir al primer set y a los juegos que a la ...

Como ya se ha dicho por aqui. Muy mal Montañes.

En el primer set desaprovecho 5 bolas de break y le temblo el pulso en los momentos importantes.

Suerte para la proxima.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 16:04

Martin Klizan vs Albert Montanes
24-04-2013 12:45


Under(-) 9.5 (1º Set - Total de Juegos)

2.1
No soy muy aficionado a poner picks de Under/Over, pero si soy consecuente con el pick anterior he de colgar este, porque la linea de juegos es muy alta, en mi opinion.El pick viene a colación del an ...

Nos salvo un poco el dia este under en el primero.

Suerte para la proxima

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.