4-6 2-6
Pronóstico: carlos berlocq hace mas de 6.5 juegos Casa de apuestas: Cuota: 2.5 Stake: 1 Bueno pues echando un vistazo a los partidos de esta tarde,que no habian salido las cuotas ayer,he visto esta,y la verdad es que a esta cuota,aunque sea a stake bajo,no me puedo resistir a entrar,ya que vale que rafa es rafa pero carlos este año esta realmente explendido,y es un jugador que me esta encantando,yo creo que esta viviendo uno de sus mejores momentos como tenista,y a este torneo viene lleno de confianza despues de ser el heroe de su seleccion,ganando el quinto partido de la eliminatoria contra francia,ganando a gilles simon. Pero es que si miramos la trayectoria de carlos este año,vemos que tiene unos excelentes resultados,empezo muy flojito cayendo en la fase previa de aukland contra el desconocido local cameron norrie,luego en el open de australia ganaba al belga maxime authom,perdiendo en segunda ronda contra nishi,luego le toco jugar la copa davis contra alemania,y eso le iba a suponer el relanzamiento,consiguio los dos puntos,de ahi se iba ir a la gira sudamericana de tierra batida,donde en viña del mar caia en semis contra zebas,que luego seria el campeon ganando a nadal,con el que se iba a enfrentar en sao paulo en cuartos,despues de ganar a kutnesov y a nuestro viñolas,pues bien a rafa le gano el primer set y le tuvo contra las cuerdas,pero al final terminaba cediendo por 6-4 y 6-4 en el segundo y tercer set,y ya ahi daba por finalizada la gira,ya que luego caia en primeras rondas contra el rey david,y gimeno,pero llegaba a indian,y ahi iba a hacer un torneazo,presentandose en octavos,donde iba a caer contra murray,despues de hacer un gran primer set,y dejando en la cuneta a gente como giraldo,dolgo o nishi que en este partido nos llevamos una cuota 7,es decir torneazo,luego en miami perdia en primera ronda retirandose contra pella,pero vamos eso fue un falso aviso,ya que en la eli contra francia,se jugaba los dos individuales,marcandose un partidazo contra tsonga al que llevo a 5 sets,y conseguia el punto definitivo contra simon,aqui ayer ganaba en dos sets a gimeno,es decir excelente momento del argentino que sabe que hoy tiene muy poquito que perder y mucho que ganar,por lo que podra jugar un excelente tenis,ya que todo lo que haga tendria que ser positivo y un impulso para esa confianza tomada,por lo que espero nos deje una gran imagen. En cuanto a nadal pues que decir que despues de su vuelta solo ha perdido contra zebas en el primer torneo y contra djoko el domingo en montecarlo,pero aqui nos dejaba algunas dudas,ya que lo pasaba muy mal para ganar a dimitrov,y contra tsonga en el segundo set tampoco lo pasaba muy bien digamos,segun parece y segun ha dicho viene aquejado de una contractura en la espalda,lo que yo creo le hace bajar el rendimiento en el segundo set,y habra que ver como llega de fisico,ya que en montecarlo tuvo un fin de semana durisimo y quizas lo pueda notar en su debut hoy. Asi que partido en el que todo el mundo confia en que gane nadal,pero en el que yo espero que no machaque,que carlitos sea capaz de hacerle frente,que sea capaz de hacer 7 juegos por lo menos y que nos de este verdazo a una cuota altisima,aunque a stake muy bajo claro por ir en contra del jugadorazo que vamos.y que no permite arriesgar mas de la cuenta.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea