; España Open BancSabadell 24 de abril 2013 Skip to main content
 

España Open BancSabadell 24 de abril 2013

1 2 3 4 5 6 7
(Leído 6552 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 13:18

Grigor Dimitrov vs Tommy Robredo
24-04-2013 11:00


Gana Tommy Robredo

2.62
Tengo un pálpito de esos que os gusta tanto...Voy con Robredo para llevaros la contraria y demostrar quien manda aquí...Tommy está bien de forma,con confianza y juega en casa,pudiendo ser la últim ...

Enhorabuena por tu intuición femenina ¿has visto como no cuesta tanto escribir 400 caracteres seguidos? Con lo de seguidos se entiende que la suma de ellos son 400 o más, pero puedes utilizar puntos aparte, cambios de línea y todas esas cosas que te permite hacer tu teclado....

Enhorabuena por tu acierto  ;)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 13:27

Bernard Tomic vs Juan Monaco
24-04-2013 14:30


Gana Juan Monaco Hándicap Asiático 4.5

1.9
Creo que va a ser una victoria fácil de Mónaco ante Tomic hoy en Barcelona. Mónaco después de un flojo 2013 por una lesión, parece totalmente recuperado las últimas semanas, ganando partidos a 5 ...

Compañero según la cuota y tu pronóstico creo que la línea que has que has puesto es negativa y no positiva como aparece.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2013, 13:41

Alexander Peya/Bruno Soares vs Colin Fleming/Jonathan Marray
24-04-2013 13:45


Alexander Peya/Bruno Soares 2-0

2
Pues me esperaba una cuota algo más alta pero me sigue pareciendo más que válida.La razón que tiene más peso para hacer esta apuesta es la superficie. la verdad es que Soares y Peya tampoco son g ...

No te he podido seguir pero cogí la victoria simple a 1.81
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 13:42
España - Open BancSabadell 24-04-2013 15:15

Carlos Berlocq 0 - 2 Rafael Nadal

   
 4-6 2-6
Pronóstico:
carlos berlocq hace mas de 6.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Bueno pues echando un vistazo a los partidos de esta tarde,que no habian salido las cuotas ayer,he visto esta,y la verdad es que a esta cuota,aunque sea a stake bajo,no me puedo resistir a entrar,ya que vale que rafa es rafa pero carlos este año esta realmente explendido,y es un jugador que me esta encantando,yo creo que esta viviendo uno de sus mejores momentos como tenista,y a este torneo viene lleno de confianza despues de ser el heroe de su seleccion,ganando el quinto partido de la eliminatoria contra francia,ganando a gilles simon.

Pero es que si miramos la trayectoria de carlos este año,vemos que tiene unos excelentes resultados,empezo muy flojito cayendo en la fase previa de aukland contra el desconocido local cameron norrie,luego en el open de australia ganaba al belga maxime authom,perdiendo en segunda ronda contra nishi,luego le toco jugar la copa davis contra alemania,y eso le iba a suponer el relanzamiento,consiguio los dos puntos,de ahi se iba ir a la gira sudamericana de tierra batida,donde en viña del mar caia en semis contra zebas,que luego seria el campeon ganando a nadal,con el que se iba a enfrentar en sao paulo en cuartos,despues de ganar a kutnesov y a nuestro viñolas,pues bien a rafa le gano el primer set y le tuvo contra las cuerdas,pero al final terminaba cediendo por 6-4 y 6-4 en el segundo y tercer set,y ya ahi daba por finalizada la gira,ya que luego caia en primeras rondas contra el rey david,y gimeno,pero llegaba a indian,y ahi iba a hacer un torneazo,presentandose en octavos,donde iba a caer contra murray,despues de hacer un gran primer set,y dejando en la cuneta a gente como giraldo,dolgo o nishi que en este partido nos llevamos una cuota 7,es decir torneazo,luego en miami perdia en primera ronda retirandose contra pella,pero vamos eso fue un falso aviso,ya que en la eli contra francia,se jugaba los dos individuales,marcandose un partidazo contra tsonga al que llevo a 5 sets,y conseguia el punto definitivo contra simon,aqui ayer ganaba en dos sets a gimeno,es decir excelente momento del argentino que sabe que hoy tiene muy poquito que perder y mucho que ganar,por lo que podra jugar un excelente tenis,ya que todo lo que haga tendria que ser positivo y un impulso para esa confianza tomada,por lo que espero nos deje una gran imagen.

En cuanto a nadal pues que decir que despues de su vuelta solo ha perdido contra zebas en el primer torneo y contra djoko el domingo en montecarlo,pero aqui nos dejaba algunas dudas,ya que lo pasaba muy mal para ganar a dimitrov,y contra tsonga en el segundo set tampoco lo pasaba muy bien digamos,segun parece y segun ha dicho viene aquejado de una contractura en la espalda,lo que yo creo le hace bajar el rendimiento en el segundo set,y habra que ver como llega de fisico,ya que en montecarlo tuvo un fin de semana durisimo y quizas lo pueda notar en su debut hoy.

Asi que partido en el que todo el mundo confia en que gane nadal,pero en el que yo espero que no machaque,que carlitos sea capaz de hacerle frente,que sea capaz de hacer 7 juegos por lo menos y que nos de este verdazo a una cuota altisima,aunque a stake muy bajo claro por ir en contra del jugadorazo que vamos.y que no permite arriesgar mas de la cuenta.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 13:43
España - Open BancSabadell 24-04-2013 16:15

Blaz Kavcic 0 - 2 Marcel Granollers

   
 3-6 1-6
Pronóstico:
¿Ganará Blaz Kavcic al menos 1 set? Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Cuota a la que le veo bastante value y se paga bastante bien porque Blaz Kavcic gane solamente un set.

Marcel Granollers es un jugador que me resulta muy irregular cuando juega en individual, es bueno y tiene potencial pero no termina de convencerme. Con su compañero Marc López ya eliminado del singles tampoco le importaría al bueno de Marcel quedar eliminado también y centrarse exclusivamente al dobles que tan buenos resultados les da.
Marcel solamente ha jugado este año 2 partidos en tierra batida, con una victoria y una derrota, y en el que ganó a Hanescu acabó cediendo un set.

En la otra parte tenemos a un Blaz Kavcic que no es nada malo en tierra batida. Ha venido con ganas a este torneo eliminando ayer por 2-0 a Falla. Kavcic ya ha disputado este 2013 5 partidos en tierra batida, ganando 3 de ellos y sacando un set al gran Wawrinka en Casablanca por lo que potencial tiene para sacarle uno a Granollers.



No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2013, 13:43

Bernard Tomic vs Juan Monaco
24-04-2013 14:30


Gana Juan Monaco Hándicap Asiático 4.5

1.9
Creo que va a ser una victoria fácil de Mónaco ante Tomic hoy en Barcelona. Mónaco después de un flojo 2013 por una lesión, parece totalmente recuperado las últimas semanas, ganando partidos a 5 ...

Compañero según la cuota y tu pronóstico creo que la línea que has que has puesto es negativa y no positiva como aparece.

Sí, perdón, me dejé el - . Espero que se entienda igual.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 13:55

Martin Klizan vs Albert Montanes
24-04-2013 12:45


Gana Albert Montanes

2
Vamos a confiar en Albert.Creo que no va a ser un partido fácil para ninguno de los 2, pero Montañés tiene 2 ventajas: la experiencia en partidos ajustados, y la motivación extra que supone jugar  ...

Rojo.
Bastante mal Montañés, que tuvo 8 bolas de break y convirtió 0, mientras que su rival con 2 convertidas de 3 que tuvo se llevó el partido por 6-3 6-4.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 13:58

Martin Klizan vs Albert Montanes
24-04-2013 12:45


Gana Albert Montanes

2
Vamos a confiar en Albert.Creo que no va a ser un partido fácil para ninguno de los 2, pero Montañés tiene 2 ventajas: la experiencia en partidos ajustados, y la motivación extra que supone jugar  ...

A mi no me jodas que 8 bolas de break y no eres capaz de hacer una...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2013, 14:19

Milos Raonic vs Edouard Roger-Vasselin
24-04-2013 11:00


Milos Raonic gana 2-0

1.73
Me meto de cabeza con este pick otorgandole un stake alto. Apuesto por el 2-0 del canadiense Milos Raonic (13) frente al frances Edouard Roger Vasselin (74).Si me meto en esta apuesto es porque observ ...
verdazo que nos da el grandullon que le gusta bastante el torneo de Barcelona. Gracias por ese 2-0!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2013, 14:28

David Ferrer vs Dmitry Tursunov
24-04-2013 13:30


Over(+) 17.5

1.9
Que salga Ferrer a 1,02 y que baje su cuota tiene delito...David Ferrer, español, 31 años, numero 4 del ranking ATP con un balance de 25 victorias y 5 derrotas esta temporada y con un balance de 513 ...

La apuesta del dia sin duda..5-5 se puso el partido y ya nos da el verde.. ya minimo hay 18.. comodisimo, nos sobra un set y pico..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 14:28

David Ferrer vs Dmitry Tursunov
24-04-2013 13:30


Over(+) 17.5

1.9
Que salga Ferrer a 1,02 y que baje su cuota tiene delito...David Ferrer, español, 31 años, numero 4 del ranking ATP con un balance de 25 victorias y 5 derrotas esta temporada y con un balance de 513 ...


Salvo retirada ya es verde.Gran verde ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2013, 14:30
aunque se retire ya es verde jeje.. nadie nos quita el dinero ya..
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 14:44
aunque se retire ya es verde jeje.. nadie nos quita el dinero ya..

El dinero no...pero aqui, en el foro, seria nula salvo que se haya cambiado el criterio.

Alguien puede confirmar?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2013, 14:45
aunque se retire ya es verde jeje.. nadie nos quita el dinero ya..

El dinero no...pero aqui, en el foro, seria nula salvo que se haya cambiado el criterio.

Alguien puede confirmar?

ah si? seria nula aqui? bueno lo que imxta es la cartera no unas estadisiticas.. por lo menos yo.. aun asi deberia ser buena, ya que es imposible que haya menos, es verdazo en todas las casas de apuestas que hay.. ninguna te la da por mala por eso pienso que aqui deberia ser buena, queda dicho! aun asi acabara seguro.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2013, 14:55
aunque se retire ya es verde jeje.. nadie nos quita el dinero ya..

El dinero no...pero aqui, en el foro, seria nula salvo que se haya cambiado el criterio.

Alguien puede confirmar?

ah si? seria nula aqui? bueno lo que imxta es la cartera no unas estadisiticas.. por lo menos yo.. aun asi deberia ser buena, ya que es imposible que haya menos, es verdazo en todas las casas de apuestas que hay.. ninguna te la da por mala por eso pienso que aqui deberia ser buena, queda dicho! aun asi acabara seguro.

Lo confirmo. En el foro si no se termina el partido es nulo, pase lo que pase.

Cancelado en caso de que sea walkover.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.