; España Open BancSabadell 24 de abril 2013 Skip to main content
 

España Open BancSabadell 24 de abril 2013

1 2 3 4 ... 7
(Leído 6530 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2013, 00:10
Me he colado en el pronostico de victoria dimitrov a 1,75 poniendo te sigo sin haber mirado las cuotas del partido pero el mensaje siguiente ya me ha confirmado la bajada de cuota, borren mi te sigo cuando puedan gracias!

Te honra, la verdad es que la mayoria le hubiera dado para ver si cuela y no hubiera dicho nada seguro. Te llevas mi aplauso por persona, que a veces es mas importante que un aplauso como tipster.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 00:32
España - Open BancSabadell 24-04-2013 11:00

Grigor Dimitrov 0 - 2 Tommy Robredo

   
 5-7 1-6
Pronóstico:
Gana Grigor Dimitrov 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:3
amos con esta apuesta de 2da ronda del Conde de Godo.

Se enfrentan 2 jugadores que llegan en buen momento.

Robredo, 43 del mundo, llega en un buen momento tenistico tras su lesion, viene de ganar Casablanca y esta volviendo a buen nivel. Hoy le gano a un doblista de pura cepa como Marc Lopez, un rival que casi no tiene resultados en singles, en 3 sets. Lucio muy mal con el saque y es un punto clave que tendra que mejorar muchisimo ante un muy buen sacador como Dimitrov.


Grigor Dimitrov, 28 del ranking, parece que este es el año de su despegue. Con 21 años podemos ver un tenista muy completo y que en poco va a estar peleando entre los top10. Viene de jugar un Montecarlo increible, donde tuvo en jaque a un Nadal que no se sintio nada bien con el juego tan agresivo del bulgaro y creo que Dimitrov no lo gano solo por su inexperiencia que le hizo perder sets contra jugadores de calidad como la de Nadal, como Djokovic o Murray.

Creo que Dimitrov esta despegando, y mañana puede salir un buen triunfo ante el español.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 00:44
España - Open BancSabadell 24-04-2013 12:45

Martin Klizan 2 - 0 Albert Montanes

   
 6-3 6-4
Pronóstico:
Under(-) 9.5 (1º Set - Total de Juegos)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
No soy muy aficionado a poner picks de Under/Over, pero si soy consecuente con el pick anterior he de colgar este, porque la linea de juegos es muy alta, en mi opinion.

El pick viene a colación del anterior, y comparten casi todos los argumentos. No obstante hay algun dato mas que aportar para este.

Como ya dije, la mayor aclimatacion de Montañes a las pistas, donde ya ha jugado un partido, debe ser decisiva para el primer set y para este pick. El factor de jugar en casa agrava aun mas este efecto.

La linea de 9,5 nos permite poder optar al verde con tan solo un break mas que el eslovaco o a la inversa, dependiendo de quien empiece sacando y en que momento se den, pero lo que nos asegura es que con dos breaks o mas de diferencia sera verde. El salto de pasar de 8,5 a 9,5 la linea es grande.

Para mi gusto esta habiendo menos breaks de lo que cabria esperar, aunque en la mayoria de los partidos hay uno o dos por set como minimo, pero yo me esperaba un poquito mas. Ahora que entran al torneo los clasficados por ranking con los que vienen rodados de la 1ªRonda y creo que veremos mas breaks, principalmente por diferencias de forma y aclimatacion a las pistas.

Para adjuntar alguna estadistica de juegos en el primer set. Me ha parecido algo util esta comprobar esta.

Se trata de los primeros y segundos sets de los partidos donde alguno de los dos jugadores ya lleva un partido en las pistas, es decir, los partidos de los qualys contra los que entran directamente a 1ªronda y los que pasaron la 1ªRonda y juegan contra los clasificados directamente para 2ªRonda.

1ºset
Total - 7 Partidos
4 Unders
3 Overs

2ºset
Total - 7 Partidos
3 Unders
4 Overs

No es una diferencia muy grande, pero teniendo en cuenta que la cuota esta por encima del par ya me parece bueno tener una estadistica a nuestro favor y no tener que tratar de "cazar" la cuota.

Por ultimo añadir, que en estos picks existe un componente de suerte importante, pero la linea es muy alta y creo que, en la mayoria de los partidos, lo raro es estar por encima de ella y no por debajo.

Suerte

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 02:02
España - Open BancSabadell 24-04-2013 16:15

Blaz Kavcic 0 - 2 Marcel Granollers

   
 3-6 1-6
Pronóstico:
Gana Blaz Kavcic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Bueno pues despues de un tiempo sin poner nada en tenis,para intentar pillarle el truco a esta temporada de tierra batida,voy a volver con un pronostico de la segunda ronda de nuestro conde de godo,que van a jugar kavcic y marcel granollers,en un partido en el que los bookies ven mas favorito a marcel de lo que lo veo yo,ya que pienso que este partido va a ser muy igualado,y que si marcel quiere ganar tendra que sudar mucho la camiseta.

Kavcic es un tenista de 26 años,que el año pasado jugo la mayor parte de los partidos en challengers de tierra batida,corregidme si me equivoco,y la verdad que tuvo muy buenos resultados,ganando en furth y el de sao paulo 2,y jugando la final de florianapolis,luego ya digo estuvo jugando casi toda la temporada en tierra,por lo que es un jugador que creo se desenvuelve bastante bien en este tipo de pista,esta temporada ya mas metido en torneos atp,la verdad es que lo mejor que ha hecho son los cuartos de zagreb,pero es un jugador que ha jugado contra muy buenos jugadores,y siempre les ha plantado cara,ganandoles algun set,suele empezar los partidos muy fuerte,para intentar aprovechar que el rival no pille el ritmo en pista,y asi le hemos visto hacer el primer set a hewitt,al que tuvo contra las cuerdas en san jose,hacerle un 6-1 a youzny en el primer set en dubai,aunque luego ya perdiera facil,y hacer un set en tierra batida en casablanca a wava,es decir es un tenista kavcic que no se asusta tenga a quien tenga enfrente,y aqui ha debutado apalizando a falla por 6-3 y 6-0.

Por su parte marcel a mi es un jugador que nunca me ha gustado,por lo menos jugando en individuales,le veo un jugador muy frio,un jugador que de vez en cuando conecta algunos golpes buenos,pero que es muy irregular a lo largo del encuentro,a mi me gusta mucho mas en dobles donde ya es un gran maestro,y donde su compañero marc loppez le aporta ese plus de garra que le falta,este año parecia que iba a ser un buen año cuando le vimos que arrancaba muy bien en sydney llegando a los cuartos ganando a ebden y a fognini perdiendo contra seppi,pero eso iba a ser solo un espejismo,a partir de ahi sus resultados han sido bastante malos,asi en australia caia en segunda ronda contra chardy muy facilmente,en copa davis perdia de paliza contra dancevic,en rotterdam caia contra el 145 del mundo viola,que le metia 6-3 y 6-1 en los dos ultimos sets remontandole,en marsella ganaba a un muy tocado monfils perdiendo contra muller en dos ties,en dubai ganaba a montañes,perdiendo contra federer,en indian y miami no plantaba cara a un rey david en horas muy bajas y a meltzer,y por ultimo en montecarlo perdia contra berdych despues de ganar a hanescu, es decir temporada muy horrible en cuanto a resultados,con poquisimas victorias,y eso te va quitando la confianza,y mas si sabes que si ganas a kavcic el siguiente rival seria nico almagro.

Asi que partido que en teoria sale favorito marcel,pero que yo pienso que kavcic tiene sus opciones de llevarse la victoria y a esta cuota,lo veo muy intentable por lo que vamos a intentar llevarnosla.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2013, 03:01
España - Open BancSabadell 24-04-2013 13:30

David Ferrer 1 - 2 Dmitry Tursunov

   
 5-7 6-3 1-6
Pronóstico:
Over(+) 17.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Que salga Ferrer a 1,02 y que baje su cuota tiene delito...

David Ferrer, español, 31 años, numero 4 del ranking ATP con un balance de 25 victorias y 5 derrotas esta temporada y con un balance de 513/251 en toda su carrera.

Dmitry Tursunov, ruso, 30 años, numero 66 del ranking ATP con un balance de 7 victorias y 4 derrotas esta temporada y con un balance de 191/170 en toda su carrera.

El unico enfrentamiento previo entre ambos el ruso no salto a la pista concediendo walkover a David asi que no tenemos referencia alguna. Esto ocurrio en el ATP de Miami donde David tuvo una excelente actuacion.

Dmitry Tursunov es un tenista que no le gusta la arcilla. Yo tampoco pienso que sea un tenista que se mueva mal por estas pistas ni mucho menos, simplemente es un tenista que no suele jugar torneos en clay. En toda la temporada del año pasado solo jugo los torneos de Charleston, Dusseldor y Roland Garros, pero sin involucrarse en ninguno de ellos y siendo su precesencia un mero tramite para ver un ingreso en su cuenta. Los años anteriores mas de lo mismo siendo sus unicas actuaciones Roland Garros, sin embargo lo que mas me sorprende es que no juega en clay porque no quiere, porque su tenis podria adaptarse a la perfeccion a este tipo de pistas, es un tenista que tiene muchisima calidad y muy pero que muy peligroso con un gran repertorio de golpes y que la verdad que si juega bien es un placer verle jugar.

El misterio es el 2013 que esta haciendo este tenista, a sus 30 años ha abandonado esa faceta de vivir de los cheques faciles y pèrder en partidos donde salia de favorito para por fin empezar a jugar al tenis y demostrar el tenista que lleva dentro. Para que me entendais, era el Verdasco ruso. Este año el ruso ha jugado 26 encuentros, de los cuales ha ganado 17 de ellos y solo ha perdido 9 de ellos, y no ha sido precisamente en torneos menores sino que ha jugado Montpellier, Rotterdam, Marsella, Dubai, Indian Wells, Miami, Copa Davis y ahora Barcelona, el primer torneo de arcilla que juega.

Ha tenido que superar la ronda previa con dos victorias sobre el canadiense Diez por 6-1;6-4 con un 80% de puntos con primer servicios, solo concediendo 1 bola de break a su rival que salvo y teniendo el 10 de ellas de las que solo pudo conseguir un 30% (3), ademas al resto estuvo bastante bien con un 48% de puntos ganados al resto contra un chico joven pero que como buen canadiense tiene un saque mas que interesante aunque sea superficie clay. El ruso cometio 6 doble faltas y solo consiguio un 51% de primer servicio dentro, y aun asi jugo comodisimo aunque su rival era de perfil muy bajo. 7

En segunda ronda tuvo un encuentro mas complicado, pero aun asi se impuso a un Javier Marti que jugando en casa dio mas de sus posibilidades, pero otra vez el ruso con un 75% de puntos con primer servicio volvio a demostrar que esta sacando muy bien, y restando muy bien con un 40% de puntos ganados y consiguiendo 13 bolas de break de las que solo consiguio el 31% (4).

El ultimo encuentro, en primera ronda jugo contra un Istomin que realizo 10 aces en tierra, y un 74% de primeros servicios, cifras estratosfericas en arcilla. Pero volvio a lo mismo el Ruso, a tener un 84% de puntos con primer servicio y un 40% de puntos al resto teniendo 9 bolas de break de las que convirtio un 22% (2) y dejo a su rival con cero breaks en todo el partido.

Esta el ruso sintiendose comodisimo al servicio, 80%, 75% y 84% son cifras para puntos con primer servicio en tierra estratosfericas, solo 3 breaks en 3 partidos es mucha solvencia al servicio.. mientras que el ha roto el triple de veces.

A lo que quiero llegar es a que el ruso si se involucra y quiere es un grandisimo tenista, y cuando viene de superar una previa, de superar una primera ronda, de un año excelente puede ser peligrosisimo.

Por otra parte la renuncia de David Ferrer a Montecarlo por unas supuestas molestias siempre encienden la alerta ya que el Español viene con su derrota en la final de Miami como ultimo partido en sus piernas en otra superficie opuesta y aunque lleve entrenando en arcilla estos dias, el ritmo de competicion es el ritmo de competicion.

Mi voto de confianza a un Tursunov que seguro que peleara, y estas lineas en primeras rondas estando David Ferrer viniendo de supuestas molestias, sin adaptacion a nivel de competicion en clay me parecen exageradas. Tampoco es David Ferrer un extraterres en estas pistas donde el año pasado Feliciano Lopez le gano un set y tuvo incluso bola de partido en el tie break del segundo set que salvo Ferrer, y luego Milos Raonic le forzo dos tie breaks.. por eso creo que puede ser interesante buscar esta linea.

Otro dato importante es que Ferrer este año esta empezando mal los torneos, sufriendo mucho en las dos primeras rondas aunque luego siempre va a mas. En Doha se dejo un set contra Dustin Brown, en Auckland se dejo un set contra Yen Shun Lu, en el Open de Australia en segunda ronda Smyczek tambien le robo un set, en Buenos Aires en segunda ronda Nalbandian le robo un set, y en Indian Wells Kevin Anderson lo elimino en primera ronda, ya que en el ultimo en Miami su primera ronda fue bye y la segunda fue walkover, asi que no existen referencias. Solo en acapulco pudo ganar en dos sets su fase de adaptacion al torneo. Seguro que gana Ferrer y probablemente sea en dos sets, pero estas lineas me parece autentica locura. A poco que entre un poco flojo el primer set se puede alargar al 6-4 y nos serviria un 6-2 en el segundo.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2013, 04:09

Grigor Dimitrov vs Tommy Robredo
24-04-2013 11:00


Gana Grigor Dimitrov

1.75
Han salido las cuotas a 1.85 los dos pero la gente ya le esta metiendo a Dimitrov y para mi con logica ya que es superior a Robredo.Dimitrov viene de hacer un pedazo torneo en Montecarlo ganando en do ...

pues yo uno de ellos ni me fije ke habia ajado y mientras iba leyendo picks iba siguiendo borrenmelo si kieren
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 04:14
España - Open BancSabadell 24-04-2013 11:00

Grigor Dimitrov 0 - 2 Tommy Robredo

   
 5-7 1-6
Pronóstico:
Gana Tommy Robredo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:3
Tengo un pálpito de esos que os gusta tanto...Voy con Robredo para llevaros la contraria y demostrar quien manda aquí...Tommy está bien de forma,con confianza y juega en casa,pudiendo ser la última vez que juegue allí,por que con el físico frágil que tiene y la edad,tiene que jugar cada partido como si fuera el último y mas en su casa...Dimitrov aparte después de lo bien que ha empezado,vendrá a cobrar el cheque,puesto que el año pasado ni se molesto en aparecer por Barna,se fué a Bucarest y perdió en primera ronda 2-0 contra el todopoderoso Malisse,que en tierra es una máquina,entiendase la íronia,Giraldo da fé...

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 04:31
   
 4-6 6-1 10-12
Pronóstico:
Gana David Marrero/Fer...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Voy con este pronóstico, aunque no sea una gran cuota, pero le veo value.

Marrero y Verdasco se están consolidando como una gran pareja de dobles cada día que pasa. Ya hicieron un gran torneo en el ATP World Tour al final de la temporada pasada y ganaron varios títulos sobretodo en tierra batida. Vienen de hacer un buen torneo en Monte-Carlo llegando a semifinales. El año pasado pasaron las primeras rondas de todos los torneos de tierra batida excepto el de Roma, que fueron eliminados por Almagro / Andújar.

Por otra parte tenemos a Davydenko, capaz de lo mejor y de lo peor a la vez y de un jugador alérgico a la tierra batida como es Istomin. No me consta que hayan jugado nunca juntos un partido de dobles (si me equivoco corregirme). En el Doubles ATP Ranking están muy por debajo de la pareja española. Los dos están eliminados en el cuadro de singles, por lo tanto, no creo que les convenga estarse mucho tiempo más por tierras barcelonesas y por último, quiero adjuntar que, esta pareja fue introducida a última hora en el torneo debido a que los hermanos Bryan no jugarán en Godo por culpa de problemas físicos después de la final del abierto monaguesco.

Suerte a todos!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 04:57

Milos Raonic vs Edouard Roger-Vasselin
24-04-2013 11:00


Milos Raonic gana 2-0

1.73
Me meto de cabeza con este pick otorgandole un stake alto. Apuesto por el 2-0 del canadiense Milos Raonic (13) frente al frances Edouard Roger Vasselin (74).Si me meto en esta apuesto es porque observ ...
Te sigo con esta. Raonic el año pasado ya hizo un gran torneo en Barcelona llegando hasta semifinales sin perder un set, donde le elimino David Ferrer. Creo que llega igual que el año pasado, donde también se borró de Monte-Carlo en las primeras rondas.
Por otra parte, Vasselin el año pasado ya se fue en segunda ronda eliminado por Almagro en dos sets y en Monte-Carlo fue eliminado por Andy Murray por la vía rápida, cosa que me anima del todo a seguir este pick
Suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2013, 06:06
España - Open BancSabadell 24-04-2013 18:00

Benoit Paire 2 - 1 Pablo Andujar

   
 6-4 5-7 6-3
Pronóstico:
Número de Sets: 3 Sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Vuelvo con esta apuesta que tanto me gusta, y más aún si juega Paire, la cuota es muy buena, viendo quienes juegan.
Ambos están muy irregulares, pero Paire se lleva la palma en esto de ir a 3 sets, en los últimos 16 partidos , ha tenido que jugar 3 sets en 11 de ellos. Y en solo una vez jugo 2 sets en los últimos 6 partidos, como veis la irregularidad es mucha,y ya me ha dado varios verdes con esta apuesta.
Pero es que Andujar viene de jugar a 3 sets en sus últimos 3 partidos.
Ademas de esto, el último enfrentamiento en tierra entre ambos fue el año pasado en Belgrado, y como no podia ser de otra forma se fue a 3 sets.
Vamos por ella.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 09:20
España - Open BancSabadell 24-04-2013 18:00

Benoit Paire 2 - 1 Pablo Andujar

   
 6-4 5-7 6-3
Pronóstico:
Gana Benoit Paire
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Aunque el partido sea en tierra batida, pista mas beneficiosa para el español, yo creo que el francés llega en mucho mejor estado de forma.

Andujar ha hecho una gira americana en tierra bastante lamentable y en casa blanca, torneo que había ganado 2 años seguidos también cayó a las primeras de cambio. En montecarlo si hizo un torneo mas aceptable donde llego a clasificar y termino cayendo en segunda ronda.

Paire lleva un año bastante bueno, si pista favorita es la rápida por su potente saque, pero ya este año ha hecho buenos partidos en tierra batida, en Montecarlo llego a segunda ronda donde lo elimino Gasquet, un gran tenista, y en casa blanca lo elimino Robledo, que luego fue el ganador del torneo.

yo creo que Paire es favorito para este partido

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 11:03

Grigor Dimitrov vs Tommy Robredo
24-04-2013 11:00


Gana Tommy Robredo

2.62
Tengo un pálpito de esos que os gusta tanto...Voy con Robredo para llevaros la contraria y demostrar quien manda aquí...Tommy está bien de forma,con confianza y juega en casa,pudiendo ser la últim ...
Un palpito dice??, que chispa tienes chaval, eso son argumentos claro que si...
...Voy con Robredo para llevaros la contraria y demostrar quien manda aqui????, ahh, perdon, este es tu argumento. luismi in da house, pobre infancia tuviste majo, venga, a pastar tron...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 11:11

David Ferrer vs Dmitry Tursunov
24-04-2013 13:30


Over(+) 17.5

1.9
Que salga Ferrer a 1,02 y que baje su cuota tiene delito...David Ferrer, español, 31 años, numero 4 del ranking ATP con un balance de 25 victorias y 5 derrotas esta temporada y con un balance de 513 ...

Estoy contigo amigo. Te diré más.. Yo he podido ver en directo los 2 partidos de previa del ruso y el de primera ronda contra Istomin y Tursunov ha jugado a un nivel altísimo en estas pistas. Sumado a que sabemos lo que cuesta empezar los torneos contra rivales rodades y que Ferru viene "algo tocado" aunque seguramente ya se habrá recuperado de sus molestias, dificilmente salga arrollador a la pista. Lo único que me da miedo es el que para mi, DAVID FERRER es un DIOS del tenis. Pero hoy coincido contigo en todos tus argumentos, con el plus que te digo de haber visto a Dimitri finisimo y con mucha confianza. Luego quizás me trague las palabras pero para mí, hoy este over es la apuesta del día. Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2013, 11:35

David Ferrer vs Dmitry Tursunov
24-04-2013 13:30


Over(+) 17.5

1.9
Que salga Ferrer a 1,02 y que baje su cuota tiene delito...David Ferrer, español, 31 años, numero 4 del ranking ATP con un balance de 25 victorias y 5 derrotas esta temporada y con un balance de 513 ...

Estoy contigo amigo. Te diré más.. Yo he podido ver en directo los 2 partidos de previa del ruso y el de primera ronda contra Istomin y Tursunov ha jugado a un nivel altísimo en estas pistas. Sumado a que sabemos lo que cuesta empezar los torneos contra rivales rodades y que Ferru viene "algo tocado" aunque seguramente ya se habrá recuperado de sus molestias, dificilmente salga arrollador a la pista. Lo único que me da miedo es el que para mi, DAVID FERRER es un DIOS del tenis. Pero hoy coincido contigo en todos tus argumentos, con el plus que te digo de haber visto a Dimitri finisimo y con mucha confianza. Luego quizás me trague las palabras pero para mí, hoy este over es la apuesta del día. Un saludo

Con cara de tonto no nos quedaremos, la apuesta es esa.. quitando chuiqicuotas como Raonic + Monaco, yo como dices la veo la apuesta del dia, es mas ya ha bajado bastante para ser una linea de totales.. No he ido nunca al ATP de Barcelona, solo he ido al de Madrid la verdad.. pero espero el año que viene poder ir. El ruso es bastante predecible, si quiere cheque se le ve en el primer minuto, y tal como esta jugando aqui.. se ve que quiere jugar a ganar, y talento tiene de sobra.. Yo creo que a Ferrer es de lo peorcito que le podia tocar...

Si lo ves hoy de nuevo dile de mi parte que no juege por el si no quiere, pero que haga 6 juegos solo por mi y mi dinero! Un saludo crack y disfruta de ese torneazo.. mucha envidia! ;D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 12:01
España - Open BancSabadell 24-04-2013 12:45

Martin Klizan 2 - 0 Albert Montanes

   
 6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Albert Montanes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Partido igualado en el mercado de apuestas pero no tan igualado en la pista como parece. Klizan lleva un año bastante malo donde acumula 5 victorias en 15 partidos, eso si, en tierra batida tiene un balance positivo donde ha ganado 2 y perdido otros 2, por lo tanto no esta tan mal. Por otra parte el español llevaba un año tambien muy negativo pero en Montecarlo jugo un torneo espectacular eliminando a 3 rivales uno de ellos Monfils para caer eliminado con Wawrinka, que hizo un gran torneo. Jugandose el torneo en casa para Albert las probabilidades de victoria aumentan mucho mas y segun las estadisticas lo valoro en un 70% vs 30%.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.