Enviado: 24 de Abril de 2013, 16:54
| Grigor Dimitrov vs Tommy Robredo 24-04-2013 11:00
|
|
Gana Tommy Robredo
| 2.62 |
Tengo un pálpito de esos que os gusta tanto...Voy con Robredo para llevaros la contraria y demostrar quien manda aquí...Tommy está bien de forma,con confianza y juega en casa,pudiendo ser la últim ...
Buen verde compañero, no has estado afortunado en tu explicación pero creo que tampoco te has merecido los palos que te han dado, cada uno es libre de poner los argumentos que uno cree. Si tenias ese pálpito como tu dices, me parece bien que lo digas (todos tenemos corazonadas). Lo dice uno que se mete unas curradas explicativas de la ostia (si ese soy yo), hoy sin haber visto ningún pick (como hago cada mañana), primero analizo yo y luego miro opiniones de los compañeros, ya le había metido a Tommy Robredo a cuota 2'75 en Bwin. Pero no por corazonadas, pálpitos y demás.. Sino porque el gerundense es uno de los tenistas más agradecido a la hora de apostar por él (se deja la piel en la pista). Dimitrov por otro lado ya he visto tropecientas liadas del chaval, buenísimo, con una técnica espectacular pero con una mentalidad muy débil. El búlgaro no dudo que acabará siendo Top5 en los próximos años, con golpes que recuerdan muchísimo a Don Roger Federer pero con la mentalidad muy frágil como Djokovic en su época de crecimiento (en eso me recuerda a NOLE, era buenísimo pero no tenia cabeza.. como es el caso de Dimitrov). Por tanto tenia mucho valor la cuota de Robredo, tratándose de un jugador muy solido desde el fondo de pista, que ha vuelto enchufadisimo después de su complicada y larga lesión. Me alegro muchísimo por Tommy, sin duda se lo merece. En fin, lo dicho.. que bien vista, para próximas veces intenta argumentar un poquito más tus visiones (que todos tenemos) y todo arreglado. Un saludo.