; España Open BancSabadell 23 de abril 2013 Skip to main content
 

España Open BancSabadell 23 de abril 2013

1 2 3 4
(Leído 5517 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 10:05
España - Open BancSabadell 23-04-2013 14:30

Andrey Kuznetsov 1 - 2 Philipp Kohlschreiber

   
 3-6 7-6 6-7
Pronóstico:
Gana Philipp Kohlschre...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:5
partido de segunda ronda del conde de Godo.

Kohlschereider es un tenista muy regular y fiable, de hecho esta el número 21 de la ATP y se enfrenta a un rival inferior y encima en pista de tierra batida, donde su rival es aun más débil.

El tenista aleman viene ademas de jugar bastante bien en Montecarlo eliminando a Belluci y a pablo andujar y cayendo frente a Nadal

por su parte Kuznetsov viene de caer eliminado en segunda ronda en un torneo menor.

Lo dicho veo claro favorito al aleman, y como la cuota no esta mal no arriesgo a jugar a 2 - 0 o handicap asiaticos.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2013, 10:09

Andrey Kuznetsov vs Philipp Kohlschreiber
23-04-2013 14:30


Gana Philipp Kohlschre...

1.44
partido de segunda ronda del conde de Godo.Kohlschereider es un tenista muy regular y fiable, de hecho esta el número 21 de la ATP y se enfrenta a un rival inferior y encima en pista de tierra batida ...

No me gustan las verdades a medias, no suelo comentar los picks de los demas pero me ha dolido a la vista: " y se enfrenta a un rival inferior y encima en pista de tierra batida, donde su rival es aun más débil." Aun mas debil? Si Kuznetsov vive solo de la gira de arcilla donde como puse en mi pick gano unos 20 partidos seguidos el año pasado y unos numerpos estratosfericos en clay.. donde es malisimo es en hard, pero en clay es muy peligroso..

Mucha suerte aun asi, pero el pick me huele a, veremos como relleno los 400 caracteres jaja.. Que poco confiais en Kuznetsov.. yo creo que hoy el ruso se lo merienda! :D

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 10:57
España - Open BancSabadell 23-04-2013 14:30

Andrey Kuznetsov 1 - 2 Philipp Kohlschreiber

   
 3-6 7-6 6-7
Pronóstico:
Andrey Kuznetsov 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:1
Puesto que si no lo llevo y pasa me voy a dar de cabezazos, habrá que probarlo a stake mínimo.

Realmente hay 2 motivos que me echan un poquito para atrás... pero el que me echa para adelante es aún más gordo, así que allá vamos.

Primero, decir que Kuznetsov ayer se merendó a Sisjling por la vía rapidísima, cierto qe el holandés es bastante inutil en clay, pero no dja de ser el 70 del mundo.
Por lo tanto, de mano, el ruso viene adaptado a la pista, cosa que el alemán no.

Lo segundo que Kuznetsov el año pasado se ganó 4 challengers y 2 futures en clay, con lo cual no es manco. Le arrancó un set a Tsonga en RG, que tampoco es para tirar cohetes, puesto que el amigo Wilfred es muy de desconectar, pero bueno, que significa que el chaval sabe lo que hace, y que por muy ruso que sea, su pista favorita es sin duda la tierra batida, donde ha ganado 9 de sus 11 titulos (4 challengers y 7 futures).
A nivel ATP está un poquito verde, y ese es uno de los motivos que me hacen perder un poquito de confianza en el pick.. ya que solamente ha jugado 32 partidos, con un balance no muy bueno de 9/23. Eso sí, en clay es dond ha cosechado mejores números, con 6 victorias que le dan un porcentaje en tierra de victorias del 40%.
Este año sobre clay ya ha ganado a Bellucci o a Volandri, que si bien son peores que el alemán, tampoco son rivales de risa sobre arcilla.

El otro punto que me echa un poco atrás es el cuadro que tiene Kohls, y es que ganando a Kuznetsov, la próxima ronda sería con Montañés o Klizan, y ganando ahí ya se plantaría en cuartos muy fácil, para luego largarse porque le tocaría Ferrer.

De cualquier manera, el punto clave de este pick es la implicación que va a tener Kohls en el torneo, y es que defiende título en Munich la próxima semana.
Obviamente es su objetivo, y claramente aquí hará lo poco que pue sin esforzarse para ganar algo de dinerillo y estar cuanto antes en su casita de Alemania a preparar su torneo favorito, donde ya ha ganado 2 veces y siempre ha llegado bastante lejos.

De hecho, no sé ni qué pinta aquí el alemán, puesto que no participa en el Godó desde 2006, donde ganó por doble 7-6 al holandés Sluiter, y luego se fue para su Alemania querida tras perder con Jarkko Nieminen por 1-6 2-6.
El año anterior, 2005, fue su otra participación aquí, y perdió ante Malisse por el mismo resultado, 1-6 2-6.

Por lo tanto, la implicación de Kohls es nula aquí, y veremos qué pasa, pero si gana hoy, espero que Monty gane a Klizan, porque ahí le vuelvo a entrar al 2-0 de cabeza.


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 12:39

Kei Nishikori vs Guillermo Olaso
23-04-2013 17:00


Nishikori gana 2-0

1.61
Aqui voy a jugarme a que el japones ganará en dos sets. A priori es el encuentro más desigual que veo, por más que Nishikori no es un habitual en los torneos de tierra batida hay que tener en cuent ...

Buenas!

Sin acritud, pero esto suele pasar mucho?

Quiero decir, soy nuevo en el foro y de 3 pronósticos que he hecho, me han copiado dos en la página siguiente. Imagino que no lo habrás mirado, pero me extraña porque yo siempre me aseguro de ver si alguien ya ha publicado mi pronóstico

O es diferente por ser en otra casa y con "otra" cuota??

Un saludo, esperemos que salga


Hay varias opciones posibles cuando se repite pronóstico:

1-No se dió cuenta de que estaba ya pronosticado

2-Diferente cuota y/o Stake

3-Aporta datos nuevos


Conociendo a pato de leerlo varias veces creo que no se dió cuenta de que estaba

No todo el mundo tiene tiempo suficiente y lo que suele hacer es crear los pronósticos sin mirar si está puesto o no,a veces,ya lo tienes redactado y te jode no ponerlo porque ya está,son muchas cosas pero repetir pronósticos para mi no es nada malo ya que puede aportar datos nuevos o refrendar lo que uno piensa del partido ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 13:03
España - Open BancSabadell 23-04-2013 16:15

Jeremy Chardy 2 - 0 Paolo Lorenzi

   
 6-2 6-4
Pronóstico:
Gana Paolo Lorenzi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Muy buenas señores!!

Partido muy igualado para las casas de apuestas.Creo que por el ranking(corregidme si me equivoco)y también por el H2H que es para el "franchute"... porque los estados de forma no se parecen mucho.

Chardy está para mi,en un momento de forma bastante bajo,no encadena victorias seguidas desde Chile donde ganó precisamente a Paolo haciendo un partido muy bueno.Esa última victoria data de Febrero por lo que no conoce victoria alguna desde hace 2 meses y pico perdiendo con gente como Martin Alund,Phau(éste en pista dura),gente que está bastante por debajo de su rival para hoy.

Lorenzi por otra parte no lleva mal comienzo en la gira de tierra donde perdió en Houston con Nico Almagro(cosa normal y lógica)y con Capdeville (eso tiene algo de delito) en Colombia.Aún así lo veo con un buen nivel,buen estado de forma.Peloteos largos donde debe aguantar las acometidas de Chardy que tratará de ir por el camino más rápido y que no se haga el partido eterno...cosa que por otra parte no importa para el bueno de Lorenzi.

Creo que merece la pena probar esa cuota

Suerte!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 13:08

Carlos Berlocq vs Daniel Gimeno
23-04-2013 11:00


Gana Carlos Berlocq

1.53
Partido que veo seguro a pesar de que la cuota no es muy alta.Carlos Berlocq viene motivadísimo después de la eliminatoria de Copa Davis contra Francia, sabemos de Carlos que es un luchador y lo va  ...

Verde que nos da Carlos también ayudado de un Daniel que siempre falla en los momentos clave, me alegro por el que la siguiera!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 13:13
Visto el percal,para mí una buena combinada para mañana serian

Roger-Vasselin,Berlocq,Chardy...Sí,Chardy,del único que voy a dar un motivo,la tierra se le da bien,y Barcelona está al lado de su país,aparte de que ha entrenado en le escuela de Tennis de allí...Lo remata el hecho de que hace 2 meses le gano en Acapulco 2-0...Suerte



Solo falta chardy  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 13:23
España - Open BancSabadell 23-04-2013 13:30

Ernests Gulbis 2 - 0 Fernando Verdasco

   
 6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Ernests Gulbis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
Partido que enfrenta a jugadores en muy diferente estado de forma.

Verdasco sigue empeñado en no dar ni una últimamente y su racha de partidos lo dice todo, solo ha ganado 1 de sus últimos 5 partidos. Este año ha disputado 3 partidos en tierra batida y solamente ha podido ganar a un débil Johnson, ha sido derrotado por Rubén R.Hidalgo y por Matosevic!!

En la otra parte tenemos a un renovado Gulbis, con una dinámica totalmente contraria a la de Verdasco, Ernests ha conseguido ganar 4 de sus últimos 5 partidos. Su implicación en este torneo es total, hasta tal punto que un jugador de su calidad ha querido jugar la previa de este torneo, pero es lo que hay si quiere llegar al nivel ATP que este jugador posee.

No contemplo una victoria de Verdasco ni de lejos, solo una muy mala actuación de Gulbis con su ida de cables incluida creo que nos podría quitar este partido ya que Verdasco no es ni la sombra de lo que ha sido.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2013, 14:03
España - Open BancSabadell 23-04-2013 18:45

Pablo Carreno 1 - 2 Thomaz Bellucci

   
 7-6 3-6 5-7
Pronóstico:
Pablo Carreño gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
Pues para mi sorpresa que esten subiendo las cuotas de Pablo Carreño, ya que su temporada (aunque en niveles bajos) esta siendo magnifica, mientras que la de Belluci es para olvidar. Yo no me quedo sin probar su victoria, y a stake mas bajo tambien ire con esta gran cuota que nos ofrecen por el 2-0.

Pablo va a ir a tope, ahora mismo su confianza es altisima, y sus ganas jugando en casa en un ATP 500 seran maximas. Ayer ya vencio a un rival dificil como es Haase (dificil en cuanto a ranking y calidad, ya no son los jugadores que se encuentra por Futures y Challenguer normalmente), ademas en el tie-break del tercero, lo que muestra que supo aguantar bien los nervios.
Antes de este partido, 7 torneos ganados consecutivamente a nivel Future, que le dieron para jugar en torneos de mayor nivel. En Rabat paso los tres partidos de la previa, para ganar a Andujar y luego caer contra Kevin Anderson. Nada que echarle en cara con esta derrota, no creo que nos tengamos que preocupar ya que Bellucci ahora mismo no se acerca al nivel del sudafricano.
Luego la semana pasada en Roma si que sorprende algo mas su derrota ante Haider Maurer, pero bueno, una derrota sorpresa la puede tener cualquiera, y teniendo en cuenta que era un Challenguer, y que el próximo torneo era en Barcelona un ATP 500 no es descartable que no fuese a tope.

Pero ademas de la buena temporada del español, nos juntamos con una horrorosa temporada del brasileño. En tierra solo ha logrado ganar a Clezar, y fue un durisimo partido resuelto en tres sets y donde los dos con los que se hizo fue en el tie break. El resto, derrotas ante gente que no tiene un nivel mucho mayor a Pablo, de hecho incluso seran peores a pesar de tener mejor ranking, como son Volandri, Schwartzman y Kuznetsov. Hace unos dias en Montecarlo, derrota justificable ante Kohlschreiber en dos sets faciles.

En pista dura sus resultados tampoco son mejores, derrotas ante gente limitada como Lacko o el 3-0 que le metio Kavcic en el Open de Australia. Goffin, Brands y Janowicz son sus victorias de mayor merito, asi que esperemos que siga con este nivel malo, y la motivacion del español apoyado por el publico local, sea suficiente para hacer verde esta gran cuota

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2013, 14:05
se volvio loco mi PC ... borrad dos de los pronosticos por favor. Lo siento ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2013, 14:33
España - Open BancSabadell 23-04-2013 18:45

Pablo Carreno 1 - 2 Thomaz Bellucci

   
 7-6 3-6 5-7
Pronóstico:
Numero de Sets: 3 Sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
Rápido porque ando justo de tiempo.
Una apuesta de ir a 3 sets que me suele gustar mucho,porque la cuota suele ser de más de 2, y en partidos igualados de gente irregular suele salir verde.
Aquí tenemos a Pablo Carreño, no voy a contar otra vez todo lo de su lesión, y que creo que acabará la temporada de tierra en el top 100.
Despues de una racha bestial de 29 (creo) victorias seguidas en los futures, se paso directamente a torneos atp, en Casablanca ante Serra y Andujar se fue a 3 sets, y ante Anderson ya no pudo, en la previa Middelkoop se retiro cuando iban 1-1 y Olaso no pudo sacar un set a PAblo.
Al challenger de Roma fue de paseo, y Haider Maurer lo saco de la pista, y volvemos a los Atp, y ante otro top 100, vuelve a ganarle en 3 sets.
Pablo es muy irregular, y suele costarle mantener la concentracion de un set a otro, y ante gente de nivel, eso pesa mucho.
Nos vamos con el siempre irregular Bellucci, que de los ultimos 10 partidos en 7 se ha ido a 3 sets, y de esto 10 solo ha ganado 3, jugando ante de nivel, pero no top 20 en ningun caso.

Dada la irregularidad de ambos, me decanto por los 3 sets, para así ver tranquilo el tercero, apoyando a Pablo, y esperando poder verlo jugar con Ferrer en la siguiente ronda, que para el sería importantísimo.
Vamoooos, Pablo (pero en 3 sets), jejeje

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 15:26

Kei Nishikori vs Guillermo Olaso
23-04-2013 17:00


Nishikori gana 2-0

1.61
Aqui voy a jugarme a que el japones ganará en dos sets. A priori es el encuentro más desigual que veo, por más que Nishikori no es un habitual en los torneos de tierra batida hay que tener en cuent ...

Buenas!

Sin acritud, pero esto suele pasar mucho?

Quiero decir, soy nuevo en el foro y de 3 pronósticos que he hecho, me han copiado dos en la página siguiente. Imagino que no lo habrás mirado, pero me extraña porque yo siempre me aseguro de ver si alguien ya ha publicado mi pronóstico

O es diferente por ser en otra casa y con "otra" cuota??

Un saludo, esperemos que salga

Es muy feo acusar de copiar, no se los otros casos que dices pero yo no te he copiado nada, ni sabía que estaba tu pronóstico. La verdad que no tengo tiempo para mirar los centenares de pronósticos que hay publicados, tengo mis pronosticadores favoritos a los que sigo y les doy al te sigo cuando ellos publican algún pronóstico que me gusta, en el resto de apuestas que me gustan las hago mirando cuotas en las casas de apuestas y cuando veo alguna que me gusta la publico, a veces puede darse que alguien las haya publicado antes. Pero es algo normal y que pasa a menudo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 15:50

Ernests Gulbis vs Fernando Verdasco
23-04-2013 13:30


Gana Ernests Gulbis

1.44
Partido que enfrenta a jugadores en muy diferente estado de forma.Verdasco sigue empeñado en no dar ni una últimamente y su racha de partidos lo dice todo, solo ha ganado 1 de sus últimos 5 partido ...

Partido en la línea de lo esperado, un Verdasco que empezó fuerte pero se vino abajo mentalmente y aunque quiso no pudo con un rival muy serio, el letón jugó un gran partido al saque y tuvo la mente fría cuando tocaba para no estropear nada. Enhorabuena para quien la siguiera!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Abril de 2013, 17:00
España - Open BancSabadell 23-04-2013 18:45

Pablo Carreno 1 - 2 Thomaz Bellucci

   
 7-6 3-6 5-7
Pronóstico:
Gana Thomaz Bellucci
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:7
Va ser un partido fácil bellucci he pronosticado tan solo a la victoria ya que carreno viene de gana haase y esta con extra de mutilación...
A mi parecer el partid se lo va a llevar bellucci porque carreno es un jugador muy joven el año pasado se lo paso entero lesionado y en el partido de haase le note que los momentos de tensión sufre bastante...BELLUCCI viene de retirarse de los dos últimos torneos y ya es recuperado al 100 por cien....

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 17:28

Pablo Carreno vs Thomaz Bellucci
23-04-2013 18:45


Gana Thomaz Bellucci

1.62
Va ser un partido fácil bellucci he pronosticado tan solo a la victoria ya que carreno viene de gana haase y esta con extra de mutilación...A mi parecer el partid se lo va a llevar bellucci porque c ...

Pues para ser tu primer mensaje en el foro si que te lo has currao...

La verdad es que la clave es ese extra de mutilación que tiene Pablo...y es que si le han mutilado una mano si que lo va a tener dificil si...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.