3-6 7-6 6-7
Pronóstico: Andrey Kuznetsov 2-0 Casa de apuestas: Cuota: 4.33 Stake: 1 Puesto que si no lo llevo y pasa me voy a dar de cabezazos, habrá que probarlo a stake mínimo. Realmente hay 2 motivos que me echan un poquito para atrás... pero el que me echa para adelante es aún más gordo, así que allá vamos. Primero, decir que Kuznetsov ayer se merendó a Sisjling por la vía rapidísima, cierto qe el holandés es bastante inutil en clay, pero no dja de ser el 70 del mundo. Por lo tanto, de mano, el ruso viene adaptado a la pista, cosa que el alemán no. Lo segundo que Kuznetsov el año pasado se ganó 4 challengers y 2 futures en clay, con lo cual no es manco. Le arrancó un set a Tsonga en RG, que tampoco es para tirar cohetes, puesto que el amigo Wilfred es muy de desconectar, pero bueno, que significa que el chaval sabe lo que hace, y que por muy ruso que sea, su pista favorita es sin duda la tierra batida, donde ha ganado 9 de sus 11 titulos (4 challengers y 7 futures). A nivel ATP está un poquito verde, y ese es uno de los motivos que me hacen perder un poquito de confianza en el pick.. ya que solamente ha jugado 32 partidos, con un balance no muy bueno de 9/23. Eso sí, en clay es dond ha cosechado mejores números, con 6 victorias que le dan un porcentaje en tierra de victorias del 40%. Este año sobre clay ya ha ganado a Bellucci o a Volandri, que si bien son peores que el alemán, tampoco son rivales de risa sobre arcilla. El otro punto que me echa un poco atrás es el cuadro que tiene Kohls, y es que ganando a Kuznetsov, la próxima ronda sería con Montañés o Klizan, y ganando ahí ya se plantaría en cuartos muy fácil, para luego largarse porque le tocaría Ferrer. De cualquier manera, el punto clave de este pick es la implicación que va a tener Kohls en el torneo, y es que defiende título en Munich la próxima semana. Obviamente es su objetivo, y claramente aquí hará lo poco que pue sin esforzarse para ganar algo de dinerillo y estar cuanto antes en su casita de Alemania a preparar su torneo favorito, donde ya ha ganado 2 veces y siempre ha llegado bastante lejos. De hecho, no sé ni qué pinta aquí el alemán, puesto que no participa en el Godó desde 2006, donde ganó por doble 7-6 al holandés Sluiter, y luego se fue para su Alemania querida tras perder con Jarkko Nieminen por 1-6 2-6. El año anterior, 2005, fue su otra participación aquí, y perdió ante Malisse por el mismo resultado, 1-6 2-6. Por lo tanto, la implicación de Kohls es nula aquí, y veremos qué pasa, pero si gana hoy, espero que Monty gane a Klizan, porque ahí le vuelvo a entrar al 2-0 de cabeza.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea