4-6 4-6
Pronóstico: Marcel Granollers & Marc Lopez 2-0 Casa de apuestas: Cuota: 1.6 Stake: 4 La verdad que pocas veces entro a estas cuotas por debajo de 1.7-1.75.. pero es que esta creo que merece la pena, y podría combinarse incluso con alguna tipo 1.1-1.2 para obtener una buena cuota. Yo personalmente voy a meterle un buen stake pero solo a esta sin combinar. Por una lado tenemos a una pareja más que consolidada, es más, me atrevería a decir que la segunda mejor pareja de dobles del mundo, ya que están en los puestos 3 (Marc) y 4 (Marcel) del ránking de dobles. Por el otro lado tenemos al hermano de Marcel y a Montañes como pareja, una pareja totalmente inédita, ya que nunca han jugado juntos. Realmente la única "duda" que tengo es si al ser hermanos Marcel y Gerard, y el hecho de ser los 4 catalanes, si habrá algo de piedad e incluso acuerden quedar 2-1 para dar emoción y espectáculo al público, pero sino no le veo manera de que Gerard y Montañes les puedan meter mano a la pareja del momento. Ya el año pasado, Marc y Marcel llegaron aquí a la final, haciendo un verdadero torneazo, ganando a muy buenas parejas y solamente cediendo un set ante Bhupathi y Zimonjic) en el camino hasta la final, donde perdieron con Frystenberg y Matwoski en el super tie por 10-8. Creo que este año es su principal objetivo, ya que querrán sacarse la espinita. Vienen de caer en su primer partido en clay del año ante Marrero y Verdasco, en el super tie, pero hacía muchos meses que no tocaban la tierra. Ahora ya estarán adaptados. El año pasado sobre tierra hicieron una temporada buenísima, y de 31 partidos que jugaron solamente perdieron 6, lo cual quiere decir que ganaron 25, pero es que de esas 25 victorias, solamente cedieron un set en 2 partidos, ante Bhupathi y Zimonjic y ante Cabal y Braccialli, que están en el top 30 de dobles. Gerard Granollers ha jugado bastante en dobles este año, pero lo máximo que ha conseguido es ganar a la pareja formada por el 312 y el 298 en el ránking mundial. El resto de victorias son ante parejas sin ránking, o ránking bajos. Montañés, por su parte, no ha jugado dobles aún este año. Creo que la diferencia entre ambos es abismal, y solamente la piedad porque sean amigos, y en este caso hermanos, podría evitar el 2-0. Confiemos en que jueguen todos a su nivel. El año pasado, disputó 7 partidos, perdiendo los 7, y solamente ganando 3 sets.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea