; España Open BancSabadell 23 de abril 2012 Skip to main content

España Open BancSabadell 23 de abril 2012

1 2
(Leído 2718 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2012, 19:15
España - Open BancSabadell 23-04-2012 10:30

Juan Ignacio Chela 0 - 0 Santiago Giraldo

Pronóstico:
Gana Santiago Giraldo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Veo muy favorito al colombiano en este partido. Contra
Dolgopolov en Montecarlo estuve muy tentado de layear al argentino contra
Dolgopolov cuando la cuota del ucraniano estaba por encima de 2, pero luego
bajó y me eché un poco para atrás, aunque luego se demostró que seguía siendo
buena. Chela es un jugador bastante veterano por el que ya va pesando la edad,
y su temporada está siendo bastante pobre en todos los aspectos. Ni sobre clay
que es su superficie predilecta ha conseguido resultados interesantes. Contra
rivales que no pasan por su mejor momento todavía podría hacer algo, pero el
colombiano Giraldo está firmando una gran temporada y las sensaciones que me ha
transmitido en los partidos que le he visto han sido muy buenas, es un jugador
que cuando está enchufado es muy peligroso pues tiene bastante calidad, aunque
le falla la cabeza. Considero mejor jugador al colombiano, si bien Chela se
siente más a gusto sobre superficies lentas como la de Barcelona. El H2H es
favorable a Giraldo por 1-0, partido disputado en 2011 en el ATP de Santiago
donde Giraldo despachó a Chelita en 2 sets. Giraldo sólo ha tenido una
participación el ATP de Barcelona que corresponde a la temporada pasada. Chela
sí que es un asiduo al torneo aunque en la mayoría de participaciones ha pasado
con más pena que gloria por Barcelona. Creo que Giraldo debe aprovechar su buen
momento de forma y superar a un Chela que está en una de sus peores temporadas
como profesional.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2012, 19:20
Vale, ahora he visto que ha confirmado en su twitter Chela que no jugará en Barcelona por una lesión en el tendón de aquiles. Una pena, pues parecía bastante probable el pick.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2012, 19:27
El rival de Giraldo será ahora Denis Istomin. Bien, imagino que ya saldrá de muy favorito Giraldo y no habrá nada que rascar, pero si saliera por encima de 1,70 veo muy recomendable seguir entrando con él.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2012, 20:29
El rival de Giraldo será ahora Denis Istomin. Bien, imagino que ya saldrá de muy favorito Giraldo y no habrá nada que rascar, pero si saliera por encima de 1,70 veo muy recomendable seguir entrando con él.

Buf.. Con Istomin yo creo que como mucho saldrá rondando el 1.50... Si por lo que sea acaba rondando el 1.70 seguramente le entraré.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2012, 05:39
España - Open BancSabadell 23-04-2012 13:30

Jarkko Nieminen 2 - 0 Javier Marti

6-4 6-1
Pronóstico:
Gana Javier Marti Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.96
CUOTA CORRESPONDIENTE A 12BET

MERCADO +1,5 SETS

Claro valor en Javier Marti. Nieminen es un jugador que se
adapta mucho mejor a pistas rápidas y cuando la bola le corre. La tierra batida
le supone un hándicap importante a la hora de afrontar los partidos con
garantías. Nunca ha tenido actuaciones destacadas en Barcelona. De hecho la
mayoría de ellas han sido bastante pobres. Llegaba a Montecarlo en un alarmante
bajo estado de forma pero sorprendió a propios y extraños ganando a Stepanek en
dos sets. Luego caería de manera más que digna frente al futuro campeón Rafa
Nadal. Javier Marti es una de las jóvenes promesas del tenis español,
seguramente la más en firme ahora mismo. Tiene fundamentos como para ganar a un
jugador que no se siente a gusto sobre arcilla como es Nieminen. Además lleva
casi toda la temporada jugando en arcilla y su adaptación a las pistas de
Barcelona será mucho más alta. También tendrá un mayor ritmo de juego a buen
seguro pues lleva disputados bastantes más partidos que su oponente en el
actual mes. También hay que contar con el factor motivacional que supone para
Marti el jugar en casa. Sorprendió la clara derrota de Marti en el challenger
de Roma frente a Lajovic por un doble 6-1. Seguramente quisiera preparar mejor
esta cita. Se infravalora a Marti por el hecho de ser un jugador con un ranking
todavía muy bajo, pero su nivel es mayor de lo que el ranking indica. La cuota
simple también es interesante pero me echa para atrás la inexperiencia de
Marti, quizá le pueda costar cerrar el partido debido a la presión, por eso me
quedo con el HA +1,5 sets.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2012, 06:31

Jarkko Nieminen vs Javier Marti
23-04-2012 13:30

1.96
CUOTA CORRESPONDIENTE A 12BETMERCADO +1,5 SETSClaro valor en Javier Marti. Nieminen es un jugador que seadapta mucho mejor a pistas rápidas y cuando la bola le corre. La tierra batidale supone un há ...

Lo siento pero no se pueden usar cuotas que no esten disponibles en el software. Lo digo aquí para que los demás también podáis leerlo.

Elige otra casa y dime la cuota y yo mismo te lo cambiaré.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2012, 07:28

1.96
CUOTA CORRESPONDIENTE A 12BETMERCADO +1,5 SETSClaro valor en Javier Marti. Nieminen es un jugador que seadapta mucho mejor a pistas rápidas y cuando la bola le corre. La tierra batidale supone un há ...

Lo siento pero no se pueden usar cuotas que no esten disponibles en el software. Lo digo aquí para que los demás también podáis leerlo.

Que yo sepa sólo sacaron las bookies asiáticas el mercado, de las eurobookies no tengo constancia de que lo saquen, además que tampoco el software acepta HA de sets pues los computa por games. En ese caso es inútil que yo proponga nada pues los mercados más rentables para entrar con el dog en tenis en la mayoría de casos son el HA positivo de sets. Si acaso pondré mis opiniones de x partidos como recomendación pero sin crear ningún pronóstico. Es el sofware lo que debe mejorar, siendo tan pobre de poca utilidad es. Desde mi punto de vista vaya.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2012, 08:03

6-7 1-6
Pronóstico:
Gana David Marrero/Fernando Verdasco 2 a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1.5
Pues al ser un partido de dobles siempre te crea la duda pero creo que hay valor en esa cuota.

Empezaré por analizar un poco a la pareja formada por David Marrero y Fernando Verdasco. Pareja que la podriamos calificar de habitual. El año pasado apenas jugaron un par de partidos, sin conocerse (tenisticamente hablando) y jugando en circunstancias especiales (como jugar juntos porque no estan sus parejas habituales). Este año en cambio el nivel ha subido muy notablemente, Su balance de 11-2 es muy bueno y ya tienen dos títulos habiendo jugado apenas 4 torneos.

Si nos centramos en tierra batida los datos son aún mejores. Su balance es 9-1 con dos títulos de 3 torneos. De los 9 partidos que han ganando, 7 han sido por 2 a 0. Aunque han jugado varios tie breaks, exactamente 6, los han ganado todos con lo que es un dato que da confianza sobre el nivel tanto mental como tenistico que mantienen en los partidos siendo superiores en los momentos clave. Me he estado finjando en algunos partidos y aunque juegan en tierra batida y ninguno de los dos es un "big server" mantienen el saque en un porcentaje altisimo, lo que eleva las posibilidades del 2-0.

Por ranking no parecen una pareja de las principales pero por progresion y por resultados se estan ganando ese derecho a pulso. Verdasco empezó la temporada el nº393 del ranking de dobles y ahora esta ya en el nº63. Marrero empezó el nº40 y ahora ya esta en el nº25, el que es el mejor ranking de su carrera.

Vienen de jugar bien en Montecarlo aunque no pasasen de la segunda ronda. Ganaron a Berdych y Dolgopolov en 2 sets (no son pareja habitual pero tienen calidad para hacer daño también en dobles) y luego perdieron con una de las mejores parejas actuales como son Llodra y Zimonjic en un partido muy apretado que perdieron en el supertie por 11-9.

Sus rivales seran los tambien españoles Pablo Andujar y Guillermo Garcia-Lopez. Pareja de circunstancias que cada vez juegan mas habitualmente juntos. Eso sí, sus resultados dejan mucho que desear. Juntos han jugado un total de 9 partidos, de los cuales han ganado solo 2. Además en tierra batida han sido solo 2 partidos los disputados sin conseguir ninguna victoria.

A las unicas parejas que han ganado han sido: Youzhny y Stakhovksy que son el nº95 y el nº108 en dobles y a Kamke y Nielsen que son el nº83 y el nº143. Ambas parejas estaban a un nivel similiar o, incluso en ese momento, peor por lo que no son precisamente victorias de prestigio.

Andujar esta el nº101 del ranking de dobles y GGL el nº209. Es evidente que con esos números no tienen ningún título juntos. Por separado Andujar tiene solo 1 título Challenger junto a Cipolla y GGL tiene un Challenger con Hood en tierra batida en 2008 y el título de Doha con Montañes en 2010.

En este torneo esta claro que la prioridad de la pareja Marrero/Verdasco será ganar el título de dobles y en el caso de Verdasco llegar lo más lejos posible en el individuales. Para la pareja Andujar/Garcia-Lopez es más un tema de aclimatación ya que su prioridad máxima sera el individuales.

La diferencia de calidad en dobles y la motivación, así como la superficie de la tierra batida debería ser suficientemente desequilibrante para decantar el partido claramente del lado de la primera pareja. Para mi sería una sorpresa que les quitaran un set y más aún que les ganaran el partido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2012, 08:11

1.96

Que yo sepa sólo sacaron las bookies asiáticas el mercado, de las eurobookies no tengo constancia de que lo saquen, además que tampoco el software acepta HA de sets pues los computa por games. En ese caso es inútil que yo proponga nada pues los mercados más rentables para entrar con el dog en tenis en la mayoría de casos son el HA positivo de sets. Si acaso pondré mis opiniones de x partidos como recomendación pero sin crear ningún pronóstico. Es el sofware lo que debe mejorar, siendo tan pobre de poca utilidad es. Desde mi punto de vista vaya.

No te estoy diciendo que no uses el mercado de sets, hay la pestaña "otros" para estos casos. La apuesta puede ser la que quieras, como si quieres meterle a quien estornudara primero, pero ha de ser alguna apuesta que este en las casas que te deja pronosticar el software, son las normas del foro.

Si no quieres, como has dicho siempre puedes aportar sin usar el software, ahí yo ya no me meto, pero si quieres usar el software tienes que seguir las normas que se aplican a él.

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2012, 08:13

6-7 1-6
Pronóstico:
Gana David Marrero/Fernando Verdasco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
Marrero y Verdasco son infinitamente superiores a sus rivales. Este es un encuentro que deberían liquidar por la vía rápida. Los números de la pareja canario/madrileña hablan por sí solos. En lo que va de temporada han conseguido dos títulos sobre arcilla, venciendo en algún caso a parejas bastante competentes como Mertinak/Sa, Chela/Schwank o Granollers/M. López. También en una actuación muy digna y eliminando antes a dos grandes parejas cayeron finalmente en cuartos de Miami derrotados por la pareja que más tarde ganaría el torneo, Paes/Stepanek. En Montecarlo tuvieron contra las cuerdas a una de las mejores parejas del circuito, Llodra/Zimonjic. La cuota es baja pero lo cierto es que debería serlo aún más y encuentro un valor bastante alto en ella. No suelo entrar en este rango de cuotas y para entrar muy claro lo tengo que ver. La pareja rival apenas disputan torneos juntos y no se adaptan para nada a la modalidad de dobles. Además en el caso particular de GGL su temporada está siendo catastrófica.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2012, 08:17
Perdón, siento la duplicidad del pick, aunque no es el mismo concretamente, pero la idea sí. No lo había visto antes, lo redacté para publicarlo en mi blog y al mismo tiempo lo puse aquí también. Si se considera que ensucia el hilo puede borrarlo cualquier administrador.  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2012, 08:41
España - Open BancSabadell 23-04-2012 18:00

Juan Sebastian Cabal/Robert Farah 1 - 1 Nicolas Almagro/Albert Ramos

6-2 4-6
Pronóstico:
Gana Juan Sebastian Cabal/Robert Farah
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
A este nivel de cuotas me veo en la obligación de entrar con
la pareja titular de Colombia en la Davis. Creo que debería rondar el 1,50. Los
colombianos son una pareja que han jugado infinidad de veces juntos y tienen
una compenetración fuera de toda duda. El único hándicap es que esta temporada
Farah también le está dedicando tiempo al circuito individual y exceptuando el
principio de temporada no han jugado mucho juntos. Son una pareja bastante
competente sobre clay y desde luego tienen más nivel en los dobles que Almagro
y Ramos. La presencia de Nico y Albert en los dobles se debe a un interés por
adaptarse lo mayor posible a la pista, pero ambos son conscientes de que sus
posibilidades como pareja son nulas. Nunca habían formado pareja hasta ahora y
ambos son bastante deficientes en la modalidad. De la pareja colombiana podemos
comentar que uno de sus componentes, Cabal, fue finalista del pasado Roland
Garros formando pareja con el argentino Schwank, eliminando a los Bryan en
semifinales y cayendo con mucha dignidad en la final contra Mirnyi/Nestor en un
partido que se tuvo que ir a los tres sets. Por parte de Farah hay que decir
que ha conseguido meterse en el cuadro principal de individuales después de
superar sus dos partidos de la previa. Esto quiere decir que se está sintiendo
bien en estas pistas y que está con la moral alta. Veo muy favoritos a los
colombianos y nos pagan cuotas muy igualadas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2012, 09:00
Perdón, siento la duplicidad del pick, aunque no es el mismo concretamente, pero la idea sí. No lo había visto antes, lo redacté para publicarlo en mi blog y al mismo tiempo lo puse aquí también. Si se considera que ensucia el hilo puede borrarlo cualquier administrador.  ;)

Tranquilo no esta duplicado, una es apuesta simple al partido y la otra al 2-0  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2012, 12:40
España - Open BancSabadell 23-04-2012 13:30

Jarkko Nieminen 2 - 0 Javier Marti

6-4 6-1
Pronóstico:
gana Haruki Nieminen 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:6
Lamento la corta argumentación pero estoy desde el móvil en la biblioteca. Partido muy fácil para el finlandés, muy superior al español y que encuentra en la tierra batida una superficie muy adecuada a sus características. Javier tiene calidad y es una firme promesa, pero aún le falta una barbaridad para competir en este tipo de torneos, además de ser un cafre mentalmente hablando. La semana pasada en el challenger de Roma lo hizo fatal y creo que arrastra problemas en el hombro, así que no me queda otra que ir totalmente en su contra.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2012, 14:59

gana Haruki Nieminen 2-0

1.9
Lamento la corta argumentación pero estoy desde el móvil en la biblioteca. Partido muy fácil para el finlandés, muy superior al español y que encuentra en la tierra batida una superficie muy adec ...

Bueno justo como explicaste es un cafre mental hahha y se viene a bajo muy fácil, partido fácil para nieminen ,gracias por el pick  !!!!!!!!!!!!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.