Enviado: 22 de Abril de 2013, 21:53
Yo creo que cada uno tiene sus metodos de apuestas, he conocido a gente fuera de España que vive con las apuestas de sistema, y yo por ejemplo practicamente nunca las uso. He conocido gente que vive, de que no trabaja y gana dinero apostando a cuotas ridiculas grandes cantidades.. Cuando la gente me dice algo de cuotas pequeñas, yo siempre le digo lo mismo: "¿Tu crees que sale?" El me responde que si, que sale pero... Entonces si crees que sale, aunque ganes poco, por que no le metes? Los bancos dan un 2% de inversion, y la gente tira su dinero de cabeza, eso si, luego una cuota de 1,40 nos parece poco.. Lo mejor de todo amigo es que mis apuestas son el 90% a cuotas entre 1,80-2,00 por eso nunca entendi que justo me mencionaras y me dieras el cursillo avanzado y gratuito de apuestas a mi... Aun asi, como tu me criticaste en eso de las cuotas, decirte que de 3 que llevaba hoy a cuotas de 1,60 (que son 1,60 no estamos hablando de 1,20 han salido dos de tres). Queda una para mañana... Ya hemos ganado dinero. Creo que tu hoy no has ganado dinero, y si lo has hecho, no has compartido tu sabiduria con los demas que es lo que me pareceria peor, comentar lo de todos, pero no aportar ningun pronostico...
Y respecto a la combinada de mi amigo, creo que todo el mundo hemos hecho alguna vez esas combinadas locas, al igual que mucha gente va y hace la quiniela, sin embargo cuando alguien las enseña, la respuesta de casi todo el mundo suele ser: "Asi no se gana dinero".. ya se sabe que asi no se gana dinero, pero el que hace la quiniela, tampoco gana asi dinero ni vive haciendo quinielas, pero si sale salio.. y meterle un par de euros nunca esta mal.. desde aqui mi enhorabuena! No se cuanto metiste, pero el pellizco seria importante jeje...