; España Mutua Madrilena Masters Madrid 9 de mayo 2012 Skip to main content

España Mutua Madrilena Masters Madrid 9 de mayo 2012

1 ... 5 6 7 8 9
(Leído 9319 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 16:07
Que ha hecho mejor temporada Granollers es una grandisima mentira(Wawrinka 15-8 hasta el momento,y Granollers 4-8 dando mucha pena).Por cierto lo de que Simon es un pasabolas vale pero lo de que ese estilo de juego no le servira en esta superficie tampoco es verdad porque es justo en arcilla donde va mejor ser un pasabolas.

P.D.Granollers no es mejor que Wawrinka ni en sueños y por cierto los puestos los subio el año pasado no este.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 16:09
Pues si Wawrinka no es mejor que Granollers en tierra o en cualquier otra superficie entonces es que no sé nada de tenis.  :o

mejor o no, es como si me dices quienes mejor nadal o federer, pues depende.. pero ha echo mejor temporada granollers que wawrinka.

Granollers que Wawrinka?? Lol

cuantos titulos individuales tiene wawrinka de atp 500? NINGUNO...
Marcel? UNO

cuantos titulos individuales tiene wawrinka de 250? DOS
Marcel?DOS

cuantos titulos como doblistas tiene wawrinka? UNO
Marcel? SEIS

Quien tiene mejor ranking?Marcel..

Te equivocas. Marcel esta el nº29 y Wawrinka el nº21. Además Wawrinka ha sido top10, fue medalla de oro en los juegos de Pekin en dobles y el año pasado terminó con más victorias y menos derrotas que Marcel.

Los datos estan ahí, no es bueno mirar solo los que nos dan la razón. ::)

Añadir que Wawrinka tiene 3 titulos ATP y no 2...umag (2006), Casablanca(2010) y Chennai(2011).

Y cualquiera sabe que Wawrinka es mejor que Granollers, en condiciones normales. Despues puede que por circustancias como forma del jugador, que alguno juegue en casa, etc...uno gane al otro.

Pero si miras a Wawrinka no deberias mirar solo los titulos...deberias mirarle globalmente.
Lleva dos años llegando a octavos de Roland Garros, cuarto-finalista del open de Australia en 2011, bastante regular en muchos Masters, etc.

Granollers nunca ha pasado de 2ª Ronda en un Gran Slam y sus resultados en Masters 1000 son bastante ridiculos.

Wawrinka a mi no me gusta mucho porque siempre sale sobrevalorado por la bookies y siempre suelo ir contra el, pero hay que reconocer en condiciones normales es mejor tenista que Granollers
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 16:18
de la temporada que yo hablo es de la que ya ha terminado, en la que ha subido puestos, en esta temporada no ha subido nada, porque apenas se han jugado torneos importantes.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 16:22
lo de la clasificacion lo mire mal, pero solo digo que ha echo mejor temporada marcel, no que sea mejor, leer bien.. marcel ha subido un huevo de puestos, wawrinka va de mas a menos, marcel de menos a mas.. y aun asi, siendo mas joven tiene un palmares mejor marcel.. que no dije lo de medallas olimpicas al igual que tampoco dije lo de marcel en la davis... pero lo dicho, marcel ha echo mejor temporada, y para mi va a mas, wawrinka va a menos...
que pesao estas!!! aunque waw hubiera jugado toda la temporada a la pata coja, aun con esas, sería mejor su temporada que la que esta haciendo marcel, por dios!! que no ha dado ni una! ha ganado un par d partidos creo a nivel ATP, y la semana pasada se fué a Tunez a un challlenger yo pensaba que para ganarlo, y ahí Ramirez Hidalgo le hecho en semis en 2 sets, ya vale de decir tonterias si no has seguido la temporada de Marcel, no ha hecho NADA,  ganar a berlocq, lo único
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 16:25
Pero de que hablas tu de pesao eh que aqui nadie anda a faltar, yo he dado mi puta opinion, son otros los que andan a sacar cosas de los pronosticos para criticar, yo he dicho que LA TEMPORADA PASADA fue mejor de marcel que de wawrinka, ni siquiera se enfrentan hoy, asi que nose que pollas haceis discutiendome estas tonterias, y paso ya del tema, solo digo que hoy voy con marcel +4.5 a quien le guste bien, a quien no pues me la suda la verdad, esto esta para poner opiniones y yo doy la mia.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 16:27
de la temporada que yo hablo es de la que ya ha terminado, en la que ha subido puestos, en esta temporada no ha subido nada, porque apenas se han jugado torneos importantes.
se ha jugado lo suficiente para ver que su preparación para el individual y el nivel que presenta en el mismo es deplorable, sólo está trabajando el dobles y así le esta iendo lo demás.. es que no sé de donde te sacas las cosas, igual gana hoy a Almagro, pero eso no quita a que en lo que va de año, y se han jugado SUFICIENTES TORNEOS IMPORTANTES como para ver donde está ahora mismo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 16:28
Pero de que hablas tu de pesao eh que aqui nadie anda a faltar, yo he dado mi puta opinion, son otros los que andan a sacar cosas de los pronosticos para criticar, yo he dicho que LA TEMPORADA PASADA fue mejor de marcel que de wawrinka, ni siquiera se enfrentan hoy, asi que nose que pollas haceis discutiendome estas tonterias, y paso ya del tema, solo digo que hoy voy con marcel +4.5 a quien le guste bien, a quien no pues me la suda la verdad, esto esta para poner opiniones y yo doy la mia.
te retractas solito. Suerte con la apuesta
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 16:46
Haya paz chicos! Por favor...

O me pongo a repartir sartenazos en "modo Isner" ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 16:48
Digo lo ultimo:

Wawrinka temporada 2011:35-20
Granollers temporada 2011:27-25

No veo la mejor temporada de Marcel por ningun lado.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 17:05
España - Mutua Madrilena Masters Madrid 09-05-2012 20:30

Roger Federer 2 - 1 Milos Raonic

4-6 7-5 7-6
Pronóstico:
Roger Federer 2-0(apuesta de sets)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
Pues voy a ir con el 2-0 de Federer que se enfrenta en el ultimo turno de la pista Manolo Santana ante Raonic,y por lo que veo ninguno confia en el 2-0 del suizo porque no lo ha puesto nadie.

Roger Federer,nº3 de la ATP,esta siendo el mejor jugador de la temporada habiendo ganado ya tres torneos(Indian Wells,Dubai y Rotterdam) y siendo semifinalista de otros dos(Australia y Doha donde no se presento),eso si ha tenido un par de borrones importantes:el primero fue en la Copa Davis donde perdio ante Isner en 4 sets en un partido que se jugo en arcilla y en Suiza,y el otro borron fue en la 3r de Miami donde lo elimino Roddick en tres sets y se le noto cansado al suizo,por ello se ha tirado en Dubai descansando 2 meses esperando a que llegara este torneo,el cual lleva preparando unos cuantos dias en Madrid.Ademas sigo pensando que la pista le viene de perlas y es el maximo favorito a llevarse el torneo para mi.Ademas este torneo se le da muy bien al suizo y en sus 8 participaciones ha tenido buenos resultados:cuartos en 2002,semis en 2003,victoria en 2006,final en 2007,semis en 2008 y desde que se juega en arcilla en vez de cemento victoria en 2009,final en 2010 y el año pasado semifinales.

Milso Raonic,nº22 de la ATP,gano al argentino Nalbandian en 1r por un doble 6-4 en un partido que pude ver y gano el 100% de puntos con primer saque y supo apretar en un resto de cada ser ante un Nalbandian que tuvo bastantes errores no forzados y no estuvo muy fino,pero es que Raonic metio menos de un 60% de primeros saques y como no mejore eso hoy,va a sufrir y mucho.El canadiense tambien esta haciendo una gran temporada con resultados como las victorias en Chennai y Sao Paulo,la final en Memphis o las semifinales en Barcelona hace 2 semanas,pero a mi no se me olvida la eliminacion en 1r en Montecarlo ante Montañes aunque esta claro que la pista es muy diferente por la tierra y la altitud.Milos solo ha participado una vez en el torneo,fue el año pasado y perdio ante Feliciano en 1r en tres sets.

El H2H es favorable a Federer que le gano este año en IW por 6-7 6-2 6-4,como veis el primer set le costo y lo perdio pero luego le brekeo nada menos que tres veces en dos sets,y confio en que el suizo haya vuelto en plenas condiciones.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 17:05
España - Mutua Madrilena Masters Madrid 09-05-2012 17:45

Richard Gasquet/Gael Monfils 2 - 0 Sergei Bubka/Javier Marti

7-6 6-2
Pronóstico:
Gasquet/Monfils 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Cuota que me gusta.

Los franceses sé que son unos buenos liantes pero no son malos doblistas. No es que suelan disputar muchos torneos en la modalidad de dobles pero sí tienen cualidades bajo mi punto de vista para rendir bien en esta modalidad. En los Masters de pista dura Gasquet no lo hizo nada mal con Hanley de pareja. Monfils es más liante, pero cuenta con un gran saque y mucha habilidad en la red.
Ambos franceses, se conocen bien y estoy seguro que su compenetración será buena (ya jugaron el año pasado en Tokyo). Además tienen mucho más talento que la pareja Martí/Bubka.

Martí es prometedor pero le veo aún muy muy verde. Su saque no hace prácticamente daño y pese a que en los peloteos aguanta bien sí suele perder la concentración y fallar más de la cuenta en algunos momentos. En la red le he visto lo justo y pese a no ser malo tampoco destaca demasiado. No ha jugado mucho a nivel dobles, sólo en challenger y con resultados mediocres.

Nunca ha hecho pareja con Bubka que es un jugador que juega apenas nada en esta modalidad. Dos veces en todo el año y con resultados también discretos. Jugador de buen saque y buena derecha pero como a Martí, le falta mucha consistencia en el juego.

Ahora me la liarán pero veo bastante buena cuota.

Suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 17:28
Aquí estamos todos para aportar señores. Nunca para restar. Se supone que nos gusta este deporte. Y queremos ganar dinero gracias a él. Todas las opiniones son respetables. Allá paz.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 17:35
Estoy dudando seriamente meter al Tipsarevic 2-0. Está en 1,90 en Bet365.

Pero realmente no me fío mucho así que haré Tipsa+Azarenka a 1.81 ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 20:12

Richard Gasquet/Gael Monfils vs Sergei Bubka/Javier Marti
09-05-2012 17:45

Gasquet/Monfils 2-0

1.8
Cuota que me gusta.Los franceses sé que son unos buenos liantes pero no son malos doblistas. No es que suelan disputar muchos torneos en la modalidad de dobles pero sí tienen cualidades bajo mi punt ...

Casi perfectos al saque los franceses y se llevaron el partido 7-6 6-2!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 20:15
España - Mutua Madrilena Masters Madrid 09-05-2012 20:30

Roger Federer 2 - 1 Milos Raonic

4-6 7-5 7-6
Pronóstico:
Tie Break en el 1º set : Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1.5
Bueno, no voy poner las estadísticas de Mind... llevo esta apuesta desde ayer en bwin a cuota 3.00, pensando que iba a bajar, y si bajó a 2,80, pero en bet365 está a 3,25...

Vi a Raonic en Barcelona y me encantó, este chaval está creciendo a pasos agigantados, en tierra de verdad a uno de los mejores restadores del Circuito, David Ferrer, no le hizo nada,.. sus saques rondando los 240... y su buena derecha me encantaron

Esta pista, como estamos hartos de escuchar por jugadores, foreros, etc, se parece más a rápida que a tierra.

Roger tendrá que aclimatarse a la pista y al bote. Ayer Djoko contra DGT, parecía que el segundo era un top sacando, porque se llevaba bastantes puntos gratis.

Contra Murray hizo otro partidazo, y para nada se dejó ir el escocés, que corrió como un jabato.
Hoy Roger tendrá que sudar, a parte de su saque de gran calidad, para poder brekear al grandullón tendrá que poner lo mejor de si

Espero que la adaptación dure por lo menos un set, y si se lleva el tie break Rao, pues mejor que mejor
Lo llevo a stake bajito a 3,50...hay que probarlo, para mi la cuota tendría que estar a 2,90.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.