Bueno, despues de dudar mucho si ir con el handicap a Harrison o el over, me decanto por el over que un tie break ya nos daria el verde practicamente.
Este torneo, esta superficie esta favoreciendo al debil, los partidos son mucho mas disputados de lo que deberian, por eso ir con unders y handicaps negativos me parece arriesgadisimo.
Tsonga, juega su primer partido en esta pista,se va a sentir muy incomodo en ella, y no es facil debutar asi, pero seamos realistas, por muy mal que este ultimamente, viene de perder contra Haas 6-1 6-4 en Munich en su primer partido alli, tiene un saque que en esta pista va a ser dificil de contrarestar, el problema es que lo veo incapaz de hacerle un break a cualquier jugador con un saque medianamente bueno, y Harrison lo tiene bastante bueno, por no decir muy bueno, viene de ganar a stakovsky 7-6 7-6, es un jugador que con su saque busca mucho los tie breaks donde aprieta un monton.
Veo un tie break segurisimo, y para nada veo a Tsonga favorito, asi que me veo obligasdo a ir con esta apuesta.
Un saludo y suerte