; España Mutua Madrilena Masters Madrid 9 de mayo 2012 Skip to main content

España Mutua Madrilena Masters Madrid 9 de mayo 2012

1 ... 4 5 6 7 8 9
(Leído 9322 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 15:06
Demasiado favorito veis a Almagro hoy y lo dan las bookies... ojo a Marcel, que lleva diciendo que tiene molestias el cabron media vida y esta entre los 30 mejores del mundo. Yo vi a Almagro el otro dia y la verdad es que lo que no ganaba con el saque lo perdia, luego entro en juego y le fue mejor, pero que jugaba contra un giraldo que en la previa un desconocidisimo daniel muñoz de la nava le gano 6-1 el primer set.

Que va a ganar Almagro? seguramente, pero hablais de que va a ganar 6-4 6-3? Me parece muy excesivo, no descarto que Marcel le lleve al tie o le gane el primer set, Almagro sale a la pista desconcenbtradisimo, nose porque, pero siempre es igual.. Marcel le puede hacer un break al principio y ya condiciona el partido..

A poco que un set se valla al tie break, o marcel gane un set, ya sale el verde.. O aunque pierda 6-4 6-4 Marcel tambien sale verde..

Berlocq me parece un terricola excelente y Marcel le gano, un partido duro, pero una grandisima victoria.

A mi no me parece para nada mejor jugador Wawrinka que Marcel en tierra, y Wawrinka le gano a Almagro 6-3 6-3 en tierra en montecarlo hace nada, si hablasemos de otra superficie, todo seria diferente, pero me veo obligado a ir con Marcel, que si de verdad tiene molestias, cosa que no me creo personalmente, se retiraria.

Suerte y saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 15:08
Perdió Isner el mejor jugador de todos los tiempos y yo fui con el hoy  ;D ;D ;D ;D

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 15:09
Creo que deberíais dejar de buscarle explicaciones a cualquier movimiento en las cuotas. A veces es porque Sportyy lleva la opción contraria, otras veces porque uno de los jugadores viene de lesión o retirarse en su último partido, otras porque uno de los jugadores viene de final, y así un poco todo... Pero en la mayoría de ocasiones los movimientos son provocados por el movimiento de dinero, donde más entra es donde la cuota baja, y donde menos es donde sube. También a veces son movimientos provocados por gente que intenta hacer trading pre-evento y vende la opción que tenía comprada de inicio y con la que esperaba sacar beneficios. Por eso a veces suben cuotas en el mismo día del evento que cualquiera pensaría imposible en un primer momento.

Es posible lo que dices. Pero también únicamente un twitt de algún tenista puede hacer cambiar las cuotas sin ningún problema. Por eso lo preguntaba.

Está en 1,40 ahora mismo en Bwin pero en otras casas está más baja, por las dudas le entré a victoria simple a esa cuota.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 15:13
  Yo también iba con Isner hoy y Cilic ha hecho hoy un partido muy muy bueno, centradísimo, con el partido muy bien estudiado a  aprovechando los puntos débiles del americano a la perfección: mil y una dejadas que el americano no ha sido capaz de apenas mirar desde el fondo de la pista.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 15:13
España - Mutua Madrilena Masters Madrid 09-05-2012 19:45

Gilles Simon 2 - 0 Guillermo Garcia-lopez

6-4 6-3
Pronóstico:
Gana Guillermo Garcia-lopez Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Otro partido que me parece excesivo favoritismo para Simon. Guillermos juega en la superficie que mas le favorece, y yo particularmente no soy un fanatico de Simon, me parece un jugador muy deficiente, un jugador que es un pasabolas, y vale que es en otra superficie te puede servir, pero aqui no lo veo para nada el juego adecuado.

Mientras que Simon viene de jugar un partido bastante malo contra Fognini, estando mas perdido que un pez en el estomago de una ballena, iba perdiendo un set abajo y en el segundo perdia 3-1 ya con break abajo, sin embargo se bloqueo el solo y la cago..

Pero esque Guillermo, viene de ganar a Baghdatis, no viene de ganar a un don nadie, viene de ganar a un Baghdatis que para mi tiene una calidad impresionante.

Creo que Guillermo podria hasta ganar este partido, por lo menos hacer un set, pero como lo llevo en combinada arriesgo menos haciendola con el +4.5 que me parece muy buena.

Un saludo y suerte
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 15:19
España - Mutua Madrilena Masters Madrid 09-05-2012 16:15

Ryan Harrison 0 - 2 Jo-wilfried Tsonga

2-6 6-7
Pronóstico:
Over(+) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:8
Bueno, despues de dudar mucho si ir con el handicap a Harrison o el over, me decanto por el over que un tie break ya nos daria el verde practicamente.

Este torneo, esta superficie esta favoreciendo al debil, los partidos son mucho mas disputados de lo que deberian, por eso ir con unders y handicaps negativos me parece arriesgadisimo.

Tsonga, juega su primer partido en esta pista,se va a sentir muy incomodo en ella, y no es facil debutar asi, pero seamos realistas, por muy mal que este ultimamente, viene de perder contra Haas 6-1 6-4 en Munich en su primer partido alli, tiene un saque que en esta pista va a ser dificil de contrarestar, el problema es que lo veo incapaz de hacerle un break a cualquier jugador con un saque medianamente bueno, y Harrison lo tiene bastante bueno, por no decir muy bueno, viene de ganar a stakovsky 7-6 7-6, es un jugador que con su saque busca mucho los tie breaks donde aprieta un monton.

Veo un tie break segurisimo, y para nada veo a Tsonga favorito, asi que me veo obligasdo a ir con esta apuesta.

Un saludo y suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 15:25
Pues si Wawrinka no es mejor que Granollers en tierra o en cualquier otra superficie entonces es que no sé nada de tenis.  :o
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 15:30
Perdió Isner el mejor jugador de todos los tiempos y yo fui con el hoy  ;D ;D ;D ;D

Saludos
Pues sí, perdió Isner, el jugador que consiguió ganar a Djokovic cuando nadie podía con él. Lo siento por la gente que siguió el pick, pero parece que seguimos con la maldición de los "te sigo", que cuando hay muchos se pinta de rojo. Parece que desde la Davis ha bajado el nivel.

Respecto a tu comentario, me da la impresión de que es una mofa a lo que hemos estado debatiendo esta mañana, y no me parece para nada oportuno, pues si hubiera ganado igual no hubieras comentado nada, o si vuelve a ganar algún día a alguno de los tres grandes del momento a ver si sales alabándolo.

Te recuerdo que no he sido el único que ha ido a favor de él, y cuando fallo un pronóstico me fastidia más por los que lo siguen que por mí mismo, igual que cuando lo acierto me alegro mucho por los que lo han seguido.

Si quieres reirte de algún comentario de los demás, creo que no es la página adecuada. Aquí hay mucha gente y todos tenemos puntos de vista diferentes y distintos gustos. Los deportistas pasan por momentos buenos y malos y hay muchos factores que influyen en los resultados de los partidos. Alguien pensaba ayer que Daniel Gimeno Traver le iba a hacer un set a Novak? Pues lo hizo. Y tanto que sabes, por qué no pronosticaste 2-1 a favor del serbio. Te hubieses coronado.

Un saludo, y lo siento por la gente que lo siguió.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 15:35

Saludos
Pues sí, perdió Isner, el jugador que consiguió ganar a Djokovic cuando nadie podía con él. Lo siento por la gente que siguió el pick, pero parece que seguimos con la maldición de los "te sigo", que cuando hay muchos se pinta de rojo. Parece que desde la Davis ha bajado el nivel.

Respecto a tu comentario, me da la impresión de que es una mofa a lo que hemos estado debatiendo esta mañana, y no me parece para nada oportuno, pues si hubiera ganado igual no hubieras comentado nada, o si vuelve a ganar algún día a alguno de los tres grandes del momento a ver si sales alabándolo.

Te recuerdo que no he sido el único que ha ido a favor de él, y cuando fallo un pronóstico me fastidia más por los que lo siguen que por mí mismo, igual que cuando lo acierto me alegro mucho por los que lo han seguido.

Si quieres reirte de algún comentario de los demás, creo que no es la página adecuada. Aquí hay mucha gente y todos tenemos puntos de vista diferentes y distintos gustos. Los deportistas pasan por momentos buenos y malos y hay muchos factores que influyen en los resultados de los partidos. Alguien pensaba ayer que Daniel Gimeno Traver le iba a hacer un set a Novak? Pues lo hizo. Y tanto que sabes, por qué no pronosticaste 2-1 a favor del serbio. Te hubieses coronado.

Un saludo, y lo siento por la gente que lo siguió.

Era un buen pick, no salió y ya está

A otra cosa!!

A ver que tal se porta Tipsarevic hoy
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 15:37
Pues si Wawrinka no es mejor que Granollers en tierra o en cualquier otra superficie entonces es que no sé nada de tenis.  :o

mejor o no, es como si me dices quienes mejor nadal o federer, pues depende.. pero ha echo mejor temporada granollers que wawrinka.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 15:41

mejor o no, es como si me dices quienes mejor nadal o federer, pues depende.. pero ha echo mejor temporada granollers que wawrinka.

Granollers que Wawrinka?? Lol
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 15:50

cuantos titulos individuales tiene wawrinka de atp 500? NINGUNO...
Marcel? UNO

cuantos titulos individuales tiene wawrinka de 250? DOS
Marcel?DOS

cuantos titulos como doblistas tiene wawrinka? UNO
Marcel? SEIS

Quien tiene mejor ranking?Marcel..
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 15:55

cuantos titulos individuales tiene wawrinka de atp 500? NINGUNO...
Marcel? UNO

cuantos titulos individuales tiene wawrinka de 250? DOS
Marcel?DOS

cuantos titulos como doblistas tiene wawrinka? UNO
Marcel? SEIS

Quien tiene mejor ranking?Marcel..

Te equivocas. Marcel esta el nº29 y Wawrinka el nº21. Además Wawrinka ha sido top10, fue medalla de oro en los juegos de Pekin en dobles y el año pasado terminó con más victorias y menos derrotas que Marcel.

Los datos estan ahí, no es bueno mirar solo los que nos dan la razón. ::)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 16:03
lo de la clasificacion lo mire mal, pero solo digo que ha echo mejor temporada marcel, no que sea mejor, leer bien.. marcel ha subido un huevo de puestos, wawrinka va de mas a menos, marcel de menos a mas.. y aun asi, siendo mas joven tiene un palmares mejor marcel.. que no dije lo de medallas olimpicas al igual que tampoco dije lo de marcel en la davis... pero lo dicho, marcel ha echo mejor temporada, y para mi va a mas, wawrinka va a menos...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 16:05
Granollers ha subido un huevo de puestos pero aún así está muy por detrás de Wawrinka...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.