; España Mutua Madrilena Masters Madrid 9 de mayo 2012 Skip to main content

España Mutua Madrilena Masters Madrid 9 de mayo 2012

1 ... 3 4 5 6 7 ... 9
(Leído 9321 veces)

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 13:11

Fernando Verdasco vs Alejandro Falla
09-05-2012 14:30

Cuatro o más (1° set - Total de roturas de servicio)

9
Seguro que este pick daria bastante que hablar si nos ponemos a pensarlo, pero a mi me ha gustado bastante, aunque se que es muy dicficil que salga. Voy a intentar razonarlo.Esta apuesta siempre la mi ...

Yo personalmente no lo voy a seguir porque me parece muy arriesgada y más en una pista que no es tan lenta, pero por el trabajo de estudio, argumentación y la búsqueda de una apuesta de este estilo llevas mi aplauso y mi ánimo para que se pinte de verde.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 13:18
  Ya que estamos, hay posibilidad de poner el streaming de bet365 en pantalla completa?Me estoy dejando la vista y no encuentro la forma de hacerlo  :'(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 13:31

Fernando Verdasco vs Alejandro Falla
09-05-2012 14:30

Cuatro o más (1° set - Total de roturas de servicio)

9
Seguro que este pick daria bastante que hablar si nos ponemos a pensarlo, pero a mi me ha gustado bastante, aunque se que es muy dicficil que salga. Voy a intentar razonarlo.Esta apuesta siempre la mi ...
No es mala, igual hay que probarla.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 13:54

John Isner vs Marin Cilic
09-05-2012 13:00

Gana John Isner

1.57
Bueno, pues cuota muy buena para tratarse de quien se trata, y que la voy a coger antes de que siga bajando porque hace 5 minutos estaba a 1.61.Como estamos viendo, los sacadores están haciendo mucho ...
Alguien sabe algo sobre Isner? No creo que tenga problemas, no he escuchado nada, pero me extraña mucho que no baje la cuota, es más me la acabo de encontrar otra vez a 1.61.

LOL, está jugando contra un pedazo de tenista llamado Marin Cilic. Un respeto por favor. Si quieres te ponen a Isner a 1,40 y a Cilic a 3,20, locura total vamos.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
5
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 14:09
Pinta mal el pick de isner.En el primer seet sufrio con su saque mientras que cilic iba solventando comodamente los suyos.Al final del set el americano tuvo bola de break(y set) pero poco mas.No le veo "fino" al resto y acaba de palmar el primer set.Asi que o se pone las pilas o pinta mal,aunque nunca se sabe
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 14:09

Radek Stepanek vs David Ferrer

David Ferrer a ganar 6 juegos exactamente (1° set - Juegos del jugador)

1.55
Me gusta mucho esta apuesta. La superioridad de David Ferrer es muy grande sobre tierra batida, tanto es asi, que la victoria simple se paga a 1,08-1,1, y el 2-0 de David Ferrer ronda el 1,25-1,30...y ...

Pues nada...rojo y merecido.

Stepanek bordo todos sus servicios y Ferru no se acerco ni a la bola de break. En el tie-break que nos podria haber salvado, de ganarlo el checo, cayo del lado del español.

Lo siento por los que me siguieron
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 14:10

Igor Andreev vs Gael Monfils

Gana Monfils 2-0

1.95
Esto depende de Monfils, lo cual es peligroso por la tendencia del francés a los shows y a hacer parecer complicados partidos que debería ganar comodamente, pero así es Gael. Yo creo que debería e ...
Mala suerte, el partido iba perfecto, muy claro para el francés, hasta que Igor se ha retirado, no estoy viendo el partido y no sé la razón, pero vaya, no tenemos mucha suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 14:13

David Ferrer a ganar 6 juegos exactamente (1° set - Juegos del jugador)

1.55
Me gusta mucho esta apuesta. La superioridad de David Ferrer es muy grande sobre tierra batida, tanto es asi, que la victoria simple se paga a 1,08-1,1, y el 2-0 de David Ferrer ronda el 1,25-1,30...y ...

Pues nada...rojo y merecido.

Stepanek bordo todos sus servicios y Ferru no se acerco ni a la bola de break. En el tie-break que nos podria haber salvado, de ganarlo el checo, cayo del lado del español.

Lo siento por los que me siguieron

Una pena. De hecho se puso Stepanek 4-3 en el tie con dos saques... pero no volvió a hacer ningún punto. Bien tirada de todas formas!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 14:15
Hombre, tanto Murray como Del Potro ya han ganado más de lo que va a ganar Isner en su carrera a buen seguro, por lo que por grande que sea ese margen de mejora de Isner, nunca va a alcanzar el nivel de estos que aún siguen en progresión. Y en el caso del argentino si no está entre los 5 mejores es por las lesiones, os recuerdo que ya tiene un GS...

Un detalle a tener en cuenta en el Isner-Cilic, más allá de la adaptación a la superficie de estos dos gigantes y que casi nadie ha tenido en cuenta es que Marin Cilic viene de jugar 5 partidos en 6 días más el de hoy siete. No creo que el físico sea su mejor arma y estas cosas pasan factura. Isner desde Houston (14 de abril) no ha tenido ningún partido. Llegó a Madrid antes que Cilic. Para mí el 1.50 y 1.60 a favor del norteamericano me parece una buena apuesta.

En un partido entre sacadores creo que el desgaste lo acusas bastante menos, aunque obviamente era otro factor a tener en cuenta, aunque para mí secundario.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 14:24
Ligero repunte en las cuotas de Tipsarevic. Algún motivo? ???
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 14:27

John Isner vs Marin Cilic

Habrá un tie break en el partido: SI

1.85
Vamos con esta apuesta que hago siempre que hay un partido de Isner. Y es que habrá un tie break. Isner todos sabemos es uno de los mejores sacadores que hay en estos momentos, por eso es muy dificil ...

Como era previsible, ya en el primer set se dio, y por lo que veo no me extrañaría que el segundo fuera a tie break también.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 14:32
Creo que deberíais dejar de buscarle explicaciones a cualquier movimiento en las cuotas. A veces es porque Sportyy lleva la opción contraria, otras veces porque uno de los jugadores viene de lesión o retirarse en su último partido, otras porque uno de los jugadores viene de final, y así un poco todo... Pero en la mayoría de ocasiones los movimientos son provocados por el movimiento de dinero, donde más entra es donde la cuota baja, y donde menos es donde sube. También a veces son movimientos provocados por gente que intenta hacer trading pre-evento y vende la opción que tenía comprada de inicio y con la que esperaba sacar beneficios. Por eso a veces suben cuotas en el mismo día del evento que cualquiera pensaría imposible en un primer momento.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 14:34
Creo que deberíais dejar de buscarle explicaciones a cualquier movimiento en las cuotas. A veces es porque Sportyy lleva la opción contraria, otras veces porque uno de los jugadores viene de lesión o retirarse en su último partido, otras porque uno de los jugadores viene de final, y así un poco todo... Pero en la mayoría de ocasiones los movimientos son provocados por el movimiento de dinero, donde más entra es donde la cuota baja, y donde menos es donde sube. También a veces son movimientos provocados por gente que intenta hacer trading pre-evento y vende la opción que tenía comprada de inicio y con la que esperaba sacar beneficios. Por eso a veces suben cuotas en el mismo día del evento que cualquiera pensaría imposible en un primer momento.

Es posible lo que dices. Pero también únicamente un twitt de algún tenista puede hacer cambiar las cuotas sin ningún problema. Por eso lo preguntaba.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 14:49
España - Mutua Madrilena Masters Madrid 09-05-2012 15:15

Nikolay Davydenko 0 - 2 Rafael Nadal

2-6 2-6
Pronóstico:
Gana Nikolay Davydenko Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:5
Bueno, es cierto que Nadal es Nadal, pero todos sabemos de la dificultad de las primeras rondas.
Nadal ha criticado mucho esta superficie nueva, en la que es mucho mas dificil hacer break, y favorece muchisimo a los sacadores, justo donde Nadal tiene mas deficiencias.

A mi parecer se han pasado bastante con el handicap, un 6-3 6-2 ya nos daria el verde, y no es nada facil en estas rondas ganar con semejante contundencia, el mismo djokovic ayer perdio un set contra un daniel gimeno traver que es bastante peor.

El head to head, favorece al ruso 6-5, pero eso tampoco es para tener demasiado en cuenta ya que hay partidos de hace mucho. Importan los ultimos partidos.
Sus dos ultimos enfrentamientos han sido en Doha, en las dos ultimas ediciones, en una de ellas Davydenko le gano un set a Rafa, y en la ultima Davydenko gano a Rafa, no solo ganar, sino que le dio un buen repaso con un 6-3 6-2, es otra superficie, pero esta superficie de Madrid, se parece bien poco a la de Montecarlo la verdad, donde Rafa no es terricola.

Pronostico un primer set bastante apurado, con un 6-4 o 6-3, no creo que Rafa le rompa mas de una vez el servicio a Davy. Y en el segundo set puede que el ruso se venga abajo pero repito que no es facil romper mas de dos veces por set en esta superficie, y Davydenko no es manco.

Otra nota es que si el ruso por algo perdiera de paliza el primer set, se retiraria, porque ya nos conocemos el ruso y yo.. asi que seria nula.

Me gusta mucho la apuesta, confio en que Rafa no este muy comodo en la superficie esta y que Davy haga un partido ya no bueno, sino medianamente bueno.

Un saludo y suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 14:53

Stepaneck +5.5

1.83
Este handicap también me gusta, en Montecarlo no iría con él, pero aquí creo el checo debería ser capaz de cumplir con él. La pista iguala algo el partido, beneficia al checo, especialmente en s ...
Verde por un juego. La clave, como decía, estuvo en el primer set, que incluso pudo ganar el checo. Después Ferrer se impuso desde el principio pero afortunadamente Radek pudo hacer dos juegos y salvar el handicap.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.