Creo que vuelve a pasar lo mismo que pasó en Montecarlo en el enfrentamiento que tuvo el serbio contra Montañés, e incluso con agravantes.
El serbio Tipsarevic es actualmente el número 8 del mundo, que pese a no ser especialista en tierra, esta tierra coincide todo el mundo en que es más parecida a una pista dura o a la arcilla americana, que a Montecarlo o RG, lo que beneficia claramente al serbio. Creo que las bookies vuelven a infravalorarle.
El argentino Delbonis lleva toda la temporada centrado en la arcilla y, principalmente, en torneos ATP compitiendo desde la previa. Está habituado a esta pista, ya que viene desde la previa donde eliminó a Vasek Pospisil con relativos apuros (75 76) y al desconocido Sanjurjo Hermida, y tiene mérito la eliminación de Albert Ramos, pero ya con Tipsarevic hay un salto demasiado grande como para que de la sorpresa. Es cierto que esta temporada, además de la victoria a Albert Ramos ayer, le ha robado un set a Andújar, y consiguió superar el hándicap en el partido que perdió contra Anderson en Barcelona (aunque en una pista menos favorable al sudafricano).
Así, no cuento con que Tipsarevic ceda un set contra el argentino, y partiendo de esta base, cualquier resultado inferior a un 76 75 nos daría un verde a cuota 2, cosa muy, pero que muy posible. En el resto de partidos en los que ha perdido esta temporada en tierra en los que no ha ganado un set, no ha sido capaz de superar la línea, en este caso 6 partidos y sólo Almagro cercano al top 10 y en pistas más mucho más lentas que estas.
Mucha suerte!!