6-7 2-6
Pronóstico: David Ferrer a ganar 6 juegos exactamente (1° set - Juegos del jugador) Casa de apuestas: Cuota: 1.55 Stake: 5 Me gusta mucho esta apuesta. La superioridad de David Ferrer es muy grande sobre tierra batida, tanto es asi, que la victoria simple se paga a 1,08-1,1, y el 2-0 de David Ferrer ronda el 1,25-1,30...y que nos den 1,55 por esta...me parece un gran error de WilliamHill. La apuesta se resume en que Ferru ganara 6 juegos en el primer set que pueden suceder de dos maneras. Primera y las mas probabale, que Ferru gane 6-4 6-3... Segunda y menos probable, que Ferru pierda 7-6. Para mi es la apuesta del dia, aunque la cuota es algo baja, la seguridad y confianza que transmite Ferru sobre tierra son motivos suficientes para confiar en que resuelva sin problemas el primer set. Ferru tuvo un tropiezo en MonteCarlo donde perdio 6-3 6-2 con Bellucci, que hizo un partidazo y le barrio de la pista, pero salvo esa derrota su trayectoria en tierra batida en este 2012 es para enmarcar. sus dos primeros torneos en tierra, fueron Buenos Aires y Acapulco en febrero y marzo respectivamente. En Buenos Aires gano el torneo, venciendo en la final a Nico Almagro y en Acapulco gano el torneo sin ceder un solo set. Tambien gano sus dos partidos de Copa Davis. Su ultimo torneo de aproximacion a este Masters de Madrid fue en Barcelona, donde lperdio en una bonita final con Nadal. En 2012, su balance de victorias sobre tierra es de 16-2 y las dos derrots son contra Nadal y Bellucci. En el otro lado esta Stepanek que hasta que gano en 1ªRodna de este Master a Tomic 6-2 7-5 no habia ganado en tierra en este 2012. Solo ha jugado tres partidos sobre tierra. Perdio contra Tipsarevic en Copa Davis, contra Nieminen en la 1ªRonda de MonteCarlo y como ya dijimos, gano a Tomic ayer. El unico handicap para Ferru es que todavia no ha jugado sobre la tierra azul de Madrid mientras que Stepanek ya ha jugado el partido de 1ªRonda, pero supongo que en sus entrenamientos ya habran estudiado suficiente la pista. Recordar que Ferru juega en casa, en España y tendra a toda la gente con el, ya que es uno de los tenistas mas queridos por el publico. He hecho una pequena cuenta con el excel y sacado unas estadisticas muy sorprendentes. En los 30 sets que ha jugado Ferru sober tierra batida, solo habriamos perdido nuestra apuesta en 9 ocasiones, lo que nos da una probabilidad de acierto del 70%. Y los rivales que nos han hecho fallar son: Ferrer vs Raonic en 2 ocasiones ---- (7-6 7-6) Ferrer vs Bellucci en 2 ocasiones ---- (3-6 2-6) Ferrer vs Nadal ---- (5-7) Ferrer vs Lopez ---- (7-6) Ferrer vs Melzer ---- (7-5) Ferrer vs Giraldo ---- (7-5) Ferrer vs Almagro ---- (4-6) Creo que es un probabilidad mas que aceptable y teniendo en cuenta que la cuota de 1,55 representa que existe un 60% de probabalidad de acierto, ya tenemos un 10% ganado respecto de los que nos dicen los antecedentes. A todo ello le tenemos que añadir la vision mas o menos subjetiva de que Stepanek tiene un nivel inferior a la mayoria de jugaodres que han hecho perder esta apuesta en el pasado. Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea