; España Mutua Madrilena Masters Madrid 9 de mayo 2012 Skip to main content

España Mutua Madrilena Masters Madrid 9 de mayo 2012

1 2 3 4 5 ... 9
(Leído 9317 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 09:39

John Isner vs Marin Cilic
09-05-2012 13:00

Gana John Isner

1.57
Bueno, pues cuota muy buena para tratarse de quien se trata, y que la voy a coger antes de que siga bajando porque hace 5 minutos estaba a 1.61.Como estamos viendo, los sacadores están haciendo mucho ...
Alguien sabe algo sobre Isner? No creo que tenga problemas, no he escuchado nada, pero me extraña mucho que no baje la cuota, es más me la acabo de encontrar otra vez a 1.61.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 09:55

Gana John Isner

1.57
Bueno, pues cuota muy buena para tratarse de quien se trata, y que la voy a coger antes de que siga bajando porque hace 5 minutos estaba a 1.61.Como estamos viendo, los sacadores están haciendo mucho ...
Alguien sabe algo sobre Isner? No creo que tenga problemas, no he escuchado nada, pero me extraña mucho que no baje la cuota, es más me la acabo de encontrar otra vez a 1.61.

Mas tiene que bajar compañero??? Es Isner no Nole.

Saludos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 10:14

Roger Federer vs Milos Raonic
09-05-2012 20:30

¿Habrá un tie break? Sí

1.75
Pues me parece una apuesta clara.Ambos jugadores vienen de entrenar varios días en Madrid por lo que conocen las pistas con sus pocas virtudes y muchas deficiencias.Ya se ha visto que esta pista de a ...

pfff me habias convencido totalmente y total k la cuota de bwin ha bajado demasiado :(
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 10:21

Gana John Isner

1.57

Saludos

al principio salio bastante mas alta y a ido bajando... no me tenia k haber cagado cuando la vi xd jaja
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 10:24
España - Mutua Madrilena Masters Madrid 09-05-2012 13:00

Radek Stepanek 0 - 2 David Ferrer

6-7 2-6
Pronóstico:
David Ferrer a ganar 6 juegos exactamente (1° set - Juegos del jugador)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5
Me gusta mucho esta apuesta. La superioridad de David Ferrer es muy grande sobre tierra batida, tanto es asi, que la victoria simple se paga a 1,08-1,1, y el 2-0 de David Ferrer ronda el 1,25-1,30...y que nos den 1,55 por esta...me parece un gran error de WilliamHill.

La apuesta se resume en que Ferru ganara 6 juegos en el primer set que pueden suceder de dos maneras.

Primera y las mas probabale, que Ferru gane 6-4 6-3...
Segunda y menos probable, que Ferru pierda 7-6.

Para mi es la apuesta del dia, aunque la cuota es algo baja, la seguridad y confianza que transmite Ferru sobre tierra son motivos suficientes para confiar en que resuelva sin problemas el primer set.

Ferru tuvo un tropiezo en MonteCarlo donde perdio 6-3 6-2 con Bellucci, que hizo un partidazo y le barrio de la pista, pero salvo esa derrota su trayectoria en tierra batida en este 2012 es para enmarcar. sus dos primeros torneos en tierra, fueron Buenos Aires y Acapulco en febrero y marzo respectivamente. En Buenos Aires gano el torneo, venciendo en la final a Nico Almagro y en Acapulco gano el torneo sin ceder un solo set. Tambien gano sus dos partidos de Copa Davis. Su ultimo torneo de aproximacion a este Masters de Madrid fue en Barcelona, donde lperdio en una bonita final con Nadal. En 2012, su balance de victorias sobre tierra es de 16-2 y las dos derrots son contra Nadal y Bellucci.

En el otro lado esta Stepanek que hasta que gano en 1ªRodna de este Master a Tomic 6-2 7-5 no habia ganado en tierra en este 2012. Solo ha jugado tres partidos sobre tierra. Perdio contra Tipsarevic en Copa Davis, contra Nieminen en la 1ªRonda de MonteCarlo y como ya dijimos, gano a Tomic ayer.

El unico handicap para Ferru es que todavia no ha jugado sobre la tierra azul de Madrid mientras que Stepanek ya ha jugado el partido de 1ªRonda, pero supongo que en sus entrenamientos ya habran estudiado suficiente la pista.

Recordar que Ferru juega en casa, en España y tendra a toda la gente con el, ya que es uno de los tenistas mas queridos por el publico.

He hecho una pequena cuenta con el excel y sacado unas estadisticas muy sorprendentes.
En los 30 sets que ha jugado Ferru sober tierra batida, solo habriamos perdido nuestra apuesta en 9 ocasiones, lo que nos da una probabilidad de acierto del 70%. Y los rivales que nos han hecho fallar son:
Ferrer vs Raonic en 2 ocasiones ---- (7-6 7-6)
Ferrer vs Bellucci en 2 ocasiones ---- (3-6 2-6)
Ferrer vs Nadal ---- (5-7)
Ferrer vs Lopez ---- (7-6)
Ferrer vs Melzer ---- (7-5)
Ferrer vs Giraldo ---- (7-5)
Ferrer vs Almagro ---- (4-6)

Creo que es un probabilidad mas que aceptable y teniendo en cuenta que la cuota de 1,55 representa que existe un 60% de probabalidad de acierto, ya tenemos un 10% ganado respecto de los que nos dicen los antecedentes. A todo ello le tenemos que añadir la vision mas o menos subjetiva de que Stepanek tiene un nivel inferior a la mayoria de jugaodres que han hecho perder esta apuesta en el pasado.

Suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 10:24

Gana John Isner

1.57

Saludos
[/quoteMe parece que es más favorito de lo que marcan las casas, pero ya veremos. Estamos hablando de un jugador que ahora mismo, según mi punto de vista está entre los 4 mejores, pero ya veremos.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 10:26
Yo las cuotas las veo perfectas, y voy a echarle unos euros al bueno de Cilic. El croata siempre se ha adaptado mejor que Isner a la tierra, y no le terminan de venir del todo mal las características de Madrid. Para mí lo de Isner en tierra batida es flor de un día suelto, en Roma va a durar un asalto y en Roland Garros lo que le permita su condición de cabeza de serie.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 10:27

Gana John Isner

1.57

Saludos
Creo que es más favorito de lo que marcan las cuotas. Isner ahora mismo, según mi punto de vista, está entre los 4 mejores.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 10:31
Carteldesmines se ferrer gana 7-5 ou 7-6, apuesta perdida..sabes?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 10:32

Gana John Isner

1.57

Saludos
[/quoteMe parece que es más favorito de lo que marcan las casas, pero ya veremos. Estamos hablando de un jugador que ahora mismo, según mi punto de vista está entre los 4 mejores, pero ya veremos.

Yo creo que no deberia bajar mucho mas. Cilic esta demostrando un nivel muy alto en tierra y puede ganar a Isner perfectamente si tiene un buen dia. El crotaa ya lleva un partido en Madrid, asi que conce mejor la pista mientras que Isner ha jugado un partido de dobles...que encima ternino perdiendo.

Yo incluso confio algo mas en Cilic.

Lo de que Isner esta entre los 4 mejores...¿¿¿Esta por delante de  Federer, Murray, Nadal, Djokovic, Ferrer (sobre tierra), Del Potro???

PS: No es una critica, solo busco opiniones y argumento a favor y en contra para este partido...estoy pensando si meter algo en el over de juegos o jugarmela con Cilic ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 10:34
Carteldesmines se ferrer gana 7-5 ou 7-6, apuesta perdida..sabes?

Si Ferrer gana 7-6 es apuesta perdida...pero si pierde el tie-break...no.

La apuesta es que termina ganando 6 juegos exactamente en el primer set
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 10:37

Radek Stepanek vs David Ferrer

David Ferrer a ganar 6 juegos exactamente (1° set - Juegos del jugador)

1.55
Me gusta mucho esta apuesta. La superioridad de David Ferrer es muy grande sobre tierra batida, tanto es asi, que la victoria simple se paga a 1,08-1,1, y el 2-0 de David Ferrer ronda el 1,25-1,30...y ...

Existe un pequeña surebet si vas a Bwin y metes que Stepanek gana mas de 4,5 juegos que esta a 3,00
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 10:39
Yo las cuotas las veo perfectas, y voy a echarle unos euros al bueno de Cilic. El croata siempre se ha adaptado mejor que Isner a la tierra, y no le terminan de venir del todo mal las características de Madrid. Para mí lo de Isner en tierra batida es flor de un día suelto, en Roma va a durar un asalto y en Roland Garros lo que le permita su condición de cabeza de serie.
Y a Isner no crees que le va bien? Estamos viendo como los sacadores sacan mucho partido de sus servicios en esta pista. Yo no creo que vaya a ser flor de 1 día cuando a ganado a Federer en la Copa Davis en Suiza y en tierra, a Rafa a punto estuvo de eliminarle en Roland Garros. Yo no digo que vaya a barrer a Cilic, porque Isner juega a esperar su momento, confiando mucho en su saque, y al resto no fuerza mas que cuando tiene que forzar, y no le importa nada tener que jugársela en el tie break., pero confío en que gane. El partido que me acabo de convencer de que estamos ante uno de los grandes del momento fue la eliminatoria contra Tsonga en Mónaco.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 10:46

Gana John Isner

1.57

Saludos

Yo creo que no deberia bajar mucho mas. Cilic esta demostrando un nivel muy alto en tierra y puede ganar a Isner perfectamente si tiene un buen dia. El crotaa ya lleva un partido en Madrid, asi que conce mejor la pista mientras que Isner ha jugado un partido de dobles...que encima ternino perdiendo.

Yo incluso confio algo mas en Cilic.

Lo de que Isner esta entre los 4 mejores...¿¿¿Esta por delante de  Federer, Murray, Nadal, Djokovic, Ferrer (sobre tierra), Del Potro???

PS: No es una critica, solo busco opiniones y argumento a favor y en contra para este partido...estoy pensando si meter algo en el over de juegos o jugarmela con Cilic ;D
A Djokovic ya le ha ganado hace poco, a Federer le ganó en Suiza en la Copa Davis, y bien además, a Rafa estuvo a punto de eliminarle en Roland Garros, y se paseó contra Tsonga en la Davis. Y Murray y Del Potro......... Si son las eternas promesas!!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 10:55
Y a Isner no crees que le va bien? Estamos viendo como los sacadores sacan mucho partido de sus servicios en esta pista. Yo no creo que vaya a ser flor de 1 día cuando a ganado a Federer en la Copa Davis en Suiza y en tierra, a Rafa a punto estuvo de eliminarle en Roland Garros. Yo no digo que vaya a barrer a Cilic, porque Isner juega a esperar su momento, confiando mucho en su saque, y al resto no fuerza mas que cuando tiene que forzar, y no le importa nada tener que jugársela en el tie break., pero confío en que gane. El partido que me acabo de convencer de que estamos ante uno de los grandes del momento fue la eliminatoria contra Tsonga en Mónaco.

A Isner le va bien, pero no mucho más que a Cilic. Le da más ventaja que si fuera en Montecarlo o Roma pero muy poquita, al croata también le van mejor las pistas rápidas. Sí, ganó a Federer en la Davis, pero poco más ha hecho. Vamos a ver, que en tierra lleva 22-22 y ya tiene 27 añitos, no empezó ayer a jugar al tenis Isner. Lo de Rafa no tiene más ciencia que el hecho de que era un partido de primera ronda, Rafa venía de aquella manera y él tuvo bastante culo. Pero en cuanto Nadal se puso a jugar, los dos últimos sets fueron un repaso.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.