; España Mutua Madrilena Masters Madrid 9 de mayo 2012 Skip to main content

España Mutua Madrilena Masters Madrid 9 de mayo 2012

1 ... 6 7 8 9
(Leído 9318 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 22:01

Roger Federer vs Milos Raonic
09-05-2012 20:30

Milos Raonic Ganará un Set

1.83
Creo que puede ser muy atractiva esta cuota para el partido estrella de la jornada de hoy.El rendimiento del suizo tras bastantes días inactivo en la competición es una incógnita, todo lo contrario ...

Verde (que te quiero verde, que diría Lorca).  ;)
Como está madurando este chico...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 22:19
seguramente palme pero este chaval si mejora algunos detalles ....tiene mucho futuro, me acuerdo cuando le vi hace 3 años y algo que estaba saliendo, era un tronco con patas que solo sacaba, desplazamiento lateral 0, fallos tontos.....la mano del mister se nota...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 22:23

Tie Break en el 1º set : Si

3.25
Bueno, no voy poner las estadísticas de Mind... llevo esta apuesta desde ayer en bwin a cuota 3.00, pensando que iba a bajar, y si bajó a 2,80, pero en bet365 está a 3,25... Vi a Raonic en Barcelon ...

rojo,  break en blanco antes de cerrar el 6-4 con su saque Rao.
Tremendo Rao
Haber si gana, que la cuota 3,5 al partido es jugosa tambien
pero lo mejor es el posible trading que me puede dar a cuota 200 stake 1,,  junto con stake 1 de Isner, ya fallado  y stake 2 a Delpo a cuota 28, siguiendo a gran Pelunaton ;)

Vamos Rao vamos!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 23:49
Gran partido de Raonic pero Federer ha restado muy muy bien en el tie break y Raonic ha pegado alguna pedrada seguramente producto de los nervios.

No obstante tuvo varias veces el partido en la mano el canadiense y Federer, todo hay que decirlo, tuvo un par golpes de mucha fortuna.

Milos peca demasiado de cubrirse el revés creo yo... no le veo con confianza en ese golpe.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 23:53
Gran partido de Raonic pero Federer ha restado muy muy bien en el tie break y Raonic ha pegado alguna pedrada seguramente producto de los nervios.

No obstante tuvo varias veces el partido en la mano el canadiense y Federer, todo hay que decirlo, tuvo un par golpes de mucha fortuna.

Milos peca demasiado de cubrirse el revés creo yo... no le veo con confianza en ese golpe.

No, porque si Milos tuviese uns cuantos años más no perdía este partio. Ahí está la diferencia con los top, bajo la máxima presión, puede con él y la caga.
Pues una pena, fallé los 2 picks, pero las cuotas tenían value de carallo, y lacuota 200 no te digo... . ya lo veía en cuartos-semis  :(:(:(
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 23:55
Cuanto me ha hecho sufrir Federer...madre mia....el Raonic este no tiene mala pinta  ;D

PD: Habla uno que no sabe de tenis  :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 23:57
Aún tiene que comer muchas natillas Raonic, me fastidió el verde pero Roger es mucho Roger. Grande.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2012, 00:02
Qué buen futuro tiene por delante Raonic, pinta muy bien.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Mayo de 2012, 00:09
pfff grande roger!!! lo he pillado a cuota 2 despues de perder el primer set.... me ha servido pa recuperar lo perdido con isner
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2012, 00:31

Fernando Verdasco vs Alejandro Falla
09-05-2012 14:30

Fernando Verdasc 2-0(apuesta de sets)

1.5
Pues me voy a meter con Verdasco que juega en segundo turno de la pista Arantxa Vicario ante Falla,y debe ser un partido rapidito para el madrileño.Fernando Verdasco,nº19 de la ATP,gano ayer a Istom ...

Mal partido de Verdasco que empezo el primer set con break en contra aunque lo recupero rapidamente pero perdio en el tiebreak,luego en el segundo set parecia que estaba mas fuera que dentro pero le hizo un break y se metio en el partido ganando el segundo set 6-4,y ya en el tercer set estuvo mas fuerte y sin cometer tantos errores y gano 6-4 a un Falla bastante limitado.Dicho esto,el madrileño ni tose a Nadal y a ver si le hace mas de 4 juegos.

Mikhail Youzhny vs Juan Martin Del Potro
09-05-2012 18:00

Gana Mikhail Youzhny Hándicap Asiático 5.5

1.72
Pues me gusta este handicap a favor de Youzhny que se enfrenta a De Potro en el cuarto turno de la pista Arantxa Vicario.Mikhail Youzhny,nº34 de la ATP,gano en 1r al debil Javier Marti que restando e ...

Verde,Del Potro hizo 13 juegos y Youzhny 10 juegos.El primer set fue muy igualado con una unica rotura de Del Potro,luego en el segundo set se puso enseguida Del Potro 3-1 y 0-40 al saque del ruso pero remonto el juego el Coronel y rapidamente le brekeo en el siguiente juego,y ganaron los dos sus saques hasta el tiebreak donde gano el argentino 7-1.Ojito mañana ante Cilic que no descarto en absoluto la sorpresa del croata viendolo jugar hoy ante Isner aunque quizas pague jugar 7 partidos en 8 dias.

Roger Federer 2-0(apuesta de sets)

1.95
Pues voy a ir con el 2-0 de Federer que se enfrenta en el ultimo turno de la pista Manolo Santana ante Raonic,y por lo que veo ninguno confia en el 2-0 del suizo porque no lo ha puesto nadie.Roger Fed ...

Partido muy igualado que finalmente gano el suizo por experiencia.El primer set fue muy igualado hasta que con 4-4 y saque de Federer se le fue la pinza al suizo y le brekeo Raonic,luego en el segundo set tuvo opciones al resto Raonic pero no las aprovecho y llegaron al 6-5 donde le entro el miedo al canadiense y gano el set Federer.Ya en el ultimo set,siguio sufriendo Federer al saque mientras que Raonic saco sus saques faciles hasta que llegaron al tiebreak donde le volvio a entrar el miedo y cometio mas errores de la cuenta.Me recordo al partido del año pasado en 2r ante Feli,y pienso que no tendra otro partido tan dificil ante semis.

Pues mal dia en general aunque pude compensar con una combi Tipsarevic-Monfils.otra combi Azarenka-Federer y Rawanska 2-0,esperemos que mañana se de mejor el dia.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2012, 01:17
MAMASITA, pues yo tb pique con el 2-0 de RF... lo tenia en una combi de 14partidos, todo acertado pa ganar 1200e pero el puto cañonero de Raonic me la chafo.. a quien tengo q reclamar la pasta, al payaso de Tiriac por esta pista impresentable? esto tiene tanto de tierra batida, como leonardo dantes de cantante....
No Participante
Enviado: 10 de Mayo de 2012, 01:22
mas bien yo creo q la cuota al 2-0 la fastidio el person de Tiriac q este esperpento de tierra batida" a mi me jodio 1200e de ganancia y gracias, pq gane dinero con la victoria de Roger, eso si hice la otra apuesta de 2-0 considerando tierra batida de verdad y ahi roger si creo q ganaria 2-0 pq dentro de lo q cabe aun resto bien federer
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2012, 01:23
MAMASITA, pues yo tb pique con el 2-0 de RF... lo tenia en una combi de 14partidos, todo acertado pa ganar 1200e pero el puto cañonero de Raonic me la chafo.. a quien tengo q reclamar la pasta, al payaso de Tiriac por esta pista impresentable? esto tiene tanto de tierra batida, como leonardo dantes de cantante....
ya estamos con los que iban a ganar un coche, una casa... a ver, si te queda RF para ganar 1200€ metes pasta a que no gana 2-0 para salir ganando si o si, nadie en su sano juicio se queda esperando a un 2-0 para ganar 1200, a cara o cruz!
No Participante
Enviado: 10 de Mayo de 2012, 01:25
si te sirve de consuelo yo tb la encontre a 1.61 pa una combi de favoritos y me la comi con patatas, q ganaba en una combi de favoritos de 14partidos y eran 1400e de ganancia
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2012, 01:29
Tiene varias personalidades el hombre este?   ;D ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.