Enviado: 10 de Mayo de 2012, 00:31
| Fernando Verdasco vs Alejandro Falla 09-05-2012 14:30
|
|
Fernando Verdasc 2-0(apuesta de sets)
| 1.5 |
Pues me voy a meter con Verdasco que juega en segundo turno de la pista Arantxa Vicario ante Falla,y debe ser un partido rapidito para el madrileño.Fernando Verdasco,nº19 de la ATP,gano ayer a Istom ...
Mal partido de Verdasco que empezo el primer set con break en contra aunque lo recupero rapidamente pero perdio en el tiebreak,luego en el segundo set parecia que estaba mas fuera que dentro pero le hizo un break y se metio en el partido ganando el segundo set 6-4,y ya en el tercer set estuvo mas fuerte y sin cometer tantos errores y gano 6-4 a un Falla bastante limitado.Dicho esto,el madrileño ni tose a Nadal y a ver si le hace mas de 4 juegos.
| Mikhail Youzhny vs Juan Martin Del Potro 09-05-2012 18:00
|
|
Gana Mikhail Youzhny Hándicap Asiático 5.5
| 1.72 |
Pues me gusta este handicap a favor de Youzhny que se enfrenta a De Potro en el cuarto turno de la pista Arantxa Vicario.Mikhail Youzhny,nº34 de la ATP,gano en 1r al debil Javier Marti que restando e ...
Verde,Del Potro hizo 13 juegos y Youzhny 10 juegos.El primer set fue muy igualado con una unica rotura de Del Potro,luego en el segundo set se puso enseguida Del Potro 3-1 y 0-40 al saque del ruso pero remonto el juego el Coronel y rapidamente le brekeo en el siguiente juego,y ganaron los dos sus saques hasta el tiebreak donde gano el argentino 7-1.Ojito mañana ante Cilic que no descarto en absoluto la sorpresa del croata viendolo jugar hoy ante Isner aunque quizas pague jugar 7 partidos en 8 dias.
| Roger Federer vs Milos Raonic 09-05-2012 20:30
|
|
Roger Federer 2-0(apuesta de sets)
| 1.95 |
Pues voy a ir con el 2-0 de Federer que se enfrenta en el ultimo turno de la pista Manolo Santana ante Raonic,y por lo que veo ninguno confia en el 2-0 del suizo porque no lo ha puesto nadie.Roger Fed ...
Partido muy igualado que finalmente gano el suizo por experiencia.El primer set fue muy igualado hasta que con 4-4 y saque de Federer se le fue la pinza al suizo y le brekeo Raonic,luego en el segundo set tuvo opciones al resto Raonic pero no las aprovecho y llegaron al 6-5 donde le entro el miedo al canadiense y gano el set Federer.Ya en el ultimo set,siguio sufriendo Federer al saque mientras que Raonic saco sus saques faciles hasta que llegaron al tiebreak donde le volvio a entrar el miedo y cometio mas errores de la cuenta.Me recordo al partido del año pasado en 2r ante Feli,y pienso que no tendra otro partido tan dificil ante semis.
Pues mal dia en general aunque pude compensar con una combi Tipsarevic-Monfils.otra combi Azarenka-Federer y Rawanska 2-0,esperemos que mañana se de mejor el dia.