; España Mutua Madrilena Masters Madrid 8 de mayo 2012 Skip to main content

España Mutua Madrilena Masters Madrid 8 de mayo 2012

1 2 3 4 5 6
(Leído 8053 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 12:29
Ramos ha perdido 6-3 6-2 contra Del Bonis......menos mal que no hice la apuesta porque no me dio tiempo y la maquina a la que fui a meter estaba jodida.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 12:30
Ramos ha perdido 6-3 6-2 contra Del Bonis......menos mal que no hice la apuesta porque no me dio tiempo y la maquina a la que fui a meter estaba jodida.

Si claro... jaajajaja
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 12:33
Buenas:

Yo voy con una apuesta en RETA  para Albert Ramos (Coef. 1,42):

500 € x 1,42 = 710 € (Posibles ganancias 210 €)

Un saludo

Espero que no fuera dinero real...

Pues intencion tenia pero la maquina a la que fui a meter estaba jodida....me los guardare bien guardadito...Aun asi es increible que le haya ganado Del Bonis 2-0. Lo he estado siguiendo y le ha costado mucho hacer todos los saques, seguro que venia cansado del anterior torneo a parte de esa arcilla azul que han puesto que solo nos esta jodiendo a los tenistas españoles..
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 12:36

Albert Montanes vs Marin Cilic
08-05-2012 11:00

Gana Marin Cilic 2-0

2
Vamos a seguir aprovechando que Montañés aún está en plena recuperación para pillar al de Sant Carles de la Rápita con el carrito de los helados. Hoy se enfrenta a Marin Cilic, un tenista superi ...

Costó cerrar el partido, pero Cilic es muy superior a Monty.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 12:42

Radek Stepanek vs Bernard Tomic
08-05-2012 11:00

Gana Bernard Tomic

1.91
Partido de primera ronda en Madrid, entre la rana Stepanek y el pequeño Canguro Bernard, viendo cuotas esperaba ver a un Tomic algo favorito ante el Checo, pero mi sorpresa ha sido que dan ligerament ...

Lo siento por los que siguieron el pick, en el segundo set break arriba y lo pierde, se pone 5-4 y resto con 0-40, vamos 3 set points y ya no vuelve a hacer mas puntos en ese juego, al siguiente lo brekea la rana, saca para cerra Stepanek, se pone 15-40 con 2 breaks point, se cierra el mercado y no se mueve de esa puntuación, pero mirando las cuotas de Betfair, se sabía que iba recuperando esas bolas hasta hacer juego para cerrar partido. Lamentable Tomic, al final se quedará como eterna promesa, caso parecido a Dimitrov y muchos mas, y lamentable por mí también.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 12:46

Si claro... jaajajaja

jajaja que casualidad, lo pones aqui pero luego está la máquina jodida, quien se lo cree.
No Participante
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 12:51
Por cierto hoy Seppi se va a casita.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 13:06
Que ha pasado con Seppi ? no se ha presentado ?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 13:08
España - Mutua Madrilena Masters Madrid 08-05-2012 16:30

Florian Mayer 0 - 2 Juan Martin Del Potro

4-6 2-6
Pronóstico:
Gana Florian Mayer Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:5
Pues pienso que se han pasado 1 juego con el handicap de Mayer ante Del Potro,en un partido que se jugara en el tercer turno de la pista Arantxa Vicario,sobre las 17:00

Florian Mayer,nº24 de la ATP,esta claro que esta haciendo una temporda muy mala y solo ha ganado mas de un partido en el M1000 de Miami donde gano sorprendentemente a Isner,pero tampoco es que haya perdido contra medianias salvo contra Chardy y Mahut,ya que ha perdido ante Tsonga,Kukushkin,Malisse,Andujar dos veces y ante Istomin que se retiro,pero en solo 2 de todas las derrotas del año se hubiera cumplido el handicap(ante Tsonga y Chardy),y aunque el aleman no sea un terricola se defiende bien en esta superficie y tiene un buen saque que en esta pista de hielo seguramente le dara puntos gratis,y por cierto el año pasado hizo aqui 2r ganando a Troicki en primera y retirandose en el segundo set ante Bellucci.

Juan Martin del Potro,nº11 de la ATP,esta haciendo una gran temporada y viene de ganar en Estoril su segundo torneo de la temporada tras el de Marsella,y lo ha hecho sin ceder un set pero cumpliendo el handicap solo ante Machado y Montañes que estan haciendo una temporada horrible(ademas no tienen buen saque) y esta temporada solo ha superado el handicap en 4 victorias de las 21 en torneos de al mejor de tres sets y cumplio el handicap ante los ya nombrados en Estoril y ante Troicki y Berdych en Rotterdam donde hizo un torneazo,ademas viene de una pista muchisimo mas lenta como la de Estoril y seguramente le costara algunos juegos adaptarse a la "pista" de Madrid,eso si tengo claro que el germano no va a tener ninguna oportunidad al resto.

Ademas es un rival que siempre le ha costado al tandilense,y el H2H es de 2-2(1-0 en tierra para el aleman) y el handicap solo se ha superado en un partido en el GS de Australia pero porque jugaron 3 sets
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 13:27
España - Mutua Madrilena Masters Madrid 08-05-2012 16:15

Thomaz Bellucci 1 - 2 Richard Gasquet

6-4 4-6 6-7
Pronóstico:
Gana Thomaz Bellucci Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Pues voy a ir con el handicap de juegos favorable a la cafetera Bellucci que se enfrenta ante el galo Gasquet pero prefiero ir con este handicap por si ganara Gasquet en tres sets porque estoy seguro que el frances no gana en dos mangas.

Thomaz Bellucci,nº69 de la ATP,solo ha destacado en un torneo y fue en la gira sudamericana donde hizo semifinales en Sao Paulo,luego se ha paseado por el cemento salvo en IW y estoy seguro que ha cogido esta gira de arcilla con muchisimas ganar y ya en Barcelona hizo un buen papel eliminando a Ferrer y Anderson aunque lo elimino Haase y representando a Brasil gano a dos buenos terricolas como son Falla y Bellucci.El brasileño solo ha participado dos veces aqui:en 2010 lo elimino Monaco en 2r pero el año pasado se planto en semifinales ganando a Andujar,Florian Mayer,Berdych y Murray cediendo solo un set en todos esos partidos y en semifinales se puso 1 set arriba de Djokovic pero este reacciono y se llevo el partido,pero estoy segurisimo que tiene marcado este torneo con una X ya que puede perder muchisimos puntos.Por cierto solo en una de las dos derrotas en este torneo se hubiera fallado la apuesta.

Richard Gasquet,nº18 de la ATP,reaparecio en Estoril tras poco mas de un mes sin competir pero aunque hizo final la semana pasada es bastante engañoso,ya que elimino al paquete de Lorenzi,a Muñoz-De la Nava sufriendo lo insufrible en el primer set y a Albert Ramos que peco de inexperiencia,y luego en la final le dio un meneo Del Potro,y pienso que puede acusar el cansancio que se le nota en la final y que proviene del durisimo partido ante Albert.A esto se suma que es un jugador que ha pasado del torneo de Madrid siempre(2r en 2006,2r en 2007,3r en 2008 y el año pasado lo elimino DGT),y este en cambio estoy seguro que tiene marcado en el calendario el Roland Garros donde el año pasado hizo 4r,y ademas solo en una de las dos victorias que lleva en este torneo se hubiera fallado la apuesta.

El H2H es favorable al frances por 2 a 0(1 a 0 en tierra),superandose el handicap en los dos partidos pero uno de ellos fue a 4 sets.
No Participante
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 13:31
Alguien sabe la razón por la cual hay algunos partidos en las casas de apuestas que se están parando continuamente???

Que hace parado el de Stepanek?? con 6-5 en el segundo set con 15-40 para Tomic??
Que hace parado el de Llodrá? con 2-2 sacando Llodrá con ventaja para el 3-2??

Gracias!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 13:36

Tomas Berdych vs Kevin Anderson
08-05-2012 18:15

Over(+) 20.5

1.85
2ª Ronda entre el checo Tomas Berdych y el surafricano Kevin Anderson.Debut de Berdych en la pista Arantxa Sánchez Vicario la segunda en importancia de este Mutua Masters de Madrid, se jugará en to ...

Te sigo a la misma cuota está pero esperemos que haya 3 sets o al menos el 1º en el tie break.En otras Bookies la linea está en 21 y 21.5 asi que algo de margen nos da bwin
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 13:38
Buenas:

Yo voy con una apuesta en RETA  para Albert Ramos (Coef. 1,42):

500 € x 1,42 = 710 € (Posibles ganancias 210 €)

Un saludo
pocas ganas tenias de meter ese dinero entonces.. porque de estar "jodida" como tu dices siempre tienes las oficinas donde hay hasta cuatro maquinas y la chica que te la puede hacer ella desde el ordenador principal, si vas predispuesto a meter 500 y no te va la del bar (lo máximo que le puede pasar es que no tenga papel para imprimir el boleto...) pues te vas a una oficina: en vitoria hay 2, en sanse hay mas de 6, en bilbo otras tantas y en pamplona otras dos, no se de donde eres, pero no times al personal
No Participante
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 13:55
Si es que nadie se lo cree, además que sino pa que pone aqui la cuota exacta? jajaja.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 15:13
Alguien sabe que pasa con Berlocq??? @5.5  subiendo sin haber empezado.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.