; España Mutua Madrilena Masters Madrid 7 de mayo 2012 Skip to main content

España Mutua Madrilena Masters Madrid 7 de mayo 2012

1 2 3 4 5
(Leído 7798 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 12:53
España - Mutua Madrilena Masters Madrid 07-05-2012 19:00

Igor Andreev 2 - 0 Juan Carlos Ferrero

6-4 7-6
Pronóstico:
Gana Juan Carlos Ferrero 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:3
Pronóstico muy arriesgado, pero en el que confío en cierto modo tras analizar este partido. Empecé con la idea de ir con el ruso, pero finalmente he cambiado de idea y me decanto por nuestro Juanqui y su victoria en dos sets.

Juan Carlos Ferrero no atraviesa ni mucho menos su mejor momento, totalmente cierto. Las lesiones le han quitado ritmo y aunque su tenis es bueno (me gustó en la Davis y en lo que le vi de la gira americana) le falta ese poquito de confianza que te dan las victorias. Troicki en Australia, y Nishikori y Wawrnika ya en la gira sudamericana de tierra fueron tres partidos que pudo y debió ganar, pero le faltó eso que acabo de decir.

Tras Acapulco, tenía muchas ganas de hacerlo bien en Europa pero allí mismo tuvo la lesión en la muñeca entrenando que le obligó a parar de nuevo, y desde entonces hasta hoy. Vale que llega entonces con una tremenda inactividad, pero voy a confiar en él. Si no volvió antes es porque a sus años ya sabe perfectamente que de nada vale arriesgar y reaparecer precipitadamente. No se juega nada a estas alturas como para defender y buscar puntos desesperdamente, y si ha esperado hasta Madrid estoy seguro de que ha sido para volver con opciones de ganar, no para hacerlo a verlas venir ni a coger ritmo, sino para competir y tratar de ganar desde ya. Para esto me baso en lo que ha hecho las últimas veces:

2008: Se retira por lesión en Wimbledon. Vuelve tres meses después en Beijing, donde gana en dos sets a Kudryavtsev y a Verdasco.

2011: Tras acabar el 2010 como un trapo, aguanta su regreso hasta Barcelona. Reaparece ganando en dos sets a Xavier Malisse. Pero termina la semana mal, y a continuación en Madrid cae ante de Bakker y llega a hablar, entre lágrimas, de retirada. Pero piensa, se aleja de las pistas de nuevo ante la imposibilidad de competir de tú a tú. Vuelve dos meses y medio después en Stuttgart, donde debuta ganando 6-2 y 6-4 a Knittel. Terminaría llevándose el torneo cediendo dos sets en cinco encuentros.

Con eso, vemos que de las tres últimas veces en que tuvo que parar un largo periodo, reapareció ganando por 2-0 y firmando actuaciones más o menos buenas. Así que espero que hoy pueda repetir. Tendrá enfrente a Andreev, un buen tenista ex-top 20 pero con el que tiene un esperanzador registro de 5-1, siendo todas las victorias en dos mangas. Le parece tener cogida la medida, ambos se conocen bien y el valenciano parte como favorito si miramos esta estadística.

Pero Andreev no va a ser un rival fácil. El ruso está haciendo un buen año, acercándose un poquito a su mejor nivel pero muy falto de regularidad. Hasta ahora venía haciendo un curso decente, sin demasiados problemas para ganar a rivales inferiores (aunque con algún que otro borrón) y perdiendo contra aquellos en teoría mejores que él. Pero en las últimas semanas parece habérsele terminado el fuelle, y desde la gira sudamericana de polvo de ladrillo ha bajado su rendimiento.

Y es que con la bajada de ranking que sufrió en los últimos tiempos, se ha visto abocado a multitud de previas, con algún mal resultado. Cuando ha pasado a cuadros finales, no ha durado demasiado cayendo casi siempre en segundas rondas, excepción hecha de Buenos Aires donde alcanzó los cuartos de final, donde le eliminó Nico Almagro.

Llegada la pista dura, cayó con estrépito en las previas de Miami e Indian Wells, haciendo final entre medias en el challenger de Dallas II. Ya de regreso a Europa, sí mejoró en Casablanca aunque acompañado de un cuadro asequible (Montañés fuera de ritmo, Istomin un pato sobre tierra y otro tanto o más irregular que él como Guillermo García-López). Tras Casablanca, cayó en segunda ronda de Barcelona con Raonic y peor aún estuvo en Estoril, donde Cervantes-Huegún estrenó su casillero de victorias en la ATP ante él.

Por lo tanto, no sabemos qué versión de Andreev veremos hoy. Desde luego, no es nada fiable como para pensar en una victoria segura ante Juanqui, así que voy a inclinarme por confiar más en el español, y por el 2-0 pensando en que un partido rápido ya podría tender a caer más del lado del bueno de Igor. Además el ruso de los 12 partidos que ha perdido en el presente curso,
ocho los ha dejado escapar sin hacer una sola manga.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 13:03
España - Mutua Madrilena Masters Madrid 07-05-2012 15:15

Nicolas Almagro 2 - 1 Santiago Giraldo

6-7 6-3 6-3
Pronóstico:
Gana Santiago Giraldo Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Pues me voy a meter en este partido de primera ronda del M1000 de Madrid con Giraldo que se enfrenta a Almagro en un partido que se jugara en el tercer turno de la pista Manolo Santana,y veo demasiado favoritismo para el murciano que pienso se deberia pagar mas cerca del 1.40 que del 1.20 como esta.

Santiago Giraldo,nº53 de la ATP,ha tenido que jugar qualification donde gano al rumano Copil en la Q1 y al español Muñoz-De La Nava en la Q2 sufriendo ya que empezo perdiendo el primer set 6-1 pero en los dos sets siguientes lo barrio.El colombiano esta haciendo una buena temporada con resultados como los cuartos en Brisbane o las semis en Acapulco,y viene de ser eliminado en 3r hace dos semanas en Barcelona(aunque gano a Haase y Istomin) y de ser eliminado en 2r en Munich esta semana ante Youzhny en un partido que pudo ganar cualquiera.Es el tipico tenista que compite mejor en Sudamerica que en Europa pero si hubiera querido borrarse se hubiera borrado ante el español cuando se le puso el partido en contra.Por cierto en este torneo llego a 2r el año pasado eliminado a Dolpolov pero siendo eliminado por Soderling.

Nicolas Almagro,nº13 de la ATP,esta haciendo un temporadon con grandisimos resultados como las semis en Chennai,los cuartos en Auckland,la victoria en Sao Paulo,la final en Buenos Aires,los cuartos en Acapulco o los cuartos en IW,pero en el ultimo mes y medio esta mas flojo y en los tres torneos que ha participado(Miami,Barcelona y Montecarlo) solo ha ganado 4 partidos y perdido 3(los dos ultimos ante Raonic y Wawrinka que para mi son peores que el murciano en estos momentos) y es que a Almagro se le va a hacer la temporada bastante larga porque era un tenista que no solia jugar tantos partidos en una temporada(mismamente el año pasado jugo 70 partidos y este lleva ya 35 y estamos aun a principios de Mayo).Por cierto que el año pasado en este torneo lo barrio Tsonga en primera ronda,eso si hace dos años hizo semis.

El H2H es favorable a Almagro por 4 a 0(1 a 0 en tierra),pero solo en uno de los cuatro partidos se hubiera perdido la apuesta y esque los otros tres partidos han sido igualadisimos y han ido a tres sets
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 13:38

Igor Andreev vs Juan Carlos Ferrero
07-05-2012 19:00

Gana Juan Carlos Ferrero 2-0

3.5
Pronóstico muy arriesgado, pero en el que confío en cierto modo tras analizar este partido. Empecé con la idea de ir con el ruso, pero finalmente he cambiado de idea y me decanto por nuestro Juanqu ...

Digno de elogio el análisis, te sigo!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 14:16
Alguien sabe cuando juegan el partido marrero/verdasco ??? solo william hill parece tenerlo yo lo pille en esta casa a 1,73... esperemos que salga por que me parece ami que medio foro ya vamos con ella suerte¡¡¡
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 14:17
en interapuestas esta ya a 1,65 ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 14:25
Alguien sabe cuando juegan el partido marrero/verdasco ??? solo william hill parece tenerlo yo lo pille en esta casa a 1,73... esperemos que salga por que me parece ami que medio foro ya vamos con ella suerte¡¡¡

Debería ser...

Pero tampoco es fijo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 14:31

Mikhail Youzhny vs Javier Marti
07-05-2012 13:00

GANA YOUZHNY 2-0

1.85
Vamos a arriesgar un poco con el 2-0. Creo que la diferencia actual entre ambos es mucha, y además también creo que al español se le está viendo peor ahora que a finales de la temporada pasada y p ...
Partido fácil para el ruso como se preveía, a Martí aún le falta mucho para estos envites. Me alegro doble por los te sigos que llevaba el pick ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 15:53
La cuota de baghdatis subiendo como la espuma... alguien sabe algo?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 17:35

6-4 7-6
Pronóstico:
Gana Juan Carlos Ferrero
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Pues vamos a intentar aprovechar esta cuota que nos ofrecen por Ferrero.

Me he decantado por Ferrero porque es un tenista que siempre me ha gustado, muy completo y que se adapta bien a todas las superficies.

Cierto que lleva sin jugar desde el 29 de febrero, contra Wawrinka, que perdió, pero bien podía haber ganado, y puede notar cierta inactividad, pero todo es ponerse y a medida que vaya pasando el partido irá encontrándose mejor.

Por su parte, Andreev ya lleva dos partidos jugados aquí, y estará adaptado a esta pista, pero creo que eso le dará ventaja al principio, porque Juan Carlos, como he dicho antes, se adapta muy bien a todo tipo de pistas.

El H2H es favorable a Ferrero (2 partidos, 2 victorias), pero no me baso en eso, aunque siempre es importante, me baso en sensaciones que me da cada tenista. Si Juan Carlos está físicamente bien, creo que ganará, porque tiene más recursos que Andreev, que depende mucho de su saque(muy efectivo cuando le entra el 1º). El español también tiene muy buen servicio, y desde fondo de pista se defiende mejor que el ruso, por lo que si, como he dicho antes, no tiene problemas físicos, creo que se llevará el partido.

La motivación también es importante, y ya sabemos que los españoles suelen hacer buenos papeles en casa, y tras no haber podido jugar el Godó, estará con ganas de hacer un buen papel aquí.

Un saludo y suerte.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 17:36

Nicolas Almagro vs Santiago Giraldo
07-05-2012 15:15

Gana Santiago Giraldo Hándicap Asiático 4.5

1.8
Pues me voy a meter en este partido de primera ronda del M1000 de Madrid con Giraldo que se enfrenta a Almagro en un partido que se jugara en el tercer turno de la pista Manolo Santana,y veo demasiado ...

Pues muy mala suerte.Gano Giraldo el primer set en el tiebreak y perdio los dos siguientes 6-3 arrastrando molestias en el muslo y en el hombre.Eso si que el año que viene pongan este torneo despues de Miami para finalizar la gira de pista dura,porque si esto es una pista de arcilla...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 18:28

6-4 7-6
Pronóstico:
Gana Juan Carlos Ferrero
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
Fecha: 7 de Mayo de 2011

Evento: Partido Correspondiente a la 1ª Ronda del Mutua Madrileña Masters Madrid 2012

Pronóstico: Ganador Juan Carlos Ferrero

Stake: 4

Entro fuerte al partido, a continuación os expongo la argumentación.

Argumentación:

Partido durísimo el que se prevé en la 1ª Ronda del Masters de Madrid. Por una parte tenemos al jugador local J.C. Ferrero, actual número 49 del Ranking ATP, el cual regresa a las pistas después de un larguísimo periodo de inactividad tenística.

Su dilatada experiencia le ha servido para saber el momento exacto en el que debía de regresar a la competición, y por ello, estoy absolutamente seguro de que no viene a verlas venir, sino con la convicción de ganar y con el objetivo de poder llegar a jugar 1/4 de final contra Rafael Nadal. Su último partido fue con Wawrinka, allá por el mes de Febrero, partido que tuvo 2 bolas de partido que no consiguió rubricar.

Por otra parte tenemos a Andreev, actual número 77 del Ranking ATP; un jugador irregular el ruso, que tiene como su principal arma el drive y su principal caballo de batalla en la irregularidad. Lleva un año en el que ha ido mejorando poco a poco, pero donde sigue lejos de alcanzar su nivel de antaño. Tiene como principal ventaja que ha jugado la previa y ya conoce los entresijos de esta nueva arcilla azul.

La clave: Juan Carlos debe conseguir romper rápido el saque del ruso e intentar moverlo de un lado a otro, con calma y trabajando bien los puntos, intentando cometer pocos errores no forzados y un gran porcentaje de primeros saques; la clave que lo llevó al número 1; el ruso es un jugador muy irregular y si Ferrero logra ponerse 1-0 en Set, tendría el partido en su tejado. Juega en casa y eso siempre es una motivación añadida, así mismo, juega sin presión alguna, no defiende puntos, y si no consiguiera ganar practicamente no bajaría puestos en el Ranking.

Espero que mi primer mensaje sirva para que podamos llevarnos entre todos un gran verde.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 20:01
Bueno pues concluidos los primeros sets de cada partidos en los encuentros donde juegan los españoles, donde solo pierde Ferrero.

GGL 6 - 4 Baghdatis
DGT 7 - 6 Hanescu
Andreev 6 - 4 Ferrero

Lamentable tie break de Hanescu, que le vaya ganando DGT tiene mucho delito.
GGl inspirado.
¿Remontará Ferrero?
No Participante
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 20:03
Baghdatis GO HOME.
No da una hoy, empieza break en contra en el segundo...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 20:37

Igor Andreev vs Juan Carlos Ferrero
07-05-2012 19:00

Ganador del primer set: Juan Carlos Ferrero

2
Buenas! pues yo le quiero dar un voto del confianza al jugador español que si bien es cierto que entra al cuadro con una invitación, y que no juega desde febrero, a Juan Carlos nunca le ha gustado h ...
Pues 6-4 para el ruso en el primer set, así que mis confianzas en JC se desvanecen para siempre
No Participante
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 21:13
Y ahora máxima igualdad en el tercer set entre DGT vs Hanescu y Baghdatis vs GGL.
Suerte!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.