Pues vuelvo a ir sin tiempo así que voy a tener que hacer de nuevo una explicación un poco resumida.
Después de pensarmelo creo que Hanescu se merece un voto de confianza. Creo que ya no esta para estar mucho más arriba de la posición que ahora tiene pero es un hombre bastante regular que suele ganarle a los que son peores que él. Su balance de 5-6 y 9-3 no me parece malo para el momento en que esta. Este mismo año ha conseguido cosas como sacarle un set a Nishikori o Almagro, o ganarle a Andujar por ejemplo. Además la mayoría de derrotas son contra gente de nivel como los anteriormente mencionados además de Ramos, Tipsarevic, Seppi...
Además su rival es al yo llamo ya el español errante, y es que parece que alguien le ponga el pie encima a DGT para que no levante cabeza. Este año esta en 0-4 y 6-7 y sus derrotas a diferencia de Hanescu son contra rivales Burquier, Olaso, Capdeville...siendo los mejores rivales Kukushkin o Berlocq. Lo único bueno que ha hecho este año es la previa de este torneo donde pasó por encima a Clement y ganó bien a Gil. Con el palmarés de ambos me parece que es más culpa suya que mérito de DGT, aún así creo que las victorias en la previa de Hanescu ante Schwank y Cipolla tienen más valor, sobretodo esta última.
DGT defiende una increible 3ª ronda aquí mientras que Hanescu cayó en 1ª, ambos después de jugar la previa. Seguro que DGT estara motivado por jugar en Madrid y tendrá ganas de hacerlo bien pero por el año que esta haciendo y en la forma que venía me parecen sospechasmente abultadas esas victorias en la previa y creo que cuando se encuentre a alguien sólido delante que pueda ir manteniendo su saque se va a descentrar y va a sufrir mucho. El hándicap es siguiendo la misma estrategia que con Cilic en Munich ante Haas. Hanescu es un buen sacador con lo que es complicado que se lleve un set en contra abultado y si gana dificilmente lo hará por solo 1 juego de diferencia.
Cnfío en que Hanescu siga como viene jugando hasta ahora y que DGT vuelva a sus números habituales.