España - Mutua Madrileña Masters Madrid 05-05-2013 11:00 Federer vs Resto de Jugadores
Pronóstico: Federer gana el torneo Casa de apuestas: Cuota: 13 Stake: 1 No vamos a engañar a nadie, va a ser complicado, la cuota ya lo indica, soy federista, y es posible que eso me nuble algo o mucho el pronóstico, lo digo porque siempre espero lo mejor de RF y no siempre pasa claro, de hecho es posible que RF pierda el primer día incluso, no sabemos muy bien como llega aquí, no compite desde Indian Wells. Dicho esto vamos con aquellas cosas que me hacen verle value a esta cuota 13. 1º Defiende título. No quiere decir mucho en el sentido de que defienda puntos y tal, porque RF no se borra en ningún lado, lo digo más porque el año pasado ya ganó aquí, la pista era diferente sí, pero bueno, la altitud y recinto son los mismos. Entonces ganó a Raonic, Gasquet, Ferrer, Tipsarevic y Berdych. También lo hizo en 2009, y anteriormente en 2006 creo pero aquí en hard. En 2010 perdió con Nadal la final y en 2011 también con Nadal en semis. 2º El hecho de que se juegue a tres sets aumenta mucho sus posibilidades en caso de enfrentarse a Nadal, Murray o Nole. 3º El cuadro, bastante más asequible que el año pasado, empezando por primera ronda, ni Stepaneck, ni Tomic deberían ponerle en las dificultades que le puso el año pasado Raonic que le llevó al tie del 3º. En Octavos debería encontrarse a Nishikori, sino Marcel o Melzer, ninguno de ellos parece rival para un Federer sin problemas físicos (si los tiene obviamente la apuesta sera roja). En cuartos, Gasquet, Cilic o Isner, tampoco parecen jugadores que puedan vencer a RF si este está a buen nivel. Con lo que si aparece un RF a un porcentaje aceptable de su nivel lo tenemos casi seguro en semis. Ahí viene lo jodido obviamente y la dificultad de la apuesta, debería esperar Nadal, debería porque también es un torneo que le gusta, final en 2009 y 2011, campeón en 2010, digo solo los torneos ya en clay (desde 2009). Nadal tiene un cuadro muy hispano, con Almagro y Ferrer, cualquier sorpresa sería bienvenida. Nole, Murray, Berdych, Tsonga, Raonic o Wawrinka, jugadores que me parecen de los que pueden darle una sorpresa en un buen día a tres sets, van todos por el lado de Nole y Murray. Decir que el favoritismo que dan estas cuotas tanto a Nole como a Nadal con respecto a Murray y Federer me parece excesivo. No creo que la diferencia sea tal. Nadal sale a 2, Nole a algo más, 2.25, y Federer y Murray a 13.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea