6-7 3-6
Pronóstico: Over 19,5 juegos. Casa de apuestas: Cuota: 1.66 Stake: 6 Vamos con este gran duelo serbio, entre Djokovic y su gran amigo Tipsarevic.La linea expuesta me parece bastante asequible por varias razones.Primeramente por el tipo de pista que es, que pese a ser tierra es una pista bastante rapida y donde se puede dominar desde el saqueEn segundo lugar me gusta el momento de forma y la preparacion de Tipsarevic para este torneo, con unos cuantos dias incluso entrenando con Rafa, y creo que en este tipo de pista es importante, y se nota en su juego, ayer por fin pudo ganar a su personal bestia negra Simon que le dominaba 4-0 en el h2h, el partido de ayer le va a venir bien en cuanto a confianza para luchar hoy al maximo.Otra cosa que me gusta analizando el partido es la gran amistad que une a ambos jugadores, Djokovic no esta nada agusto en esta pista como ya han demostrado otros jugadores, y al resto no esta tan fino como otras veces, llegando incluso Gimeno Traver a hacerle 1 set, no creo que Djokovic hoy este en modo apisonadora. El h2h refleja un claro 4-1 a favor de Djokovic pero es algo engañoso, y un dato aplastante es que en todos los partidos que han jugado se supero esta linea de puntos, en el unico enfrentamiento que fue a 2 sets, en los otros 4 partidos Tipsarevic ha conseguido hacerle 1 set.Por su gran amistad y respeto, por sus h2h, por el moemtno de forma de ambos, me aperece una linea muy interesante y factible.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea