; España Mutua Madrilena Masters Madrid 10 de mayo 2012 Skip to main content

España Mutua Madrilena Masters Madrid 10 de mayo 2012

1 2 3
(Leído 4184 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 22:01
España - Mutua Madrilena Masters Madrid 10-05-2012 13:00

Alexandr Dolgopolov 2 - 1 Jo-wilfried Tsonga

7-5 3-6 7-6
Pronóstico:
Gana Alexandr Dolgopolov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:2
A pesar de que en el hilo general defendí que Tsonga tenía opciones de ganar su cuarto, en el que está Del Potro, voy a ir con Dolgopolov ya que creo que la cuota que le han puesto lo merece.
Quizás obedezca a las dudas que ha dejado hoy ante Seppi, donde ha tenido muchas dificultades para llevarse el partido, pero Seppi venía bien y la pista le iba casi perfecta.
Dolgopolov es un jugador que a Tsonga le va bastante mal, han jugado 4 veces, 2 victorias para cada uno, pero hay un dato interesante, y es que Dolgo ha ganado los dos partidos disputados en pistas menos rápidas, en el hard del AO del 2011, en cinco sets, y en el hard de Miami del mismo año en tres disputadísimos sets. Las dos derrotas son en Wimblendon 2010 con 10-8 en el quinto, y en Indoor en Metz el año pasado por un doble 6-4. Es decir, todos con marcadores muy apretados y como he dicho, victorias de Dolgo en las pistas menos rápidas.
Lo lógico es pensar que el quinto partido será parecido y por lo tanto ya la cuota tendría value.
Si cierto es que Dolgo se ha dejado un set ante Seppi, también es cierto que Tsonga en el segundo también ha estado cerca de perderlo con Harrison, que hoy por hoy y en esta superficie es inferior al italiano.
Creo que la cuota del ucraniano es demasiado alta para un partido en el que debería tener opciones de llevarselo, aunque no será fácil.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 22:15
España - Mutua Madrilena Masters Madrid 10-05-2012 15:15

Fernando Verdasco 2 - 1 Rafael Nadal

6-3 3-6 7-5
Pronóstico:
Verdasco no mantendrá su primer servicio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
Me ha gustado esta apuesta, Nadal al resto tiene muchísimo peligro y normalmente empieza enchufado los partidos para poner tierra de por medio desde el principio. Por otro lado tenemos a un Verdasco que no es un gran sacador.
Hoy ante Falla, el colombiano ha empezado rompiéndole el servicio, aunque después en todo el partido solo lo ha vuelto a hacer una vez, claro está que la presión que le va a meter Nadal no tiene nada que ver.
En Montecarlo Fer perdió los tres servicios que realizó en el primer set ante Nadal, aquí la pista es más rápida pero creo que a esta cuota merece la pena probarlo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2012, 00:24
España - Mutua Madrilena Masters Madrid 10-05-2012 13:00

Tomas Berdych 2 - 0 Gael Monfils

6-1 6-1
Pronóstico:
Gana Tomas Berdych
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:6
Berdych, 7º de la ATP, un jugador que se adapta bien a la
Tierra batida y más a este tipo de pistas, donde la bola va un poco más rápida
(lo que favorece sus golpes planos de derecha). Con su potente servicio
intentará intimidar a un Monfils poco rodado. Berdych acumula 5 victorias - 1
derrota en Tierra Batida en 2012. Acumula 2 títulos y un 62,5% de victorias, en
su carrera en esta superficie. Destacar que suma 21 victorias y 5 derrotas ante
jugadores diestros (72,7% de victorias ante diestros).

Monfils sólo ha disputado los 2 partidos en Madrid en
Tierra Batida en 2012 (con victoria 2-1 ante Kohlscreiber y victoria con
retirada en 2º set de Andreev). No se desenvuelve mal en Tierra, pero es más
jugador de pista rápida. Acumula un título y 61,2% de victorias, en su carrera
en "polvo de ladrillo". Ante jugadores diestros, suma 8 victorias y 4 derrotas,
en 2012.

Cara a cara favorable a Berdych por 2-0:

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2012, 00:26
España - Mutua Madrilena Masters Madrid 10-05-2012 16:30

Nicolas Almagro 1 - 2 David Ferrer

6-7 6-3 6-7
Pronóstico:
Gana Ferrer 2-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
Ferrer, 6º de ATP, se
enfrenta a Nico Almagro, 13º. Partido, a priori igualado, pero fijándonos en el
cara a cara entre ellos: 9-0 favorable a David Ferrer, es decir nunca ha perdido
ante Almagro.
Ferrer, en 2012, lleva 16 victorias y 2 derrotas (81,2%),
en Tierra batida. En su carrera está en un 70% de victorias y 8 títulos en esta
superficie. Ante jugadores diestros, suma 22 victorias y 3 derrotas este año. La
experiencia de Ferru debe hacerse valer en un partido de gran importancia para
ambos, aunque creo que se lo llevará Ferrer sin muchos
apuros.
Almagro que ante jugadores Top Ten tiene unos números muy
malos: 12 victorias y 38 derrotas (24%) en su carrera y 1 victoria-4 derrotas,
en 2012. A pesar de ser un jugador cuya especialidad es la Tierra, ha perdido
este año con jugadores como Verdasco, Raonic, Wawrinka o la final en Acapulco
ante Ferrer
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2012, 00:28
España - Mutua Madrilena Masters Madrid 10-05-2012 20:30

Novak Djokovic 2 - 0 Stanislas Wawrinka

7-6 6-4
Pronóstico:
Gana Djokvic 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Djokovic, que dejó
sensaciones extrañas en su primer partido ante Daniel Gimeno-Traver, espera
solventarlas haciendo un buen encuentro ante un Wawrinka muy irregular. Djokovic
suma 4 victorias y 1 derrota (ante Nadal), en Tierra Batida en 2012. En su
carrera, suma 7 títulos y un 76,3% de victorias en este tipo de superficie. Ante
diestros: 22 victorias y 2 derrotas en 2012, un 88,1% ante jugadores de mano
dominante derecha.
Wawrinka, 21º del mundo, tiene un revés muy bueno, lo más
destacado de su juego. El suizo suma 11 victorias y 5 derrotas en 2012 en
Tierra. En su carrera, suma 2 títulos y un 62,3% de victorias en Tierra. Ante
diestros, en 2012, suma 12 victorias y 6 derrotas (60,5%), con un 58,8% de
victorias ante jugadores diestros en su carrera.
Cara a cara muy favorable al
serbio Djoko: 11-2. Desde 2007, no sabe lo que es perder ante Wawrinka, con 8
victorias consecutivas (5 de ellas, por 2-0).
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2012, 01:49
España - Mutua Madrilena Masters Madrid 10-05-2012 19:30

Leander Paes/Radek Stepanek 2 - 0 Richard Gasquet/Gael Monfils

6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Leander Paes/Radek Stepanek
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
Baja cuota pero creo que con value, nos vamos a la modalidad de dobles donde nos encontramos a los cabeza de serie numero 5, la Rana Stepanek y Paes, frente a una pareja poco vista por los dobles Monfils y Richard Gasquet.

Enorme temporada la que estan haciendo los dos veteranos Paes y Stepanek, este año han decidido jugar juntos y estan haciendo un papel para quitarse el sombrero, empezaron en Sydney donde cayeron en segunda ronda ante los numeros unos, los hermanos Bryan, luego se hicieron con el título en Melbourne, en Indians Wells cayeron ante Rafa y Marc, en Miami también se alzaron con el título, y por último en Monte-Carlo nuevamente los Bryan los dejaron en la cuneta en segunda ronda. La peor superficie de los dos es clay, pero ya sabemos la pista que nos ha montado Tiriac, que es todo menos clay, como el anuncio de Fer, de todo menos caspa. A esta pista si que se pueden adaptar bien ambos jugadores, ya que ambos van bien al saque y entre la altura y la pista ya digo que se asemeja mas a hard que a tierra batida. Estan haciendo una temporada bastante buena, y este torneo puede ser una buena prueba de cara a Roland Garrós.

La pareja que van a tener al otro lado de la pista son Monfils y Gasquet, que han ganado hoy su primer partido juntos en los pocos dobles que han jugado. exactamente han jugado cuatro partidos, y solo han vencido hoy a unos mantas como son Bubka y Martí, en dos sets y uno en el tie break. Anteriormente habían jugado en Monte-Carlo, París y Tokyo, sin llegar a ganar ninguno y donde solo vencieron un set en Tokyo a Knowle y Melzer. Además de este dato, voy a empezar por Monfils, el payasete jugador de poker ha llegado aquí sin rodajes de partido, en el primer partido derrotó a Kholsreiber en tres apretados sets, gracias a que el Alemán se cagó al cerra tanto el primero como el segundo aún así terminó venciendo el segundo en el tie para luego perder en el tercero, y en segunda ronda ha ganado el primer set a Andreev y en el segundo el Ruso se ha retirado. Mañana Monfetas tiene un duro partido ante Berdych, a las 13:00 en el primer turno de la pista 3, un encuentro que se prevee duro. Ahora vamos con Richard, el cocas llega de una final en Estoril, en la que jugó partidos de bastante desgaste como ante Ramos, a tres sets y con la lengua arrastrando que acabaron ambos, luego en la final salió derrotado ante Del Potro. LLega a Madrid y en primera ronda se mete tres sets ajustadisimos frente a Bellucci, tanto es así que el partido se decidió en el tie y venció el Francés. Hoy le tocaba jugar contra Troicki al que ha vencido en dos sets, y ya se le notaba el cansancio en el segundo, lo que pasa es que Troi es retarded y bastante malo. Mañana se ve las caras con Rogelio, y sabe que se larga para casa.

El partido de dobles esta anunciado que se juegue antes que su partido de individual, con Monfils ya habiendo jugado y Gasquet tras el dobles a saltar a la central para jugar con Federer, mucha tralla ya para un tío que de físico no es que ande sobrado, y que tiene Roland Garrós a la vuelta de la esquina y como buen Francés querrá hacer buen papel, en esta modalidad de dobles no se les ha perdido nada, ni pretenden ganar el título, así que mañana ante una pareja tremendamente superior y con lo ya comentado deberían caer y fácil. Cuota no muy grande pero para mí válida.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2012, 02:05
La cuota de la rana y el indio es la mejor cuota baja de mañana. Para combinar o para llevar en simple, eso ya va a cuestión de filosofías. Personalmente la llevaré en simple como hago con todas las cuotas que juego.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2012, 02:07
España - Mutua Madrilena Masters Madrid 10-05-2012 18:15

Gilles Simon 1 - 2 Janko Tipsarevic

6-7 7-5 1-6
Pronóstico:
Gana Janko Tipsarevic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
NOTA: Llevo el 2,89 de Pinnacle. Me parece entrable de 2,50 para arriba.Clara sobreestimación del jugador galo para mí. Esto se debe
a que Simon domina el H2H por 4-0, pero todos esos partidos fueron igualados y
pudieron caer del lado del serbio. Así pues, con la última derrota del serbio
ante el galo en la retina de las bookies, en Montecarlo por 0-6, 6-4 y 1-6, la
cuota de Simon ha bajado hasta 1,48 cuando en condiciones normales no debería
sobrepasar el 1,75. Es decir, es favorito pues en 4 ocasiones que se han
enfrentado en las 4 le ha conseguido ganar, pero tienen un nivel de juego muy
parejo y estilos de tenis antagónicos, el que mejor pueda imponer su tipo de
juego es el que se llevará el gato al agua. Pudiera parecer que el galo llega a
este partido en un mejor momento de forma después de hacerse con el ATP250 de
Bucharest sobre polvo de ladrillo y de hacer semifinales en Montecarlo, pero
para mí ambos están en un momento similar y con niveles tan parecidos no veo
para nada esta diferencia en las cuotas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2012, 03:45
España - Mutua Madrilena Masters Madrid 10-05-2012 15:30

Marin Cilic 0 - 2 Juan Martin Del Potro

2-6 4-6
Pronóstico:
Gana Del Potro 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
Delpo viene en gran momento de forma y aún este año jugando en tierra nadie ha sido capaz de sacarle siquiera un set en 9 partidos que disputó. Viene de ganar cómodamente en Estoril y a paso firme en este torneo.

Enfrente está Cilic, al que ya venció 2 veces este año sin ceder sets, una de ellas una paliza en tierra por Copa Davis 6-1, 6-2, 6-1, aunque es cierto que enfrentó en ese entonces a un Cilic desgastado por haber jugado 5 sets con Nalbandian y el dobles los días previos.

El head to head está 5-2 a favor del argentino, 2-0 en tierra, el anterior partido mencionado y el año pasado en este mismo torneo otra fácil victoria para el argentino por 6-3, 6-0.

Saludos!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2012, 04:29
España - Mutua Madrilena Masters Madrid 10-05-2012 15:30

Marin Cilic 0 - 2 Juan Martin Del Potro

2-6 4-6
Pronóstico:
¿Habrá tie break en el partido? Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Pues voy a probar suerte. Cuota muy condicionada por el último partido que disputaron ambos en la Davis.

Cilic esta demostrando que no es solo un buen saque, en este torneo ha tenido problemas para poner un alto porcentaje de primeros y aun así no ha recibido ningún break. De hecho ha estado mejor al resto que sus dos rivales en estas dos primeras rondas, Montañes e Isner. Cilic ha jugado por lo menos un tie break en 10 de los 17 partidos que ha disputa, lo que es casi un 60%.

Del Potro también viene en una excelente racha, de hecho no ha perdido aún en arcilla este año y acumula 8 victorias consecutivas. Si miramos su datos por eso vemos que cada partido que pasa le esta costando un poco más sacarlos adelante producto posiblemente del cansancio acumulado y empieza a usar el "estilo Federer" que es pasar del resto en cuando hay pocas opciones y centrarse en mantener el saque hasta el los finales del partido donde si busca el break. En este torneo Mayer, que esta a un nivel pésimo, poco pudo hacer pero hoy Youzhny ya le ha puesto en muchos más problemas. Del Potro ha tenido que jugar tie breaks en 14 de los 34 partidos que ha disputado, algo más de un 40%.

Creo que el partido va a ser bastante igualado y entretenido y aunque la balanza este decantada del lado del argentino creo que el croata va a dar guerra y me parece una gran cuota para, viendo la pista y el estilo de ambos jugadores, que haya un tie break.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Mayo de 2012, 08:25

Gilles Simon vs Janko Tipsarevic
10-05-2012 18:15

Gana Janko Tipsarevic

2.62
NOTA: Llevo el 2,89 de Pinnacle. Me parece entrable de 2,50 para arriba.Clara sobreestimación del jugador galo para mí. Esto se debea que Simon domina el H2H por 4-0, pero todos esos partidos fueron ...

Hombre, tierra batida, claras dudas ayer de Tipsaveric ante Del Bonis, que no debio ser rival y lo fue, un Gilles que esta pegando genial y un tipo de pista que le favorece donde sus golpes cogen mucha velocidad, yo creo que TIpsarevic perdera claramente...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2012, 09:44
España - Mutua Madrilena Masters Madrid 10-05-2012 20:30

Novak Djokovic 2 - 0 Stanislas Wawrinka

7-6 6-4
Pronóstico:
Under(-) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Pues me voy a meter con este under porque pienso que Djokovic va a ganar por la via rapida a Wawrinka en el ultimo turno de la pista Manolo Santana.

Novak Djokovic,nº1 de la ATP,sufrio mas de lo previsto en su debut ante DGT que le gano el segundo set 6-2 pero ninguno que sepa algo de tenis pensaba que DGT le hiciese daño en el tercer set porque se puso mas serio Nole y finaquito el partido,ademas que el valenciano vivio de grandisimos saques aunque Wawrinka tambien se inchara pero pienso que hoy Nole ya estara bastante mas adaptado a la pista.La temporada de Nole esta siendo muy buena(la del año pasado es inalcanzable) y ya se ha llevado 2 torneos(Australia donde estuvo a punto de perder tanto en las semis con en la final y Miami) y hace 2 semanas llego a la final de Montecarlo donde le arraso el mejor jugador de la historia en tierra,Rafael Nadal.

Stanislas Wawrinka,nº22 de la ATP,sufrio tambien en 1r ante Rochus en un partido que gano en un set muy ajustado y clavo 14 aces,y ayer en 2r gano facil a Melzer aunque al saque no estuvo tan bien y solo metio un 53% de primeros y hizo 5 aces,y pienso que lo unico que le puede salvar hoy es meter mas de un 65% de primeros porque sino al peloteo esta muerto porque el serbio le va a bombardear la derecha.Eso si la temporada del suizo no esta mal habiendo hecho 3 semis(en Estoril donde perdio ante Del Potro en 2 sets,en Acapulco donde perdio ante Verdasco en 2 sets y en Acapulco perdiendo en tres sets ante Almagro).

El H2H es favorable al serbio por 11 a 2(4 a 1 en tierra),y el under se ha hecho 8 de los 12 partidos(quito el de la Davis que fue un partido al mejor de 5 sets)
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2012, 10:18
España - Mutua Madrilena Masters Madrid 10-05-2012 16:30

Nicolas Almagro 1 - 2 David Ferrer

6-7 6-3 6-7
Pronóstico:
1ºSet: Más de 9,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2.5
Me ha gustado la cuota al over 9,5 el primer set, y creo que el pick viene marcado por las condiciones de la pista. Como ha dicho un compañero (creo recordar que Manu), los golpes cortados cuesta mucho levantarlos y los botes están siendo bastante altos, dificultando el juego defensivo al resto. Echando un vistazo a los resultados del cuadro principal, de los 39 partidos disputados (sin contar la previa), en 26 se ha dado el over en el primer set, lo que marca una tendencia de la pista, agravada por la inseguridad que da la pista a los propios jugadores a la hora de correr por ella, como ya han criticado Nadal y Djokovic en la jornada de ayer entre otros. Demasiados sin tener en cuenta el nivel de los enfrentamientos, que no han sido más parejos por sorteo que en algún otro torneo.

En el H2H, que gana Ferrer 9-0, en 6 partidos se ha cumplido este over. Además, yo veo a Ferrer un poco más flojo que de costumbre, y ya ayer tuvo problemas contra Stepanek en el primer set llegando al tie. Por su parte, a Nico es un jugador duro, con buen saque, que parece haber madurado mentalmente y que espero que pueda ponerle en los mismos problemas que Stepanek puso a Ferrer ayer. Almagro eliminó a Giraldo en primera ronda en un partido apretado a tres sets en el que perdió el primer set 7-6. Ayer venció a Granollers 6-3 y 7-6, en un partido en el que me dio la impresión que el catalán estaba más pendiente de rodarse en pista para el partido de dobles contra Llodra y Zimonjic que de pasar ronda, y que Nico, consciente de ello, tampoco forzó demasiado la máquina.

Mucha suerte!!
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2012, 12:16
España - Mutua Madrilena Masters Madrid 10-05-2012 18:15

Gilles Simon 1 - 2 Janko Tipsarevic

6-7 7-5 1-6
Pronóstico:
Gana Janko Tipsarevic Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Tipsarevic sufrió ayer contra el argentino Delbonis, llegando incluso a perder un set en el tie break, pero el favoritismo de Simon me parece excesivo. No voy a entrarle a la victoria simple, porque sí que me parece bastante posible que el francés se lleve el partido, pero el handicap me parece suficiente para el tipo de partido que espero, sin muchas roturas de servicio y con bastantes posibilidades de Tipsa de hacer un set.

No olvidemos que Simon, pese a que estamos en tierra batida, ha tenido muchos problemas para eliminar a Fognini, cediendo también un set y que después se ha encontrado a GGL, que tampoco es que sea nada del otro mundo. La cuota no es alta, pero compensa con un hándicap bastante asequible, y no le meto más stake porque no pude ver el partido de ayer contra Delbonis ni el de Simon.

Mucha suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2012, 13:24

Gilles Simon vs Janko Tipsarevic
10-05-2012 18:15

Gana Janko Tipsarevic

2.62
NOTA: Llevo el 2,89 de Pinnacle. Me parece entrable de 2,50 para arriba.Clara sobreestimación del jugador galo para mí. Esto se debea que Simon domina el H2H por 4-0, pero todos esos partidos fueron ...

Hombre, tierra batida, claras dudas ayer de Tipsaveric ante Del Bonis, que no debio ser rival y lo fue, un Gilles que esta pegando genial y un tipo de pista que le favorece donde sus golpes cogen mucha velocidad, yo creo que TIpsarevic perdera claramente...

Fue rival porque Del Bonis hizo un gran partido, o que pasa, que los rivales sólo juegan si tienen nombre y si no lo tienen ya no pueden plantar cara? Tierra batida, sí, por llamarlo de alguna manera, no? Te recuerdo que aunque así fuera la tierra batida tampoco es la mejor superficie de Simon, y si la pista favorece a Simon también debería favorecer a Tipsarevic pues ambos necesitan que la bola corra para darle impulso a sus golpeos. Tipsarevic perderá claramente? Ambos tienen un nivel parecido, creo que esto no me lo puede negar nadie, de ser favorito Simon sería por poco, 1,75-2,32 a lo sumo, pero no estas cuotas. Te recuerdo que en su último enfrentamiento en Montecarlo, hace escasas semanas, las cuotas estaban super igualadas, y no vi que por aquel entonces Simon fuera un chollo para la gente. Por qué entonces ahora no iba tener valor Tipsarevic llegándose a pagar casi a cuota 3? Me parece una desproporción de límites incalculables, aquí es donde se puede apreciar claramente la sobrevaloración de un jugador por el último enfrentamiento directo entre ambos. En aquel partido de Montecarlo a pesar de los abultados que fueron los sets para Simon el partido fue bastante largo y la diferencia fue que el francés aprovechó mejor sus bolas de break que el serbio, ya que Janko tuvo hasta 10 oportunidades de rotura de las que sólo convirtió 1. Simon 5 de 5. Para mí el partido debe ser igualado y la cuota de Tipsarevic es una burrada.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.