; España Mutua Madrilena Madrid Open 9 de mayo 2012 Skip to main content

España Mutua Madrilena Madrid Open 9 de mayo 2012

1
(Leído 1256 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 02:02
España - Mutua Madrilena Madrid Open 09-05-2012 10:50

Agnieszka Radwanska 2 - 0 Sara Errani

6-0 6-1
Pronóstico:
Gana Agnieszka Radwanska 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:6
La polaca es una de las mejores tenistas de la actualidad, y pese a la conquista del título de Budapest la semana pasada por parte de Sara Errani (a la que agradezco que pintara de verde mi pick de aquel entonces) voy a ir con la victoria fácil, sencilla y 2-0 de Radwanska.

Para mí el principal motivo es que en el tenis femenino la superficie importa bastante menos que en el masculino. La menor velocidad que le imprimen las féminas a la pelota hace el juego más homogéneo que en la competición masculina. Además, la tenista transalpina podría dar la sorpresa en citas de tierra propiamente dicha, pero no en este invento que juega en su contra, poco habituada a dar la cara en torneos de pista dura.

En el único precedente entre ambas, hace dos años en Wimbledon, Radwanska venció con claridad por 6-3 y 6-1.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 11:52
España - Mutua Madrilena Madrid Open 09-05-2012 19:00

Victoria Azarenka 2 - 0 Ana Ivanovic

6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Azarenka 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Vamos fuerte con Azarenka, la apisonadora, que se enfrenta hoy a la serbia Ivanovic. Poco que decir de Azarenka, dos derrotas en todo el año, aunque, eso sí, en los dos últimos torneos, ante Bartoli y Sharapova. Esto parece indicar que ha bajado algo su ritmo de apisonadora que llevaba hasta entonces, y también explica la cuota que hace unas semanas hubiera sido más baja. Además, ya aquí en Madrid, sin haber perdido un set, tanto Kuznetsova como Hlavakova le han llevado a un tie.
Me decido a meterme aquí, no solo porque creo que Azarenka irá a más en el torneo, sino por que suelo ir contra Ivanovic y casi siempre sale rentable. Ivanovic, en mi opinión, sigue estando sobrevalorada por las bookies, está actualmente la nº 15 del mundo, pero creo que ante las 3 o 4 mejores jugadoras del mundo no tiene opciones, ya que no es capaz de aguantar el alto ritmo de intercambios y la potencia con que le llega la bola.
Si Azarenka recupera las sensaciones e impone su ritmo la apuesta saldrá, y si no igual también.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 12:02

Agnieszka Radwanska vs Sara Errani
09-05-2012 10:50

1.83
La polaca es una de las mejores tenistas de la actualidad, y pese a la conquista del título de Budapest la semana pasada por parte de Sara Errani (a la que agradezco que pintara de verde mi pick de a ...

Felicidades por el verde, muy bueno. aunque me parece excesivo el resultado, demasiado castigo para la italiana, aunque el 2-0 sí que muestra la diferencia entre ambas
elverde
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 12:11

1.83
La polaca es una de las mejores tenistas de la actualidad, y pese a la conquista del título de Budapest la semana pasada por parte de Sara Errani (a la que agradezco que pintara de verde mi pick de a ...

6-0, 6-1!!! Gracias por el verde MaNu! Te llevas un aplauso bien merecido! ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 12:13

1.83

Pues partidazo de la polaca. Tuvo suerte salvando hasta ocho pelotas de rotura pero aunque fuera con un marcador menos holgado el pick parecía salir de cualquier modo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 17:37

Victoria Azarenka vs Ana Ivanovic
09-05-2012 19:00

Gana Azarenka 2-0

1.83
Vamos fuerte con Azarenka, la apisonadora, que se enfrenta hoy a la serbia Ivanovic. Poco que decir de Azarenka, dos derrotas en todo el año, aunque, eso sí, en los dos últimos torneos, ante Bartol ...

La verdad es que Azarenka está potentísima. Viendo las características de la pista azul creo que debería ganar sin problemas.

Yo he combinado Azarenka+Tipsa. Espero que salga. ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 21:08

Victoria Azarenka vs Ana Ivanovic
09-05-2012 19:00

Gana Azarenka 2-0

1.83
Vamos fuerte con Azarenka, la apisonadora, que se enfrenta hoy a la serbia Ivanovic. Poco que decir de Azarenka, dos derrotas en todo el año, aunque, eso sí, en los dos últimos torneos, ante Bartol ...
No he podido ver el partido, así que no puedo aportar mucho, solo sé el resultado, suficiente para pintarlo verde.
Buen día hoy, hubiera sido mejor si Andreev no se hubiera retirado ante Monfils, o si Davydenko hubiera hecho un juego más ante nadal, pero bueno, ojala fueran todos los días como hoy

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.