; España Mutua Madrilena Madrid Open 7 de mayo 2012 Skip to main content

España Mutua Madrilena Madrid Open 7 de mayo 2012

1 2
(Leído 3198 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 20:15
España - Mutua Madrilena Madrid Open 07-05-2012 20:45

Angelique Kerber 2 - 0 Venus Williams

6-4 6-1
Pronóstico:
Gana Angelique Kerber
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Vamos con este partidazo que cierra la jornada en Madrid. Se van a enfrentar la estadounidense Venus Williams contra la alemana Kerber.

Veo mejor a Kerber, que sin duda pasa por el mejor momento de su carrera, capaz de ganarle este año la final del torneo de Paris a Sharapova y la final de torneo de Copenague a Wozniacki, casi nada. La verdad que me gusta su juego, con un saque bastante apañado y muy buenos golpes de fondo, sabiendo lo que hacer en cada momento.

Su rival de hoy es una de las grandes del tenis femenino, pero las williams pasan un poco de todo y Venus, cuando empieza a fallar no para. Solo tiene un guion, palo tras palo, y si no le entran sigue igual. Ayer estuvo a punto de quedar fuera contra la rumana Simona Halep, jugadora peleona en tierra pero inferior en nivel y calidad a Kerber. La rumana Halep sirvio para llevarse el partido y al final acabo perdiendo en el tie break del tercer set.

Creo que Venus se despide del torneo y me parece una buena cuota la que nos dan por la victoria de la gran Angelique Kerber.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 20:20
España - Mutua Madrilena Madrid Open 07-05-2012 20:45

Angelique Kerber 2 - 0 Venus Williams

6-4 6-1
Pronóstico:
Kerber 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Voy a ir tambien con el 2-0 a favor de la alemana. Aunque parezca mentira me sorprenderia la victoria de Venus, asi que vamos arriesgar un poco mas y a buscar el 2-0, que yo creo que se puede dar.

Veo mejor a Kerber, que sin duda pasa por el mejor momento de su carrera, capaz de ganarle este año la final del torneo de Paris a Sharapova y la final de torneo de Copenague a Wozniacki, casi nada. La verdad que me gusta su juego, con un saque bastante apañado y muy buenos golpes de fondo, sabiendo lo que hacer en cada momento.

Su rival de hoy es una de las grandes del tenis femenino, pero las williams pasan un poco de todo y Venus, cuando empieza a fallar no para. Solo tiene un guion, palo tras palo, y si no le entran sigue igual. Ayer estuvo a punto de quedar fuera contra la rumana Simona Halep, jugadora peleona en tierra pero inferior en nivel y calidad a Kerber. La rumana Halep sirvio para llevarse el partido y al final acabo perdiendo en el tie break del tercer set.

Creo que Venus se despide del torneo y me parece una buena cuota la que nos dan por el 2-0 de la gran Angelique Kerber.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 23:22

Angelique Kerber vs Venus Williams
07-05-2012 20:45

Kerber 2-0

3
Voy a ir tambien con el 2-0 a favor de la alemana. Aunque parezca mentira me sorprenderia la victoria de Venus, asi que vamos arriesgar un poco mas y a buscar el 2-0, que yo creo que se puede dar. Veo ...
No te pude seguir, pero la has clavado. Mi enhorabuena y un aplauso
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 23:28
Muy buena, no vi este pick antes, pensé en meter a Kerber pero estando las Williams por medio siempre dudo.

Aplauso
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 23:43
Lo siento por colgarlo tan tarde, pero llegue a las 19:30 del trabajo y no pude hacerlo antes. Y gracias :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 07:40

Kerber 2-0

3
Voy a ir tambien con el 2-0 a favor de la alemana. Aunque parezca mentira me sorprenderia la victoria de Venus, asi que vamos arriesgar un poco mas y a buscar el 2-0, que yo creo que se puede dar. Veo ...
Mi aplauso Brasas, muy bien tiradas
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 07:42

Samantha Stosur vs Christina Mchale
07-05-2012 18:15

Gana Christina Mchale

4
En un principio he pensado en entrar con el handicap, pero finalmente vamos a por la victoria, reduciendo eso sí el stake. Vamos con McHale, a ver si completa lo que estuvo a punto de hacer Martic, q ...
Lastima, me tenía que haber conformado con el set. La clave estuvo en el segundo set, después ya no hubo color.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 13:15

Gana Angelique Kerber

1.75
Vamos con este partidazo que cierra la jornada en Madrid. Se van a enfrentar la estadounidense Venus Williams contra la alemana Kerber. Veo mejor a Kerber, que sin duda pasa por el mejor momento de su ...

Muy buenos los 2 pronósticos,ya te di un aplauso más que merecido pero al igual que Okharden,estando una Williams de por medio me da respeto

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.