Tenía muchas ganas de ver un partido de la nº 1 del mundo, Victoria Azarenka, y Serena Williams para ver de lo que es capaz la americana.
Ya derrotó a Sharapova con cierta facilidad en cuartos y creo que ganará también a Victoria porque, para mí, visto lo visto, es la jugadora más en forma del circuito.
En este torneo sólo le ha creado problemas Wozniacki por la gran defensa que tiene y que obligaba a Serena a forzar al máximo y a dar un golpe más siempre, y en el 1º set, debido a ésto, cometió muchos errores no forzados, pero cuando empezó a meter esas bolas que en el set inicial se le iban, ay madre!!!! Qué apisonadora!!!!!
Azarenka es una jugadora del estilo de Sharapova, que le gusta llevar siempre la iniciativa, y que sufre mucho cuando no la consigue llevar; se defiende mejor que Sharapova, pero cuando no es ella la que manda en el partido comete muchos errores. A ésto hay que sumarle que no es una gran sacadora, y tal y como se mete Serena en la pista para restar, le puede romper el servicio por todos los lados.
Por todo ésto, me imagino que será un partido del estilo de Serena: ella pegando a la bola y la contraria defendiéndose como puede.
En el h2h tenemos 6 victorias para Serena y 1 para Azarenka.
Un saludo.