; España Mutua Madrilena Madrid Open 12 de mayo 2012 Skip to main content

España Mutua Madrilena Madrid Open 12 de mayo 2012

1
(Leído 796 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 16:15
España - Mutua Madrilena Madrid Open 12-05-2012 20:45

Sara Errani/Roberta Vinci 1 - 1 Ekaterina Makarova/Elena Vesnina

6-1 3-6
Pronóstico:
Gana Sara Errani/Roberta Vinci
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Pues viendo que este mes no estoy en buena racha, vamos con las chicas que nunca me han fallado y me han dado 3 de 3 en verdes hasta ahora..
Las italianas tienen un dominio de la pista en dobles que es escandaloso..
Han ganado 4 de 8 torneos que han jugado este año juntas, y en uno de ellos perdieron en la final en 3 sets.

En cambio, las rusas se han juntado por primera vez, me imagino que para formar pareja en los juegos olimpicos, ya que Vesnina siempre juega con Sania Mirza, formando la verdad que una buena pareja.

Es cierto que están haciendo un gran torneo, pero es que los numeros de Errani y Vinci son incontestables...
este año han jugado 65 sets, de los cuales han perdido solamente 11... la verdad que es increible. Han jugado 30 partidos y han perdido solamente 4..
En tierra los registros son aun mas abrumadores..han perdido 1 set en 16 partidos, de los cuales han ganado los 16...

Su dominio es impepinable, y de ahi que me voy con su victoria. Con los datos que he dado, me voy a ir tambien, pero con menos stake, a su victoria por 2-0, ya que está a una cuota muy rica..
Suerte!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 16:16
España - Mutua Madrilena Madrid Open 12-05-2012 20:45

Sara Errani/Roberta Vinci 1 - 1 Ekaterina Makarova/Elena Vesnina

6-1 3-6
Pronóstico:
Errani/Vinci 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Pues viendo que este mes no estoy en buena racha, vamos con las chicas
que nunca me han fallado y me han dado 3 de 3 en verdes hasta ahora..

Las italianas tienen un dominio de la pista en dobles que es escandaloso..

Han ganado 4 de 8 torneos que han jugado este año juntas, y en uno de ellos perdieron en la final en 3 sets.

En cambio, las rusas se han juntado por primera vez, me imagino que para
 formar pareja en los juegos olimpicos, ya que Vesnina siempre juega con
 Sania Mirza, formando la verdad que una buena pareja.

Es cierto que están haciendo un gran torneo, pero es que los numeros de Errani y Vinci son incontestables...

este año han jugado 65 sets, de los cuales han perdido solamente 11...
la verdad que es increible. Han jugado 30 partidos y han perdido solamente 4..

En tierra los registros son aun mas abrumadores..han perdido 1 set en 16 partidos, de los cuales han ganado los 16...

Su dominio es impepinable, y de ahi que me voy con su victoria. Con los
datos que he dado, me voy a ir tambien, pero con menos stake, a su
victoria por 2-0, ya que está a una cuota muy rica..

Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 16:16

Sara Errani/Roberta Vinci vs Ekaterina Makarova/Elena Vesnina
12-05-2012 20:45

1.6
Pues viendo que este mes no estoy en buena racha, vamos con las chicas que nunca me han fallado y me han dado 3 de 3 en verdes hasta ahora..Las italianas tienen un dominio de la pista en dobles que es ...

Confianza casi ciega en Sara y Roberta, son la 2º mejor pareja del año después de las nº1 y han estado jugando muy bien todo el torneo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 16:20

1.6
Pues viendo que este mes no estoy en buena racha, vamos con las chicas que nunca me han fallado y me han dado 3 de 3 en verdes hasta ahora..Las italianas tienen un dominio de la pista en dobles que es ...

Confianza casi ciega en Sara y Roberta, son la 2º mejor pareja del año después de las nº1 y han estado jugando muy bien todo el torneo.

A ver si me puedes resolver una duda mind.. o tu o quien sea.. Acabo d ver en yogano menos de 22,5 juegos en la final a cuota 1.85..
Suponiendo que el super tie solo cuenta como un juego... no se puede considerar la apuesta un super chollo??? solo nos estropearia la apuesta un 7-5 4-6 super tie, un 7-5 7-6 o algo asi...verdad??
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 16:29

1.6

A ver si me puedes resolver una duda mind.. o tu o quien sea.. Acabo d ver en yogano menos de 22,5 juegos en la final a cuota 1.85..
Suponiendo que el super tie solo cuenta como un juego... no se puede considerar la apuesta un super chollo??? solo nos estropearia la apuesta un 7-5 4-6 super tie, un 7-5 7-6 o algo asi...verdad??

Efectivamente el super tie cuenta como un juego, quizás en chicas sea más chollo pero estoy viendo aquí en Madrid bastantes tie breaks. Chollo nose pero si que puede ser una buena apuesta.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.