Skip to main content
 

España Mutua Madrid Open Robin Haase/Albert Ramos vs Nicolas Mahut/Edouard Roger-Vasselin
1
(Leído 858 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
España - Mutua Madrid Open fecha: 10/05/2017  hora: 12:00 Ver resultado
02
Robin Haase/Albert Ramos Nicolas Mahut/Edouard Roger-Vasselin
6-7 6-7
ACERTADO
pronóstico Mahut/Roger-Vasselin 2-0
cuota stake 2.1 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cuota mas que jugosa la que encontramos para este partido de 1/8 de final del Masters 1000 de Madrid en su modalidad de dobles.

Nicolas Mahut (8) ha acostumbrado a jugar los últimos tiempos junto a PH Herbert (9) alcanzando el pusto número 1 del ranking de dobles y ganando Wimbledon, Miami, Indian Wells, US OPen o Montecarlo como torneos prestigiosos entre muchos otros. Gran jugador de dobles, con un servicio muy poderoso en unas pistas de clay que le benefician a su saque. Sigue vivo en el cuadro de individuales al haberse desprendido contra pronóstico ante Sock, estando muy sobrio con su servicio. Mañana le espera Cuevas.

Roger-Vesselin (17) es otro veterano compatriota de Mahut con mucha experiencia en el circuito. Campeón de Roland Garros y con un despligue muy bueno sobre pista. Ha estado jugando con distintas parejas últimamente, hecho que le perjudica a su estabilidad como han sido Nestor, Martin, Paire e inclsuo Mahut, desde luego el mejor con el que puede formar dupla.

Sus rivales mañana son Robin Haase (123), buen jugador de clay y doblista decente que mañana tiene en frente a otro clay courter como Cuevas y desde luego su prioridad es el individual. Han ganado por 2-0 a Matowski/Peya siendo bastante mejores doblistas, pero mañana casi con toda seguridad se iran a casa y espero con 2-0 a la espalda. Haase tiene títulos a nivel Challenger en clay jugando dobles.

Desde luego lo que me hace ir de cabeza con el pick es Albert Ramos, jugador que la modalidad de dobles es igual a cero. Ningún título, y la victoria de ayer fue cuanto menos sorpresa. Es un jugador que no se implica para nada y salvo pajara monumental de los franceses mañana se deberían llevar este encuentro sin mayor problema.

Me sorprende y mucho esta cuota @2.10 por el 2-0 porque Mahut/Vesselin son sin duda muy superiores a Haase/Ramos, uniendo el factor Ramos y los dobles y que este último ya esta fuera del cuadro individual creo que los franceses lo tienen absolutamente todo de cara y merece la pena probar el 2-0 ya que la victoria simple esta a @1.40, la cual me parece también tremendamente buena para combinar. No entiendo muy bien como estan así colocadas estas cuotas porque realmente si estos dos son capaces de arrancar un set mañana o ya ni te cuento la victoria es para mirarlo con lupa.

Un saludo y mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2017, 18:39
EDIT:

Haase se enfrenta mañana a Berdych en el cuadro individual, no a Cuevas que es el rival de Mahut y redactando se me fue. El partido con Berdych sera bastante duro y plantar cara a la pareja francesa le va a requerir un esfuerzo extra.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2017, 12:39
Se encuentra actualmente a @1.95 y el partido fijado para las 16:30
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2017, 12:43
Edito: hora del encuentro prefijada actualmente a las 18:00.

1/8 final dobles Madrid Open (arcilla)
Haase R. / Ramos A.       -             Mahut N. / Roger-Vasselin E.
                              10.05.2017 18:00
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2017, 23:26
Pintamos de verde esta buena cuota. Esperaba sin embargo un partido mucho mas fácil para los franceses, pero el partido a 3 sets que 1 hora antes disputó Mahut de 35 años, no me cabe duda de que les pasó factura y anduvieron por el filo de la navaja. Enhorabuena.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.