; Pronóstico España Mutua Madrid Open femenina Kristyna Pliskova vs Sara Sorribes Skip to main content

Pronóstico España Mutua Madrid Open femenina Kristyna Pliskova vs Sara Sorribes

1
(Leído 1076 veces)

urrutikoetxea
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:20 07/05/2018
Vamos al duelo entre la española Sorribes y la checa Pliskova en la que me voy a decantar con el handikap de juegos a favor de Pliskova -3,5.
Pliskova es mas de pista rapida pero cada vez juega mejor en tierra con buenos resultados y la altura de Madrid beneficia a su juego ya que tiene un muy buen servicio y derecha. Llega desde la fase previa dando buena imagen y olvidandose de su derrota en Praga la semana anterior.
En frente Sorribes, una jugadora luchadora y que viene de dar una de las sorpresas ante, Keys. Sin quitar merito a la castellonense, el partido de Keys lo definiria como bochornoso, imposible jugar peor. Sorribes concede mucho al servicio, muchas dobles faltas y un juego a veces muy defensivo que lo puede pagar ante una jugadora que jugara al ataque y agresiva. Si Pliskova esta firme deberia ganar bien en mi opinion en un partido que creo que depende de la checa.
La victoria simple tambien la veo bien pero me la juego a este handikap bajando el stake.
Confianza.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:26 08/05/2018
Nos vamos hasta el duelo de segunda ronda que disputarán este martes la española Sara Sorribes (129) y la checa Kristina Pliskova (94) en el Mutua Madrid Open. Ambas se verán las caras en el segundo turno de la pista 4, un par de partidos antes de que la española también dispute su partido del cuadro de dobles ante la otra hermana Pliskova.

Las cuotas a favor de la victoria de Sorribes no las acabo de entender. Por mucho que tenga mejor ranking, el tenis son muchas veces sensaciones. Sorribes juega en casa y en primera ronda ganó a Madison Keys, número 14 del mundo, y entre otras cosas finalista de un Grand Slam. Creo que jugó su mejor tenis de la temporada y lo hizo en casa y hoy tendrá una nueva oportunidad de lucirse y, además, ante una 'qualy' como es Pliskova.

El duelo de primera ronda de la checa fue ante la rusa Natalia Vijliantseva (86) que también llegaba desde la fase previa del torneo. El partido no tuvo mucha historia y creo que el guion del de hoy va a ser totalmente distinto. No veo nada descabellada la línea. 21 juegos podría ser, en el peor de los casos, un 7-5, 6-3. No descarto un tercer parcial. Nunca se han enfrentado. Stake medio.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:07 08/05/2018
Segunda ronda en Madrid entre la checa Kristyna Pliskova y la española Sara Sorribes.

Kristyna, es la 94 del mundo con 26 años. Jugadora con un gran saque aunque poca movilidad. Eso si palazo uno tras otro. Su año esta siendo diferente a lo esperado, poraue su superficie mas floja es el clay y es donde mejores resultados esta obteniendo. Se presenta con un balance de 12/10, 8/3 en clay. Jugadora que viene de la previa y ganar a Irina Bara 6-1 6-2, Ana Bogdan 3-6 7-5 6-2 y ya en primera ronda a Natalia Vikhlyantseva 6-2 6-4. Una Natalia que llegaba reventada tras un partido durisimo físicamente el dia anterior. No hay que olvidar que este es su septimo partido en 7 dias.

Enfrente Sara. 129 del mundo con 21 años. Jugadora que juega con mucha intensidad desde el fondo de la pista pero con una debilidad importante como es el saque, sobre todo el segundo saque. Se presenta con un balance de 8/9, 4/3 en clay y mucha ilusion y motivacion a este partido. Porque ya esta haciendo su mejor torneo aqui, esta su familia y viene de ganar a una ex top 10 (ahora 14 del mundo) Madison Keys 7-5 6-2 en una victoria que para mi era impensable.

Le H2H marca un 1-0 para la checa. Fue en Tashkent 2016 6-3 3-6 6-4. Seguro que el pabellon estara a reventar y Sara dara mucha guerra ante una checa que aunque la altura le venga bien deberia de empezar a dar sintomas de cansancio. Es por ello que voy con un hándicap bastante holgado. Suerte y gracias a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.