; Pronóstico España Mutua Madrid Open femenina Maria Sharapova vs Kiki Bertens Skip to main content

Pronóstico España Mutua Madrid Open femenina Maria Sharapova vs Kiki Bertens

1
(Leído 2049 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:58 09/05/2018
Voy a ir rapido.

Cuota que veo con bastante valor dada la imagen que esta dando Maria en este torneo que le gusta mucho.
Se le ve muy motivada a la rusa, y está volviendo al nivel de hace unos años, antes del conflicto que tuvo con el dopaje.

Viene de ganar a jugadoras muy peligrosas como Mladenovic, Begu y Buzarnescu en dos sets bastante comodos.

Pero ya sabemos que Bertens esta haciendo una gran temporada con titulo en Charleston y dejando actuaciones muy buenas, como la de hoy ante Wozniacki donde ha barrido a la danesa por un doble 6-2. He visto el partido, y me pareció mas demérito de Caro que merito de Kiki. Ya que creo que en el segundo set se dejó ir completamente Wozniacki.

Se me hace dificil ir en contra de la holandesa ya que es una superficie que se le da de maravilla y ha ganado unos cuantos titulos aqui (Charleston este año, Gstaad el año pasado) pero creo que este partido deberia caer del lado de Masha, que se le ha visto muy solida aqui, y a un gran nivel.

Stake 2. Suerte a los que me sigan y gracias por leerme y confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:37 10/05/2018
Cuartos de final entre la rusa Maria Sharapova y la holandesa Kiki Bertens.

Pues tras mucho tiempo nivelon el que esta demostrando Masha. Ya estuvo mas de una semana antes de que el torneo empezara demostrando sus intenciones. Ahora mismo la encontramos la 52 del mundo con 31 años con un año malo y jugando poco. Pero lo hecho hasta aqui poco importa y en este torneo esta jugando de fabula. Ganando a Mihaela Buzarnescu 6-4 6-1, Irina Begu 7-5 6-1 (ganando 17 puntos consecutivos en el segundo set, una autentica burrada) y Kristina Mladenovic 6-3 6-4. Ganadora de este torneo de 2014.

Kiki es la 20 del mundo con 26 años. Otra jugadora muy fuerte en clay, con un juego muy potente desde el fondo. Como he dicho es muy fuerte en clay (eso lo sabe Masha) y este año se presenta con un balance de 9/1, siendo ganadora en Charleston y su unica derrota fue en la primera ronda de Stuttgart ante Karo Pliskova. Aqui viene de ganar a Maria Sakkari 6-4 6-4, Anastasija Sevastova 6-1 6-4 y Caro Wozniacki 6-2 6-2. La danesa no ha estado nada bien en este torneo. Segunda vez consecutiva que llega a los cuartos.

Primera vez que se enfrentan. Y facil no va a ser el partido, pero viendo como llega Masha y el nivel que esta mostrando, ha conseguido que la vean con el miedo que la veian antiguamente. Es por ello que voy con que Masha gana al menos 1 juego mas. Suerte y gracias a quien me siga.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:46 10/05/2018
Que sean altas horas de la madrugada en españa y nadie haya elegido derramar una lágrima en virtud del tennis que tiene bertens en clay y no se hayan decantado por la holandesa, me deja realmente asombrado. No me lo creo.

Para mí este juego es de la holandesa sin más. Suena muy lineal la anterior conclusión, ahora intentaré ir con las premisas.

Yo no tengo nada contra sharapova, que a mí me encantan las rusas, Mi novia, Potatova, Anisimova (por más que tenga pasaporte americano, aunque no la pueda ver), Sofia Zhuk, Blinkova, Kusnetsova, Mi amiga íntima Makarova. Y la ex integrande la unión soviética: Marta xd. En fin, muchas, pero Sharapova se dopó y eso es muy bajo. Como fue bajo lo de Contador en ciclismo, y ahora lo es froome que parece que no tiene verguenza. Pero al pick.

A mí me gustaría saber cómo saldrían las cuotas entre la dopada y wozniacki donde la Daanesa le hubiese ganado a Bertens. Pues Bertens le dio un contundente 6-2 6-2, marcador que habla por sí solo, pero es que Bertens es una jugadora realemente peligrosa en clay, no le dio ninguna chance a Wozniaki que se dice fácil, pero no lo es. La barrió. Por ahí en el chat de apuestas deportivas alcancé a leer, que el triunfo de bertens contra wozniki era de all in, que yo no lo creo, pero era muy claro, como yo lo veo en este juego contra sharapova.

Pude ver a sharapova contra begu, y begu lo tuvo en el primer set, pero no lo cerró, mérito de sharapova que tiró y tiró y le entraron; begu se derrumbó en el segundo set. Este es su partido de más mérito , pero no nos pueden vender el juego contra Mladenovich que hace meses no está en el circuito. Hablando sin medias tintas, sharapova no ha enfrentado a nadie en este torneo del nivel de bertens. Ni Barzunescu, ni Begu y mucho menos mladenovich.

Por el lado de bertens, se ha enfrentado a jugadoras de más embergadura como Wozniaki, pero también a la griega sakari y a sevastova. Kiki parece una jugadora pesada, pero ha bajado de peso, en el peloteo parece sentar cátedra por algunos momentos, buenos drop shot, juega profundo, buenos intercambios, buen drive con winners, a mí el único aspecto por el cual lo pueda ganar la dopada, sería por el respeto que le pueda tener kiki a sharapova, pero no me lo creo. Ya me gustaría ver a mí un intermcabio en un buen rally para ver a quién se le puede quedar la pelota en la red.

Yo me decanto por la infravalorada kiki, que las bookies muestran como no favorita, pero si lo gana para mí no serís sorpresa.

Saludos y Gracias por leer.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:39 10/05/2018
Partido del Open de Madrid Femenino que enfrentará a la rusa Maria Sharapova frente a la holandesa Kiki Bertens.

Estamos viendo en los últimos partidos la mejor versión de la rusa, que se está imponiendo con rotundidad a todas sus rivales, gana los partidos 2-0 sin demasiados problemas. Si bien es cierto que el tenis de Bertens no se queda atrás (viene de eliminar, nada menos que a Wozniacki), creemos que el estilo de juego de Maria puede hacerle mucho daño a la holandesa.

Por ello, entramos con stake 3 al hándicap -1.5 a favor de Sharapova.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:00 10/05/2018
Partido de cuartos de final en el Madrid Mutua Open femenino que enfrenta a la rusa Maria Sharapova contra la holandesa Kiki Bertens.Voy con un under 22,5 en juegos totales en el partido.Esto quiere decir que nos valen todos los resultados que no superen esa cifra (un 6-4 6-4 , un 7-5 6-4 , un 6-3 7-6 e incluso alguno a tres sets como un 6-2 1-6 6-1 que son extraños ,pero a veces se dan).

Maria Sharapova es la favorita para ganar el partido , aunque sea la de ranking inferior , aunque tampoco me sorprendería una victoria en dos sets de la holandesa , que está un poco más rodada en arcilla.Preveo un partido igualado , pero no creo que sea un partido de tres sets con muchos juegos.Pocas veces se dan este tipo de partidos en el circuito femenino.De hecho ambas jugadoras han llegado hasta aquí sin superar los 22 juegos en ninguno de sus partidos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:46 10/05/2018
Vmos entre la rusa maria sharapova y la holandesa bertens.La rusa es la numero 52 del mundo y la holandesa es la numero 20 del mundo.Maria desde su sancion ha venido remontando posiciones y esta desarrollando un buen tenis la verdad.Pero el tenis que esta desarrolando lo holandesa es digno de mencionar tambien.y yo por ranking me decanto por la holandesa aunque mi stake es muy bajito.Maria de sus 5 ultimos partidos antes de cuartos de madrid ha ganado 3 y a perdido 2 y la holandesa de sus ultimos partidos antes de estos cuartos de madrid ha ganado 4 y a perdido 1 de sus ultimos 5 partidos.En enfrentamientos entre ellas no se ha jugado ninguno hasta la fecha.Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.