; España Mutua Madrid Open, Qualification 4 de mayo 2013 Skip to main content
 

España Mutua Madrid Open, Qualification 4 de mayo 2013

1 2 3
(Leído 2905 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 02:54

Joao Sousa vs Santiago Giraldo
04-05-2013 12:45


Santiago Giraldo 2-0

1.9
Ya de por sí me parece superior Santiago Giraldo (25, 80 ATP) a Sousa (24, 107 ATP) pero más aún lo es en este tipo de superficie. Ambos jugadores son terrícolas, pero con el añadido de que el co ...

¿A que altitud sobre el nivel del mar se juega este torneo?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 02:56

Joao Sousa vs Santiago Giraldo
04-05-2013 12:45


Santiago Giraldo 2-0

1.9
Ya de por sí me parece superior Santiago Giraldo (25, 80 ATP) a Sousa (24, 107 ATP) pero más aún lo es en este tipo de superficie. Ambos jugadores son terrícolas, pero con el añadido de que el co ...

¿A que altitud sobre el nivel del mar se juega este torneo?


655 metros

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 03:17

Joao Sousa vs Santiago Giraldo
04-05-2013 12:45


Santiago Giraldo 2-0

1.9
Ya de por sí me parece superior Santiago Giraldo (25, 80 ATP) a Sousa (24, 107 ATP) pero más aún lo es en este tipo de superficie. Ambos jugadores son terrícolas, pero con el añadido de que el co ...

¿A que altitud sobre el nivel del mar se juega este torneo?


655 metros




Y a 5 kilometros de mi casa... así que si me la lia alguno en el caso que no pueda ir, gritare... pero saca a la T !!!!!!!!!!!!!! jajajajaaj


Profetadelasapuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 03:18
El menos 20.5 juegos en el GGL vs Andreev es muy interesante a 1.90 creo yo. La cuota de 2-0 ya ha bajado mucho. No tengo tiempo para pronosticarlo ahora que es tarde y mi novia me mata, pero dejo el comentario por si alguien quiere  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 05:56
España - Mutua Madrid Open, Qualification 04-05-2013 15:00

Gastao Elias 0 - 2 Paul-Henri Mathieu

   
 3-6 6-7
Pronóstico:
Gastao Elías 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
Pues nada, tengo que volver a ir con el Lay a Mathieu, me sabe mal por su situación personal, pero tiene que ser así.
El francés lleva 7 derrotas consecutivas y solo ha conseguido hacer un set ante Klizan, y ante rivales que tampoco son nada del otro mundo.Las de tierra han sido con Volandri, Tursunov y Kamke.

Elias viene bastante bien con 7 victorias en 9 partidos pero ante gente bastante inferior, pero en Portugal ya viene de ganar a Zeballos e Istomin.
creo que la cuota merece mucho la pena, ojalá Mathieu pueda sacar algún partido adelante pero lo veo complicado, así que seguimos haciéndole lay.


Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 10:48
esos cracks,mucha suerte con los pronosticos,deciros que esta semana tengo la suerte de ver los partidos en directo porque estoy de voluntario,ayer estuve viendo las tres pistas principales,la central ademas de ser preciosa es lenta,me encanta para nadal,pero la 2 y la 3 yo creo que ahi va mas rapida la bola,,ayer me encanto sara sorribes,que hizo un partido muy completo y muy serio ante beck llevandose la victoria,tambien vi completo el partido de keys,que gano facilisimo a lucic,ella la verdad es que consiguio algunos puntos buenos,pero con el saque sufrio,trabajando me toco ver a rezai,y puf la veo un poquito pasada de kilos,y es super irregular en su juego,la que me gusto tambien mucho fue mattek que puf,menudos gemelos se gasta,y luego la oudin pues vi el primer set y muy mal y luego remonto.
asi que dos a por esos verdes,y si quereos ir a las pistas 2-3 ya sabeis,me lo decis y seguro que alguna entrada tengo.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
41
Aplausos
0
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 11:01
Os sigo con GG y con giraldo ademas he añadido a matosevic aer si tenemos suerte todos :D
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
41
Aplausos
0
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 11:35
menudo verde GG xD
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 12:47
España - Mutua Madrid Open, Qualification 04-05-2013 15:00

Gastao Elias 0 - 2 Paul-Henri Mathieu

   
 3-6 6-7
Pronóstico:
Gana Gastao Elias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Con estos partido de clarificación da comienzo el Mutua Madrid open masculino donde entre otros se enfrentaran Gastao Elias contra Paul H. Mathieu.

Gastao Elias llega de caer en cuartos de final de el open de Portugal contra Wawrinka mientras que Mathieu se elimino en primera ronda en el torneo de Múnich al igual que en el de Bucarest y en el de Casablanca y es que el francés lleva una racha de 8 derrotas consecutivas, 6 de ellas por 2-0 y 3 en tierra batida donde este año no ha ganado ningún partido.

Por esto y aunque la cuota 1,66 no es muy alta la victoria del Portugués me ofrece valor suficiente como para stake 4.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
41
Aplausos
0
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 13:12
que pena esta dando muguruza la verdad... me esperaba mucho mas de ella
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 13:14
España - Mutua Madrid Open, Qualification 04-05-2013 14:30

Michael Llodra 2 - 1 Lukasz Kubot

   
 6-7 6-4 7-5
Pronóstico:
Gana Lukasz Kubot
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
Vamos con la victoria de Kubot que me gusta mucho hoy.

Kubot viene de jugar un buen torneo en Alemania, lo vi ante Mayer y creo que Mayer aún no sabe como acabó ganando ese partido, vi a un Kubot muy peleón y muy duro pero que en el último momento se acabó yendo del partido, hoy espero que esté igual de luchador ante un jugador que viene sin ritmo.

Enfrente un Llodra que ya sabemos lo irregular que es y que no es un jugador de prodigarse mucho por la tierra batida, lleva sin competir desde finales de marzo y desconozco las razones, este año no ha pisado la tierra batida al contrario que su rival que si viene rodado. Ya el año pasado jugó en Madrid y no pasó del primer partido al caer contra Seppi por 2-0.

Stake 3,5 - 4. Buena suerte!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 13:30

Guillermo Garcia vs Igor Andreev
04-05-2013 11:00


Gana Guillermo García 2-0

1.9
Me gusta bastante este pronóstico. El toledano seguro que tendrá muchas ganas de hacerlo bien en este Master de Madrid después de completar un buen torneo en Bucarest perdiendo la final ante Rosol. ...

Muy fácil Guille. Me alegro por los que la siguieron.

Un saludo! ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 13:36

Joao Sousa vs Santiago Giraldo
04-05-2013 12:45


Santiago Giraldo 2-0

1.9
Ya de por sí me parece superior Santiago Giraldo (25, 80 ATP) a Sousa (24, 107 ATP) pero más aún lo es en este tipo de superficie. Ambos jugadores son terrícolas, pero con el añadido de que el co ...

Doble 6-2 para un Giraldo muy superior.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
41
Aplausos
0
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 13:39
menudo error confiar en matosevic... No entiendo como puede perder contra este jugador, si bien es cierto que no es su tipo de pista, pero aun asi, en previa... Me parece lamentable
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 14:01

Joao Sousa vs Santiago Giraldo
04-05-2013 12:45


Santiago Giraldo 2-0

1.9
Ya de por sí me parece superior Santiago Giraldo (25, 80 ATP) a Sousa (24, 107 ATP) pero más aún lo es en este tipo de superficie. Ambos jugadores son terrícolas, pero con el añadido de que el co ...

Doble 6-2 para un Giraldo muy superior.

Podrias cambiarme cuando puedas por favor un pick d nulo a aacertado d q pablo carreño gana su cuarto en portugal,lo puse nulo al acabar el partido ante goffin, muchas gracias x adelantado

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.