; Pronóstico España Mutua Madrid Open Philipp Kohlschreiber vs Kevin Anderson Skip to main content

Pronóstico España Mutua Madrid Open Philipp Kohlschreiber vs Kevin Anderson

1
(Leído 1990 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:02 09/05/2018
Cuartos de final del Masters 1000 de Madrid que se disputa en tierra batida.

Lay de manual al sudafricano visto lo visto en la jornada de hoy. Kukushkin ha tenido a Anderson contra las cuerdas dejándonos un buen verde tras ganar el primer set y llevar el segundo al tiebreak, para después hundirse en el tercero como en él es habitual. A pesar de lograr la friolera de 25 aces, Anderson ha estado en el filo de la navaja frente a un tenista tan inconsistente como el kazajo.

Mañana ante Kohls, que también ha estado a punto de irse del torneo hoy tras salvar un PP frente a Rober, la inmensa mayoría de las bolas que se pongan en juego van a caer del lado alemán, pues Anderson en los intercambios tiene carencias, acentuadas por la falta de ritmo tras el parón y buscará el winner en cuanto pueda, como ha hecho hoy. Resumiendo, tal y como está el alemán, totalmente adaptado a la pista como hemos podido ver ante Bautista, para mí es muy favorito ante Anderson, que tendrá que estar perfecto al servicio todo el partido si quiere tener opciones.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:07 10/05/2018
Acá no es layeo a mi amigo Kohlschreiber, es que para mí las cuotas deberían estar al contrario o a la par.

Si a mí me dicen que el personaje de Kukushkin le ha rascado un set al caballero de la triste figura, pues yo respondo que Anderson le ha sacado un set al "delicatesse masterclass" Stefanos Tsitsipas, más conocido como "el espartano" por este servidor. No hay que olvidar que Kukushkin le ganó hace pocas semanas en la propia casa, en terreno hostil, en croacia, a un tal Berna Coric en la copa davis, y mostrando buen nivel.

Cuando a mí me preguntan por Kohlschreiber, siempre se me viene a la memoria el partido que disputó el Alemán contra el SIEMPRE SUCIO Andy Murray en Rolan Garros en el año 2014 en tercera ronda. Juego que fue a 5 sets y que se definió con un 12 - 10 para Murray. Allí fue donde conocí la parte más baja de un jugador por parte del británico, donde conocí lo sucio se que se puede ser en la puta vida, donde al perder un punto el británico se tocaba el muslo, pero al ganar uno no le dolía nada, para finalizar el match y festejar saltando. Pero también debo decir que allí conocí el loserismo innaato de Kohlschreiber, en resumen, ese juego era del Alemán.

A mí me gusta Kohlschreiber, me parece un señor, una delicia de reves a una mano( que a mí no me parece productivo, un gran defecto mío), buena movilidad de pies, buen juego de fondo, y en clay es donde mejor le va, pero siempre le falta 5 para el peso. La cabeza ganadora no la tiene. Parece que se derrumba frente a nada. Una barrera mental que no fue capaz de superar, porque hay que hablar en pasado, porque no le queda mucho tiempo al Alemán.

Anderson tuvo la pequeña suma de 25 aces contra Kukushkin con un 86 % de puntos ganados con el primer servicio, una animalada. Si bien Kukushkin le pudo quebrar, para mi Kukushkin no es manco en clay como parece. El kasajo solo tuvo 2 oportunidades de quiebre en 2 juegos distintos, y pudo confirmar 1.

Yo le ví Anderson contra el espartano en Estoril y me gustó pese a su derrota. No fue solo servicio, no jugó tan mal lo poco que pudo desde el fondo, siempre intentando el winner vaya adentro o a la grada. A mí me pueden decir que no es la mejor pista del Caballero de la triste figura. Pero es que Anderson tuvo un record en el 2017 de 12/6 en clay, y en su hoja de vida en ese año tiene triunfos ante el reves a una mano de Gasquet ( que no digo que no juegue igual que kohl), ante Daavid Ferrer en Barcelona, y ante kyrgios y Edmund en Rolan garros.

Voy a confiar un paratido cerrado e igulado, y quizás se confirme por la cabeza, más que por el tennis de ambos.

Me gusta Anderson como no favorito.

Stake plano por mi parte.

Saludos y Gracias por leer.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:36 10/05/2018
Octavos de final en Madrid,partido entre Kohlscheiber y Anderson.

Para empezar Kohlschreiber tiene que darle las gracias a Bautista de que hoy pueda disputar estos octavos de final,puesto que ayer le regaló totalmente el partido cuando lo tenía contra las cuerdas con un 5-3 y bola de partido a favor de Bautista y ahí le entro la cagalera al español y pasaron a un 7-5.
Quiero decir que vi el partido entero y que vi bastante irregular a Kohlschreiber,sobretodo en el segundo y tercer set donde físicamente se le veía muy justo.

Todo lo contrario que Anderson,ayer viendo su partido pudimos ver que empezó con dudas el primer set ,pero que según fueron pasando los juegos fue ganando en confianza cada vez más hasta arrollar en el tercer set a Kukushkin por un contundente 6-2 pero que bien podía haber sido un 6-0 o 6-1 ya que los dos juegos que ganó kukush siempre lo empezó por detrás ,hasta en el 5-1 llegó a tener Anderson 4 bolas de partido.

Para el partido de hoy espero que sea algo similar a estos dos partidos anteriores de ambos,espero un Kohlschreiber que salga fuerte en el primer set ,con solvencia en su saque como hasta ahora y que en el segundo set empiece a notar el cansancio y a partir de ahí se imponga Anderson que ayer demostró buen nivel en los dos últimos sets:

Por eso voy con este over de juegos ya que preveo un partido de 3 sets .

Suerte a quien lo siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.