; Pronóstico Ecuador Ecuador Open Andrej Martin vs Corentin Moutet Skip to main content

Pronóstico Ecuador Ecuador Open Andrej Martin vs Corentin Moutet

1
(Leído 801 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Ecuador - Ecuador Open fecha: 10/02/2018  hora: 16:00 Ver resultado
20
Andrej Martin Corentin Moutet
6-3 6-4
ACERTADO
pronóstico Andrej Martin gana 2-0
cuota stake 2.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Después de ver el partido del francés Moutet frente a Karlovic, no me resisto a lanzar este pick. Cualquiera que no haya visto el partido pensará que Karlovic tenía delante a un gran sacador, ya que solo fue capaz de restar dos veces dentro en el primer set, pero nada más lejos de la realidad. A Moutet se le apareció la virgen al encontrarse a un Karlovic con la cabeza en otra parte.
No recuerdo un intercambio de más de cuatro golpes entre ambos.
La reacción de Moutet al final del encuentro lo dice todo. Se tiró a la arena como si hubiese ganado un Gran Slam.
Mañana tendrá al otro lado de la red a Andrej Martin, que hoy ha borrado de la pista en dos set a un Carreño que seguramente esta noche se soñará a sí mismo persiguiendo bolas.

No creo que Moutet tenga nivel para estar donde está y me sorprendería mucho que fuese capaz de hacer un break a Martin, si este juega como ante Carreño.

Esta vez voy a evitar mencionar el ranking de cada uno. Más de una vez hemos visto que son anecdóticos.
En mi opinión Martin debería pasar por encima de Moutet sin ceder ningún set, visto lo visto estos días.

Suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Mayo de 2018, 12:46
Hola! Soy un tenista principiantes de Ecuador. saben donde puedo encontrar bolsas para el tenis como estas

https://www.sillasdepaseo.es/bolsa-de-transporte-koelstra-flight-case-simba-twiggy-en-negro

gracias

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.