; Pronóstico España Mutua Madrid Open Nicolas Almagro vs Novak Djokovic Skip to main content
 

Pronóstico España Mutua Madrid Open Nicolas Almagro vs Novak Djokovic

1
(Leído 833 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Mutua Madrid Open fecha: 10/05/2017  hora: 13:30 Ver resultado
12
Nicolas Almagro Novak Djokovic
1-6 6-4 5-7
ACERTADO
pronóstico Over(+) 19.5
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Va a ganar Djokovic???? Pues eso espero y seguramente si....Será fácil para el y lo hará en 2 sets y rompiendo mas de 3 saques a Único...esto ya lo dudo....nas que porque Almagro este a un nivelazo porque el serbio esta fatal! Sabemos todos que volverá y que el numero uno esta destinado a que el lo recupere algún día pero en tierra dudo mucho que Djoko arrase a nadie y menos español jugando en Madrid con el estado de forma que tiene y con una fuerza mental que ya no es la de antaño y dista mucho de nuestro gran campeón el rey de la arena, el gladiador Nadal!!! Creo que este partido ira a tie break en alguno de los 2 primeros sets y por tanto voy con fuerza a mi juego!!! +19 '5 juegos stake probable...Nico y su revés me dan confianza!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2017, 13:52
teniendo en cuenta que almagro seria capaz de perder en el fronton... ha mejorado mentalidad?? yo lo veo igual que siempre

suerte en la apuesta, pero entrarle a "favor" en un partido contra novak... no parece buena idea xD
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2017, 14:20
lo dicho jajaj porque djoko le regalo el primer juego.. que sino ni 1 llevaria xD

almagro tiene menos mentalidad... :')
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2017, 15:44
Pero este Almagro de que va? Yo alucino esta para ironizarle a Nole cuando no es ni ha sido nadie mas que un bocazas...que mal me cae, como se lleve el partido a ver quien le aguanta
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2017, 16:09
Nicolas Almagro vs Novak Djokovic
10-05-2017 13:30

Over(+) 19.5

1.72
Va a ganar Djokovic???? Pues eso espero y seguramente si....Será fácil para el y lo hará en 2 sets y rompiendo mas de 3 saques a Único...esto ya lo dudo....nas que porque Almagro este a un nivelaz ...
apunto de producirse el sorpresón, almagro ha forzado el tercero y ha estado 5-4 arriba en el mismo, pero nada, 3 juegos seguidos de nole y game
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2017, 19:26
salio el over, felicidades!!

lo que esta claro es que a favor a nole no hay que entrarle hasta que despierte xD menuda pajara lleva el jodio

almagro es un payaso siempre lo a sido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.