; Pronóstico España Mutua Madrid Open Kei Nishikori vs Novak Djokovic Skip to main content

Pronóstico España Mutua Madrid Open Kei Nishikori vs Novak Djokovic

1
(Leído 2334 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Mutua Madrid Open fecha: 12/05/2017  hora: 12:00 Ver resultado
00
Kei Nishikori Novak Djokovic
CANCELADO
pronóstico Gana Kei Nishikori
cuota stake 3 2
CANCELADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno pues otra buena cuota más que probable para mañana, Nishikori se presentaba con dudas sin saber si iba a jugar, pero he visto hoy un poco contra Ferrer y se le ve muy fresco y con una calidad muy buena, estas pistas se adaptan perfectamente al japo que creo que puede tener sus posibilidades de llevarse el torneo e ir de tapado.

Hoy ha ganado a Ferrer, he visto poco del partido pero no he visto mal a Ferrer del todo, si sigue así se recupará en parte, todo poco a poco, pero es que el japo aquí es el que manda, cambia direcciones con una facilidad pasmosa pega duro y encima se defiende muy bien, el saque no es el mejor pero con la calidad que tiene consigue saques buenos cambiando esquinas y metiéndole efectos que de seguro liarán un poco al gran Djoko. Nishi empezó mal el primer set contra el pequeño argentino, pero es que Diego estaba jugando muy bien últimamente y es uno de los mejores 20 jugadores ahora mismo por su gran estado de forma, un jugador pequeño pero muy físico, el primer set salió en tromba pegando palos y fallando poco enchufándole un 6-1 al japo. Luego Nishi le metió un 6-0 y en el tercer set siendo un poco mas igualado lo vi el final y lo controló ganando más o menos fácil con un 6-4. Este factor es un hecho que me gusta y es que Diego venía de reventar a Viñolas que aunque no es un torneo que por condiciones se le de bien, sigue siendo un torneo de tierra batida y en casa, además del gran estado de forma que tenía. Por eso me gusta que Nishi acabara ganando fácil a un jugador que se mueve mucho y está en gran forma como el argentino, eso me da buenas sensaciones para mañana.

Djoko parece que está un poco mejor que últimamente, hoy contra Feli no ha jugado mal la verdad, pero sigue estando lejos del nivel del mejor jugador del circuito de los últimos años y es que los problemas con los entrenadores y que según mi teoría y un poco de ayudar externa su dejadez en el plano de entrenamientos y físico se hace notar demasiado y de ahí el nivel que está mostrando, por lo que hay que aprovechar y layearle todo el rato hasta que recupere, si lo hace, el nivel.

Hoy Feli ha podido ganarle un set pero claro, es Feli, un jugador que cuando llega los momentos importantes empieza a tirar bolas fuera de la pista.

Pero mañana va a ser diferente, Nishi es mucho mejor jugador que Feli y si impone su ritmo de peloteo e intenta dominar el partido, cosa que es posible debido al nivel de Djoko, creo que puede ganar o tener "bastantes" posibilidades de llevarse el partido y más fácil de lo que parece, esperemos que no le afecte mucho la presión ya que no tiene por qué.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
00
CANCELADO
pronóstico Hándicap de juegos: Nishikori +3.5
cuota stake 1.9 3
CANCELADO
Cuota creo que injusta para Nishikori que a pesar de no haber jugado en Monaco ni en Barcelona, es un jugador siempre peligroso y más cuando la pista no es tan lenta para ser arcilla.

Prueba de ello es que viene de ganar a Schwartzman y Ferrer. Al primero le costó más, supongo que por eso de coger ritmo en pista y tal, pero a Ferrer lo venció con garantías. 2 rivales que son o han sido jugadores a temer siempre en este tipo de superficies.

Djokovic viene ganando pero sin convencer, con una victoria ante Almagro donde estuvo prácticamente tocad y hundido en ciertos momentos, y luego ante Feliciano ganando con la mínima.

Creo que incluso un set se podrá llevar el japonés y que el hándicap es perfectamente salvable. Está claro que el h2h es superfavorable a Nole, con un 12-2, pero en arcilla es donde Nishikori siempre le ha sacado o un set o un tiebreak, que nos vendría genial para nuestro pick.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
00
CANCELADO
pronóstico ¿Ganará el jugador (Kei Nishikori) 1 al menos 1 set? Sí
cuota stake 1.8 1
CANCELADO
Antes de nada comentar que esta apuesta la tenemos por ejemplo disponible en diferentes casas como Interwetten a 1.60, en Betfair a 1.66, en William Hill a 1.73, sin embargo Bwin en estos momentos nos da más, en concreto 1.80, además de ser una apuesta bajo mi punto de vista con valor, ya que nos vale con que el jugador japonés gane al menos 1 set.

Tenemos por tanto este partido de cuartos de final de este Masters 1000 de Madrid, que medirá al serbio Novak Djokovic (número 2 del mundo) contra Kei Nishikori (número 8 del mundo).

En principio el serbio es favorito, pero no demasiado, yo me inclinaría por un 60%-40% como mucho, y es que todavía Djokovic no termina de carburar, viene de ganar en primera ronda a Nicolás Almagro por 2 sets a 1, en un partido que tuvo muy cuesta arriba, ya que llegó a ir perdiendo por 3-0 en el último set, pero una reacción a tiempo, además de que ya sabemos que Almagro es capaz de lo mejor y lo peor, dieron la victoria a Novak.
Contra Feliciano en octavos, hemos tenido un partido correcto por parte del español, en el que nuevamente Djokovic ha dejado dudas, alternando buenos momentos y momentos de que todavía no ha alcanzado su máximo de juego, finalmente el partido se ha decidido por los momentos de presión en los que Feliciano López no ha sido capaz de mantener su saque al final de cada set.

Por su parte Nishikori, viene jugando de menos a más, en primera ronda le costó arrancar su partido contra el argentino Schwartzman, un jugador peligroso en tierra. El primer set lo perdió Kei por 6-1, pero pronto reaccionó y se llevó los dos siguientes por 6-0 y 6-4.
En octavos de final contra Ferrer, jugó un partido correcto ante un jugador siempre correoso aunque venido a menos como es el español, pero que siempre hay que jugar el punto un poco más y sobre todo en tierra debido a su perseverancia.

Es cierto que el balance personal entre ambos jugadores está claramente del lado del serbio, pero es precisamente en tierra batida donde más en apuros pone Nishikori a Djokovic, en esta superficie se han enfrentado un total de 4 veces, con 4 victorias para Djokovic, sin embargo, la primera de ellas fue en el año 2010 en Roland Garros cuando todavía Nishikori no estaba asentado entre los mejores debido a su corta edad e inexperiencia.
Los resultados más reciente han sido en Roma en 2 ocasiones, donde consiguió al menos un set y precisamente en Madrid el año pasado, donde el japonés llegó al tie break en el segundo set.

También hay que añadir que posiblemente el juego y forma de Djokovic era mucho mayor en estos enfrentamientos previos que en la actualidad, además de que tarde o temprano puede afectarle el hecho de haber roto relación deportiva con todo su cuerpo técnico y entrenadores.

Vamos con un stake 1,5.

Saludos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
00
CANCELADO
pronóstico Djokovic 2-0
cuota stake 2.1 2
CANCELADO
Vamos con el encuentro entre el 8°, Nishikori, frente al 2°, Djokovic. Vamos por un 2-0 para el ex número 1, cuota por encima del par. Veamos:
1- primero decir que Djokovic no es el invencible jugador del año pasado, está sacando los partidos pero sin la claridad ni la superioridad de antaño. Ya jugadores como Almagro, Carreño o Simón le han hecho un set y Goffin le venció en Montreal 2-1
2- nishikori siempre es una incógnita, cualidades tiene, más en tierra, para ganar a cualquiera, pero, por ejemplo, contra Schwartzman ya fue arrasado, 1-6, en el primer set, aunque luego remontase....
3- el head to head entre ambos es muy favorable al serbio, 12-2, y Djokovic no pierde con el japonés desde 2014 y nunca perdió en arcilla contra el. Si bien es cierto que, sin conseguir un set Nishikori, está al 50% en los precedentes.
4- el 6-4/6-2 que Fognini endosó en Miami(hard) o el 6-4/6-3 de Bellucci(54) en Río de Janeiro o el 7-6/6-4 de Dolgopolov(87) en Buenos Aires, me hace confiar en el 2-0 para el gran jugador serbio Novak Djokovic a pesar de sus dudas en los encuentros ya mencionados.
Añadir que los últimos 10 enfrentamientos directos los ganó el serbio, en las diferentes superficies, y en sólo 3/10 el japonés ganó un set
Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
00
CANCELADO
pronóstico Djokovic gana 2-0
cuota stake 2.1 2
CANCELADO
Buenas!vamos con los cuartos de final del Madrid Open y me gusta que Novak gana 2-O, parece que después de sufrir en primera ronda frente a Almagro ayer ante Feli ya hizo un gran partido llevandose el partido por 6-4 7-5 y parece que el serbio vá a mas cada dia.
Nishikori no lo está haciendo mal ayer ganó fácil a Ferrer que ya no es el que era y en primera ronda al argentino Schwartzman remontale el partido, pero hay un dato que me llama mucha la atencion y es que en 2016 el serbio y el japonés se han enfrentado en 6 ocasiones, las 6 se las ha llevado el balcánico pero es que de los 6 partidos el japonés solo pudo ganarle un set a Novak y fué en Roma...ya el año pasado en este mismo torneo, en semifinales Novak se llevó el partido por 6-3 7-6...y ya se sabe que el tenis es tambien mucho de coco y cuando un jugador le tiene tomada la medida a otro....

Suerte al que me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
00
CANCELADO
pronóstico Nishikori HA+3.5 games
cuota stake 1.94 2
CANCELADO
Partido por ATP Madrid.

Tenemos enfrentados a Nishikori vs Djokovic.

Vamos con este partido donde en realidad no entiendo el handicap, me parece bastante amplio por lo visto en juego y forma a Kei y el juego que viene teniendo Nole.

Kei viene de un largo descanso y ha demostrado que ha venido en forma y que ademas viene con todo:

Últimos partidos: NISHIKORI K. (Jpn)
11.05.17   MAD   Nishikori K. (Jpn)   Ferrer D. (Esp)   2 : 0   
10.05.17   MAD   Nishikori K. (Jpn)   Schwartzman D. (Arg)   2 : 1

Le gano Diego Schwartzman que esta en gran forma, y aun que al principio le costo, en el segundo set endoso un 6-0 y marco la cancha,

A Ferrer le gano sin esfuerzo alguno, siendo que Ferrer tiene como superficie favorita el polvo de ladrillo, sin embargo Kei fue mas en todo aspecto.

Nole por su lado ya no es mas una maquina, es un mortal comun y corriente con mucha calidad tenistica y las bookies estan muy relacionadas con el pasado de Nole que con su juego actual y personalmente un handi de casi 5 games, me parece bastante bueno.

Vamos con este HA a favor de Nishikori.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
00
CANCELADO
pronóstico Over(+) 21.5
cuota stake 1.79 1
CANCELADO
Partido de cuartos de final entre Nishikori (8) - Djokovic (2)
Ninguno de los dos jugadores llega en el mejor momento, el japones parece que viene de menos a mas despues de vencer al siemple complicado Schwartzman:
Nishikori K. - Schwartzman D.   2R   1-6, 6-0, 6-4

Luego se deshizo de un Ferrer que no esta ni de lejos cerca de su mejor nivel:
Nishikori K. - Ferrer D.   R16   6-4, 6-3

En rio de Janeiro cayó en primera ronda:
21.02.       Bellucci T. - Nishikori K.   1R   6-4, 6-3

En buenos aires alcanzo la final:
19.02.       Dolgopolov A. - Nishikori K.   F   7-64, 6-4   
18.02.       Nishikori K. - Berlocq C.   SF   4-6, 6-4, 6-3   
17.02.       Nishikori K. - Sousa J.   QF   6-1, 6-4   
16.02.       Nishikori K. - Schwartzman D.   R16   5-7, 6-2, 6-2

Frente a ferrer tuvo un 65% de primeros y concedió 2 bolas de break.

Por su parte Djokovic gano a Almagro y Feli:
11.05.       Djokovic N. - Lopez F.   R16   6-4, 7-5   
10.05.       Djokovic N. - Almagro N.   2R   6-1, 4-6, 7-5

Frente a feli solo concedio una bola de break
Sus resultados en clay este año:
Montecarlo:
21.04.       Goffin D. - Djokovic N.   QF   6-2, 3-6, 7-5   
20.04.       Djokovic N. - Carreno-Busta P.   R16   6-2, 4-6, 6-4   
18.04.       Djokovic N. - Simon G.   2R   6-3, 3-6, 7-5

No esta siendo su mejor año, acaba de despedir a todo su equipo y busca una reacción de cara a Roland Garros.
Creo que es un partido mucho mas igualado de lo que las cuotas indican, creo que este over podria salir en dos apretados set en caso de que no vayan al tercero nos aseguramos un poco mas.
Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
00
CANCELADO
pronóstico Gana Novak Djokovic
cuota stake 1.44 2
CANCELADO
Hola gente, vamos con un partido de tenis en el Open de Madrid-Mutua en los cuartos de final.
Sabemos quien es Djokovic que esta el puesto 2 de la ATP, por lo que es una garantía al 50%, se que va ha sufrir pero lo dará todo como siempre, como demuestra que solo a perdido uno ( 1:2) de los cinco último disputados .
Nishikori K. en su 8 puesto de la ATP, esta por méritos propios y es muy peleón ya que solo ha perdido uno (2:0) de los cinco partidos disputados.
En los últimos cinco enfrentamientos entre ambos todos los ha ganado Djokovic, (2:0) solo uno le consto mas (2:1)
Po lo que me inclino que en este partido también lo va a ganar, si bien fuera uno de futbol les pondría un empate.
Nada más, a por el verde y suerte a todos los tipser que sigáis esta apuesta.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2017, 11:52
Se acaba de retirar Nishikori. No jugará ante Djokovic por su lesión de muñeca. Pasa directo Nole.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2017, 13:57
El partido no se ha disputado, por lo que  los pronósticos deberían ser Cancelado y no Nulo, ¿verdad?

Un saludo
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2017, 13:18
El partido no se ha disputado, por lo que  los pronósticos deberían ser Cancelado y no Nulo, ¿verdad?

Un saludo
Efectivamente, iba a cancelar mi pronóstico pero ya he visto que los moderadores lo han hecho, en caso de no llegar a disputarse un partido el pronóstico debe aparecer como cancelado, en caso de que se empiece a disputar el partido pero uno de los dos jugadores abandona, el pronóstico pasa a ser nulo.

Saludos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.