; Pronóstico España Mutua Madrid Open femenina Simona Halep vs Karolina Pliskova Skip to main content

Pronóstico España Mutua Madrid Open femenina Simona Halep vs Karolina Pliskova

1
(Leído 1465 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3
Enviado: 22:31 09/05/2018
Duelo entre dos top 10, Halep viene en un momento de forma buenísimo, capaz de dejar fuera a un hueso como Mertens, perdiendo sólo el encuentro contra Coco en Sttutgart, tras ello, no ha cedido ningún set, por la parte de Pliskova una estadística alucinante, ninguna derrota en tierra, un set cedido hace dos dias frente a una Azarenka renacida muy combativa y que aprovechó los puntos de rotura que presentó Pliskova en el segundo set y no pudó con ese porcentaje de primeros servicios ganadores por encima de 70% y con una media de más de 22 puntos ganadores por partido. Halep tiene una menor efectividad con su primer servicio y la envergadura de Pliskova puede resolver en algunos ganadores en el 2º, como se vio contra Azarenka, estando muy ajustado. Es por todo esto que preveo un partido ajustado en el que Pliskova salga un poco dormida a la pista y Halep se pueda hacer con el primer set ajustado para que luego la checa suba en efectividad 1º servicio y saques directos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:38 10/05/2018
Vamos con estos cuartos de las chicas en el Mutua Madrid, entre la rumana y la checa.

Halep tiene que ganar con un handicap de -2.5 en Luckia se paga a 1.64, en Pinnacle a 1.709, no se si lo habra mejor en alguna otra casa.

Los motivos del pick;

- Es que Halep esta en modo "Nadal" este torneo, tres partidos , tres repasos serios.

- H2H 8-1 a favor de Halep, y el handicap se cumple en 7 de 9 partidos.

- Pliskova a solventado sus partidos bastante fácil salvo contra Arazenka, el cual pudo perder perfectamente salvando 4 bolas de bk en el 5 iguales del tercer set.

Pienso que si Halep sale como estos partidos, y la checa ve un set que se le ponga en contra puede dejarse ir lo que nos daría el pick prácticamente aunque luego el partido se complique.

suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:45 10/05/2018
Vamos con este pick en el que creo que Halep llegara a la final.

Halep es la auténtica dominadora en estas pistas. Ha ganado las 2 ultimas ediciónes y creo que este año se llevara el torneo otra vez ya que esta mostrando una grandísima version. Aun asi arriesgo algo menos y voy con que llega a la final ya que creo que Masha se lo puede poner algo dificil ya que creo que ellas 2 y Garcia son las que mejor version estan mostrando.

Halep juega cuartos contra Pliskova a la cual le tiene tomada la medida. 6 victorias y 1 derrota.
A la checa no se le dan bien estas pidtas historicamente aunque este mostrando un buen nivel.

En semis se enfrentaria a Kvitova y Kasaktina. A ambas les tiene tomada la medida con 3 victorias y 1 derrota.
Estas 2 jugadoras se estan mostrando algo irregulares y eso contra la rumana lo pagas caro.

Creo que tiene valor esta cuota ya que esta a 2 partidos dr la final y viene demostrando un gran nivel. Apenas ha cedido bolas de break y ha arrasado a Mertens Makarova y Kr. pliskova.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:03 10/05/2018
Aunque por las condiciones de Madrid la bola vaya más rápido,sigue siendo clay y un enfrentamiento entre Simona y Pliskova a 1.5 hay que cogerlo en situaciones normales.

La checa termina fundida contra la rumana si el encuentro y los golpes se alargan.Simona sabe mover la pelota con maestría de lado a lado,no tiene ninguna dificultad ni representa ningún obstáculo para su juego hacerlo y los movimientos laterales de la gemela son demasiado toscos,teniendo muchos problemas en golpeos en movimiento.

Es fruta madura para Halep y esto lo saben las dos.Pliskova solo puede ganar este partido a base de golpes ganadores,uno detrás de otro y cuando estás delante de una de las mejores recuperadoras de la WTA y en tierra,esto es muy peligroso,porque siempre te va a llevar a una bola o dos bolas extra.

Con el nivel de juego que está mostrando Halep,salvo lesión o partido perfecto de la checa,clara favorita para mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:30 10/05/2018
partido de hoy entre simona halep vs karolina pliskova

un partido interesante entre la num 1 y la num 6 del mundo femmenino el tennis

que decir entre ellas simona halep tiene bien cogida la medida a su rival de hoy
hoy es el 1er enfrentamiento entre ellas de lo que va de año!

año pasado halep las 3 ultimas veces sedio este pick que dejaremos hoy aqui es dificil de preever pero halep ahora mismo tiene mucha competencia ene l cuadro femenimo y no se puede relajar

gran partido detennis femenino entre hoy

mas informacion en telegram: betsfonty

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.