; Pronóstico España Mutua Madrid Open Leonardo Mayer vs Alexander Zverev Skip to main content

Pronóstico España Mutua Madrid Open Leonardo Mayer vs Alexander Zverev

1
(Leído 558 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:26 10/05/2018
Octavos de final del Masters 1000 de Madrid que se disputa en tierra batida.

A mi juicio gran cuota la que nos ofrecen por el set del argentino, gracias a que sale de underdog frente a Zverev aunque yo no contemplo tanto favoritismo. Mayer está haciendo un magnífico torneo, demostrando una total adaptación a estas pistas, con mucha frescura de piernas y corriéndole la bola de forma óptima, accediendo a estos octavos de final sin ningún desgaste pues ha solventado sus dos partidos por la vía rápida. Cierto que se ha enfrentado a los que seguramente sean los dos tenistas más inconsistentes del circuito como Verdasco y Fognini, pero eso no desmerece el buen hacer del argentino. Con la frescura con la que llega, tanto física como mental, estoy convencido de que va a poner al alemán en más apuros de lo que las cuotas indican.

Zverev llega tras las semifinales de Montecarlo y título en Munich y es merecidamente el favorito en este partido, pero no creo que tanto. Ayer acabó el partido a la 1 de la mañana y hoy salta a pista con pocas horas de descanso, algo que sin duda es positivo para el pick. Por otro lado, Sascha es muy bueno, evidentemente, por algo es el número 3 del mundo pero no termino de verlo con esa autoridad aplastante que otros tops tienen, desde Rafa Nadal hasta Federer, el Djokovic de antes, Murray en sus tiempos, Delpo cuando está on fire, etc, etc. Es una apreciación personal pero creo que el alemán tiene que hacer más cosas que todos estos para solventar sus partidos. El ejemplo más cercano, en Montecarlo, donde se fue dejando un set ante todos los rivales (Muller, Struff y Gasquet) hasta que Nishikori lo eliminó en semis, repitiendo lo mismo en Munich en su primer partido ante el débil Hanfmann.

En fin, creo que Mayer va a competir el partido por dinámica y condiciones de la pista que le vienen al pelo y con un set nos vale. Si los últimos rivales de Sascha ya le han sacado un set en clay, el argentino con el nivel que está mostrando es perfectamente capaz y la cuota acompaña.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.