; Pronóstico España Mutua Madrid Open femenina Karolina Pliskova vs Petra Kvitova Skip to main content

Pronóstico España Mutua Madrid Open femenina Karolina Pliskova vs Petra Kvitova

1
(Leído 2126 veces)

Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:50 11/05/2018
Partidazo entre checas en las semifinales de Madrid entre Karolina Pliskova y Petra Kvitova.

Dos jugadoras de un estilo de juego muy parecido. Gran saque y potencia desde el fondo. Ambas estan en un momento muy dulce y con mucha confianza sufriendo poco al saque en este torneo. Desde que empezo la gira de clay acumula 1 derrota cada una. Karo contra Görges en la fed cup y Petra con Kerber en Stuttgart. Ambas ademas han ganado los ultimos dos torneos mas importantes que se han jugado en el circuito como son Stuttgart (Karo) y Praga (Petra).

En la altura de Madrid se estan encontrando comodas. Karo viene de ganar a Elena Vesnina 6-4 6-2, Viktoria Azarenka 6-2 1-6 7-5, Sloane Stephens 6-2 6-2 y Simona Halep 6-4 6-3. Siendo la primera vez que pasa de segunda ronda en Madrid. Pero tambien tiene un poco de trampa porque otros años jugaba Praga y llegaba cansada y este año tras ganar Stuttgart se borro para centrarse en este torneo que tanto por puntos como economicamente es mejor.
Petra sabe lo que es levantar el trofeo aqui (2011 y 2015) y tras levantar el trofeo hace poco mas de una semana en Praga aqui viene de ganar a Lesia Tsurenko 6-1 6-2, Monica Puig 6-3 7-6(8), Anett Kontaveit 6-7(4) 6-3 6-3 y Daria Kasatkina 6-4 6-0.

El H2H esta 2-1 ai contamos el partido de pretemporada en la liga checa hace unos meses. Sino 2-0 para Petra. De todos modos en los 3 fue un over muy comodo. Yo aquí espero tie y muy pocos breaks. Ya si fuera indoor no se podria pedir mas. Suerte y gracias a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:27 11/05/2018
Vamos hasta Madrid a las semifinales femeninas con este partido que enfrenta a Pliskova y Kvitova.

Semifinal Checa bastante improbable al principio del torneo ya que poca gente con el cuadro que tenía daríamos un euro a que estas dos jugadoras llegarían a semifinales.

Ambas están en una racha increible pero sin duda en este partido tengo que ir con Karolina Pliskova, que a mi parecer saliendo de no favorita tiene mucho valor, para mi las cuotas deberían estar como mínimo cambiadas,

Ambas están en una racha increible, aunque tengo que decir que Kvitova si la había visto a nivel pero que Karolina Pliskova está en el mejor momento de su carrera en cuanto a juego sin duda,

Pliskova hoy a hecho una auténtico partidazo ante Halep, poca gente apostaba por ella, pero el juego que esta haciendo en este torneo es soberbio. Que la checa va a estar bien al saque se da prácticamente por hecho, es su seña de identidad, pero la checa actualmente es mucho más que eso, ha mejorado mucho su movilidad y sabe defender mucho mejor de fondo que hace unos años, a parte de esto mantiene su derecha que es muy buena y un revés bastante decente. Ya se ha cargado a una Halep que venía on fire en rondas anteriores, a Stephens que para mi este partido la americana no jugó muy bien pero la checa le dio un repasito y a Azarenka que hizo un gran partido y aun así no pudo con ella.

Kvitova viene de menos a más, parecía que tras el título en Praga el domingo era dificil que llegara a estas rondas, pero la checa esta mostrando todo lo contrario. Es cierto que los primeros partidos no me gusto demasiado, ante Tsurenko se benefició que la ucraniana estuvo fatal, ante Puig se salvo de milagro, ayer ante Kontaveit donde yo fui en su contra en mi opinión fue un partido muy parejo que perfectamente la estonia se pudo llevar, pero no aprovecho sus momentos mientras que Kvitova si y hoy ante Kasaktina ha hecho un partidazo. Es cierto que la rusa no ha estado muy inspirada, quizá ha pagado el esfuerzo de ayer ante Muguruza tanto físico como mental, pero es que la checa no le ha dado oportunidad, le ha desbordado con la derecha y la rusa no sabía por donde le venían.

No es un lay por el cansancio de la checa, aunque si hay que decir que Pliskova se borro de Praga para hacer aquí un gran torneo y le ha salido bien, mientras que Kvitova lleva 9 partidos en 10 días, y algún día va a pagar este esfuerzo físico.

Creo que veremos un partido parejo, las dos están sacando bastante bien, aunque tengo que decir que Kvitova sigue restando mal durante todo el torneo, y mañana lo va a tener más complicado mientras que Pliskova la estoy viendo mejor en este aspecto.

Me quedo sin duda con Pliskova porque la veo muy centrada y más efectiva, muy crecida tras sus últimos resultados y con una acumulación de partidos menor.

Puntos negativos; después de una gran victoria puede venir una cura de humildad mañana, pero confio que no sea el día, ya que Kvitova también viene de hacer su mejor partido en el torneo y quizá mañana este algo más floja.

En cuanto h2h no los suelo tener en cuenta, en este caso menos porque solo se han enfrentado 3 veces, 2 hace 3-4 años cuando Pliskova era peor jugadora, y fueron partidos muy igualados con victorias para Kvitova. El otro fue a finales del año pasado en la Czech League y ganó Pliskova en 3 sets. Sobre clay no se han enfrentado nunca.

Pienso que si Pliskova se lleva un set, en un partido largo a 3 sets esta vez si veo mucho más solida a Pliskova además de menos cansada fisicamente y muy motivada tras acumular 9 victorias seguidas. Las oportunidades de kvitova creo que están en un partido a 2 sets, algo que creo que es muy complicado que ocurra por su parte.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:26 11/05/2018
Semifinal de Madrid entre las checas Karolina Pliskova y Petra Kvitova.
Pues aqui voy con que tras dos juegos en el primer set el resultado es de 1-1. Básicamente nos valen dos saques o dos breaks, aunque poca confianza tengo en los breaks.
Si este partido fuera de ATP esta cuota estaria quizás en el 3-3 o a un poco menos con el 2-2. Pero como es WTA ya piensan automáticamente en breaks los burros de Sportium pero creo que ki mucho menos va a ser asi el partido o por lo menos el inicio del set.
Hablamos de dos grandes sacadoras que han perdido muy poquitos saques en este torneo. Básicamente se pueden contar con los dedos de una mano.
Eso si restan a palazos y si entran bien y sino pues nada. El peligro del inicio del partido es que salgan frías pero ambas se conocen y saben que va a ser un partido largo.
2 entrenamientos previos aunque ninguno oficial desde 2015 y en ambos el resultado al iniciar el partido fue de 2-0, 1 para cada una pero con la altura de Madrid creo que esto va a ser diferente. Suerte y gracias a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:40 11/05/2018
Y como ultimo pick para esta semifinal voy con que ambas checas habran ganado 1 juego tras 2 disputados en el segundo set.
Ambas tienen un juego dominante y están dominando con comodidad. Y creo que a estas alturas de partido ambas ya estaran calentadas y que ganaran su sawue sin probelmasrcomo ha sido el caso en sus dos enfrentamientos previos. Como hevisitantes dicho antes me espero un partido dominado por los saques. No debería de estar a mas de 1,5. El peligro siempre esta en un saque tonto y adiós pero creo que ambas ganaran su primer saque del segundo set. Suerte y gracias a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:08 11/05/2018
Semifinal del WTA de Madrid entre Karolina Pliskova y Petra Kvitova.

Para mí igual que para el compañero Orihuela es ligeramente favorito Pliskova, por lo menos por lo que pude ver de ella en su ultimo match, donde iba con Simona Halep y salvo una ruptura en el primer set todo lo demás fue monólogo de la checa, que menudos palazos mete.

No voy a explicar aquí mucho más de lo que ya han dicho los compañeros, voy con el over de juegos del 1er set. Esta cuota la verdad es que me parece un caramelillo pero bueno, prudencia con el stake. Yo entraré con 1.5

10.05.18   MAD   Halep S. (Rou)    Pliskova Ka. (Cze)   0 : 2   4-6, 3-6 verde
09.05.18   MAD   Stephens S. (Usa)   Pliskova Ka. (Cze)   0 : 2   2-6, 3-6 rojo
07.05.18   MAD   Azarenka V. (Blr)   Pliskova Ka. (Cze)   1 : 2 2-6, 6-1, 5-7

10.05.18   MAD   Kasatkina D. (Rus)   Kvitova P. (Cze)   0 : 2   4-6, 0-6 verde
09.05.18   MAD   Kvitova P. (Cze)   Kontaveit A. (Est)   2 : 1   6-7, 6-3, 6-3
08.05.18   MAD   Kvitova P. (Cze)   Puig M. (Pur)    2 : 0 6-3, 7-6

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.