; Pronóstico España Mutua Madrid Open femenina Su-Wei Hsieh vs Caroline Garcia Skip to main content
 

Pronóstico España Mutua Madrid Open femenina Su-Wei Hsieh vs Caroline Garcia

1
(Leído 549 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:21 04/05/2019
Voy a entrar con la victoria de Caro Garcia contra Hsieh.

La francesa lleva preparando la gira de arcilla mas de 1 mes a pesar de haber jugado solamente un torneo, pero decir que jugó la Fed Cup en clay en la cual gano a Burzanescu y perdió en un partido apretado contra la reina del clay Halep.
La verdad es que es una pista que le viene bastante bien ya que es de las mas rápidas del clay europeo y beneficia el bote alto de estas pistas ya que la francesa mide casi 1.80 cm.

Hsieh por su parte es una jugadora que no suele tener muy buenos resultados sobre clay con un balance de 60/53 en toda su carrera.
Especialmente creo que estas pistas no le benefician mucho ya que como he dicho tienen un bote bastante alto. Motivo por el que creo que solo ha participado en 2 ocasiones y lleve sin participar 6 años.

La francesa defiende semis alcanzadas donde hizo un gran torneo, como he dicho creo que beneficia mas estas pistas a ella que Hsieh y además le domina el h2h por 4-0.
Creo que son buenos argumentos para entrar con ella a pesar de que la cuota puede quedar algo corta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:28 04/05/2019
Buenos días a todos vamos con la siguiente apuesta me parece una excelente cuota la victoria de Su-Wei Hsieh se enfrentaron una vez y si que estuvo pareja donde caroline se llevo la victoria en 3 sets apretados, Su-Wei Hsieh esta mejorando mucho su saque que creo que es una de sus debilidades en esta superficie en el enfrentamiento que tuvieron se rompieron varias veces sus juegos. Hoy día será la clave si Su-Wei Hsieh mantiene su saque que yo veo que si esta mejorando bastante por lo demás sino desmerecer a caroline Su-Wei Hsieh es mejor jugadora y puede llegar lejos pero como dije su saque es el problema y estos últimos partidos note que lo esta trabajando y mejoro mucho seguramente será un lindo partido ajustado si Su-Wei Hsieh no mantiene su saque pero ami me dieron buenas impresiones sus últimos partidos así que vamos con el verde de esta jugadora que sigo mucho me gusta juego  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Mayo de 2019, 18:16
Si ahí fue donde note que  Su-Wei Hsieh mejoro su saque bastante comparado con los otros partidos por ejemplo con Osaka lo perdió por que no pudo mantener su saque pero Caroline esta claro que no es Osaka no hay comparación y si a eso le sumamos lo bien que juega  Su-Wei Hsieh contra los saques rivales apesar que no es su superficie favorita lo viene haciendo bastante bien diría yo y la mejora sustancial en su saque hay una alta probabilidad de que este pronóstico salga pero todo puede pasar .

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.