; Pronóstico España Mutua Madrid Open Gilles Simon vs Feliciano Lopez Skip to main content
 

Pronóstico España Mutua Madrid Open Gilles Simon vs Feliciano Lopez

1
(Leído 5748 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Mutua Madrid Open fecha: 10/05/2017  hora: 12:00 Ver resultado
12
Gilles Simon Feliciano Lopez
3-6 6-3 6-7
FALLADO
pronóstico Gana Gilles Simon
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a la segunda ronda del máster 1000 de Madrid que se juega en tierra batida, y esta cuota 2 que nos da WH por la victoria del francés hay que probarla, el resto de casas cuota par o dan como favorito al frances por poco.

-- El francés es verdad que no lleva un año para tirar cohetes, pero viene de dar la vuelta al partido ante Gael, metiendo un rosco en el segundo set, y llevandose el partido en el tercero en el tie.

-- Feliciano me parece un jugador mas basico que un playmovil, tiene su saque, su reves cortado, su subida a la red y ya, ademas de una consistencia mental bastante flojita.
Si no le funciona su plan A, se acabo, no hay mas planes, a parte de ponerse a hablar solo, gritar, quejarse etc.
Viene de ganar a Escobedo en un doble 4-6, donde este decidio tirarlas fuera al comienzo de ambos sets, partido sin mas.

-- El h2h no nos dice mucho, por que no se han enfrentado en tierra, 2-1 en dura para feliciano, y 2-0 en hierba, creo que esto y que Simon no andaba tan fino es lo que ha hecho que Feliciano salga a esa cuota.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Mutua Madrid Open fecha: 10/05/2017  hora: 12:00 Ver resultado
12
Gilles Simon Feliciano Lopez
3-6 6-3 6-7
ACERTADO
pronóstico Gana Feliciano Lopez
cuota stake 1.95 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Dicen que la bola vota mucho, y que eso beneficia a los sacadores, y por eso este pick. Feliciano es un jugador de saque y volea, de echo las dos veces que ha ganado a simon ha sido sobre superficie dura y las dos ultimas que simon le ha ganado ha sido en pistas lentas. Tambien hay que resaltar que feliciano hs mejorado estos ultimos partidos y que en el torneo que han jugado estos dias de breaks lo ha hecho muy bien
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
España - Mutua Madrid Open fecha: 10/05/2017  hora: 12:00 Ver resultado
12
Gilles Simon Feliciano Lopez
3-6 6-3 6-7
ACERTADO
pronóstico Gana Feliciano Lopez
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a probar esta apuesta a favor de Feliciano.

Debo confesar que es un jugador que no es de mi agrado para apostar a favor ya que como todos sabemos es una incertidumbre el como va a plantear el partido, las ganas con las que venga a jugar o la concentración con la que llega al partido, pero lo cierto es que el Lunes jugó un gran tenis frente a Escobedo, un rival que para mi si hubiera tenido un Feliciano con altibajos se podría haber llevado incluso el partido.

Ayer Feliciano nos recordó al de los mejores tiempos buen sacador y demoledor en cada golpeo, no se le vió un grito de aquellos que le sacan del partido y eso le ayuda mucho a Feliciano.

Frente a él estará Simon un jugador conocido para Feliciano, han jugado 5 veces con 3 victorias para el español, ninguna en arcilla. El francés viene de ganar a Gael Monfils en un partido algo extraño 6-0/0-6 y finalmente se decide en el tie break. La pasada semana en Budapes hizo un pésimo partido frente a Fratangelo.

Si Feliciano vuelve a jugar concentrado y sin esos arrebatos de chillar a sus preparadores y se centra como hizo frente a Escobedo debería salir.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
España - Mutua Madrid Open fecha: 10/05/2017  hora: 15:00 Ver resultado
12
Gilles Simon Feliciano Lopez
3-6 6-3 6-7
ACERTADO
pronóstico Gana Feliciano Lopez
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
No entiendo esta cuota, si es verdad que no es la pista preferida de Feliciano y que Simon lo mismo te da una de cal y otra de arena, pero viendo el estado de unos y otros, no entiendo esta cuota.

La apuesta para mi es mas ir contra Simon que confiar en Feli, y es que si ya confiaba poco en el después de su estado de forma, el partido de ayer ante Monfils me ha hecho ir en contra suya, y es que para quien no pudo ver el partido, fue un despropósito de los dos jugadores, y si Simon esta aquí es gracia a su compatriota, que le hizo un gran favor, el primer set lo gano Monfils 6-0, el segundo set lo gano Simon 0-6 y en el tercer set iba ganando Monfils por dos breaks de ventaja y de repente, lo de siempre de Monfils, desconecto del partido, empezó a fallar de forma absurda y perdió el partido.

Feli me dejo una buena imagen en su partido, jugo de forma muy seria y sobretodo sabiendo que hacer en cada momento, estuvo a un gran nivel al saque, y jugando dentro de la pista para aprovechar la ocasión que puede para subir a la red, y es que las condiciones de aquí de Madrid aunque es tierra batida, son buenas para su juego, ya que la pelota vuela mucho y tiene un bote alto, cosa que beneficia su forma de jugar.

Para este partido, si Simon no mejora mucho, creo que va a sufrir mucho, y es que con ese nivel de juego, únicamente dedicándose a devolver bolas muchas de ellas sin peso, y eso ante un rival como Feli, le puede costar caro, porque si algo espero en este partido es a Feli intentando subir a la mínima de cambio, intentando no entrar en ese juego desde el fondo de pista que beneficia mas a Simon.

Sin duda partido donde tiene Feli una gran opción para avanzar de ronda
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2017, 00:16
Por favor... ¿3 gana Feliciano? seamos serios compañeros...
urrutikoetxea
España - Mutua Madrid Open fecha: 10/05/2017  hora: 15:00 Ver resultado
12
Gilles Simon Feliciano Lopez
3-6 6-3 6-7
FALLADO
pronóstico Habrá tie break= NO.
cuota stake 1.72 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo entre Simon y el toledano F.Lopez por un puesto en los octavos de final del Mutua Madrid Open.
Voy a ir con uno de mis mercados favoritos el de que no se disputa tie break. La verdad es que si nos fijamos en las estadísticas el dato es bastante negativo en referencia a tie breaks disputados, ya que han disputado muchos tie break entre ambos en sus respectivos partidos. Será el primer enfrentamiento entre ambos en tierra batida y creo que hay las cosas pueden cambiar.
Simon en un tenista cansino, que le encanta jugar a la defensiva y creo que si Feliciano no tiene un buen porcentaje de primeros en pista va a sufrir bastante. Simon es un magnífico restador, muy correoso en tierra batida y en el que hay bastantes opciones de break en sus respectivos partidos.

Creo que la estadística puede cambiar sobre la tierra batida de Madrid. Los partidos disputados sobre tierra de ambos tenistas unicamente Simon ha disputado un tie break y precisamente fue en primera ronda en un partido algo raro ante la pantera Monfils.

Confiemos en que no haya tie break a buena cuota!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.