Enviado: 08:52 09/05/2018
Vamos hasta Madrid con este partido que enfrenta a Petra Kvitova y Anett Kontaveit. Tengo que probar en este partido la victoria de la estonia ya que me parece que tiene muchas más opciones de las que representa esa cuota, Es cierto que Kvitova es favorita, viene jugando bastante bien estas últimas semanas, tras ganar en Fed Cup, tuvo un bajón en Stuttgart pero de nuevo en Praga volvió a un buen nivel. Desde hace varios años que no veíamos a la checa rendir tan bien durante semanas consecutivas, aun así ha tenido un cuadro bastante benévolo, en 1R ante Tsurenko empezó fatal el partido pero es que la ucraniana estuvo aun peor y al final la checa se llevo una victoria fácil y ayer Monica Puig hizo un buen partido pero no acabo de rematarlo y eso que lo tuvo muy cerca. Kvitova empezó a gran nivel el partido, sin dar muchas opciones, sacando muy bien con 1º y 2º, pero en el 2 set tuvo un bajón y Monica no supo aprovecharlo, 0 de 9 en BP ante una jugadora top no se perdona. Aun así la puertorriqueña se debió llevar un tie break en el que ambas estuvieron muy mal, Kvitova hizo 3 Dobles Faltas seguidas con su saque y cuando no aprovechas esos regalos no puedes ganar estos partidos. De a ver ganado este 2 set Monica Puig creo que hubiera ganado el partido, por sensaciones Kvitova estaba realmente fundida (2 semanas consecutivas jugando sin prácticamente descanso), se le veía que un set más a ese nivel era muy complicado que lo aguantara. Veremos la recuperación que ha tenido la checa, pero Kontaveit si esta inspirada me parece una rival muy a tener en cuenta, la estonia se crece en estos partidos, son los partidos que le van. Pegadora, con buen saque, que se adapta bastante bien a esta superficie, aquí en madrid por su juego se esta sintiendo bastante cómoda. Si vemos los números desde que empezó la gira de clay podemos ver que salvando distancias, Kontaveit ha ganado a jugadoras del estilo Kvitova por ej. Mladenovic, Kerber (Lesión), Pavlyuchenkova, Venus Williams, Sasnovich.... La clave del partido está en que la estonia se lleve un set, si es así no veo a Kvitova ganando en un hipotético 3 set. Espero un partido igualado de salida, Kvitova por encima seguramente, pero con el paso de los puntos se va a ir igualando y para el segundo set espero a Kontaveit por encima, a ella le van los partidos largos y es capaz de aguantar perfectamente un partido a 3 sets, si esta acertada con su saque como suele hacer y de fondo sabe esperar su momento, ayer Kvitova tuvo muchos fallos. Creo que merece la pena probar esta apuesta aun con stake bajo, Suerte!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Petra Kvitova","visit_name": "Anett Kontaveit", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/78194.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/314254.png", "fecha_txt": "09/05/2018", "hora_txt": "15:00", "txt_competicion": "España - Mutua Madrid Open femenina", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/09-05-2018", "url_stats_comp": "/tenis/petrakvitova-anettkontaveit", "id_partido_enet": "2758366"}
{"marcador":"2 - 1","extra":"6-7 6-3 6-3"}