Enviado: 03:46 10/05/2018
Que sean altas horas de la madrugada en españa y nadie haya elegido derramar una lágrima en virtud del tennis que tiene bertens en clay y no se hayan decantado por la holandesa, me deja realmente asombrado. No me lo creo. Para mí este juego es de la holandesa sin más. Suena muy lineal la anterior conclusión, ahora intentaré ir con las premisas. Yo no tengo nada contra sharapova, que a mí me encantan las rusas, Mi novia, Potatova, Anisimova (por más que tenga pasaporte americano, aunque no la pueda ver), Sofia Zhuk, Blinkova, Kusnetsova, Mi amiga íntima Makarova. Y la ex integrande la unión soviética: Marta xd. En fin, muchas, pero Sharapova se dopó y eso es muy bajo. Como fue bajo lo de Contador en ciclismo, y ahora lo es froome que parece que no tiene verguenza. Pero al pick. A mí me gustaría saber cómo saldrían las cuotas entre la dopada y wozniacki donde la Daanesa le hubiese ganado a Bertens. Pues Bertens le dio un contundente 6-2 6-2, marcador que habla por sí solo, pero es que Bertens es una jugadora realemente peligrosa en clay, no le dio ninguna chance a Wozniaki que se dice fácil, pero no lo es. La barrió. Por ahí en el chat de apuestas deportivas alcancé a leer, que el triunfo de bertens contra wozniki era de all in, que yo no lo creo, pero era muy claro, como yo lo veo en este juego contra sharapova. Pude ver a sharapova contra begu, y begu lo tuvo en el primer set, pero no lo cerró, mérito de sharapova que tiró y tiró y le entraron; begu se derrumbó en el segundo set. Este es su partido de más mérito , pero no nos pueden vender el juego contra Mladenovich que hace meses no está en el circuito. Hablando sin medias tintas, sharapova no ha enfrentado a nadie en este torneo del nivel de bertens. Ni Barzunescu, ni Begu y mucho menos mladenovich. Por el lado de bertens, se ha enfrentado a jugadoras de más embergadura como Wozniaki, pero también a la griega sakari y a sevastova. Kiki parece una jugadora pesada, pero ha bajado de peso, en el peloteo parece sentar cátedra por algunos momentos, buenos drop shot, juega profundo, buenos intercambios, buen drive con winners, a mí el único aspecto por el cual lo pueda ganar la dopada, sería por el respeto que le pueda tener kiki a sharapova, pero no me lo creo. Ya me gustaría ver a mí un intermcabio en un buen rally para ver a quién se le puede quedar la pelota en la red. Yo me decanto por la infravalorada kiki, que las bookies muestran como no favorita, pero si lo gana para mí no serís sorpresa. Saludos y Gracias por leer.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Maria Sharapova","visit_name": "Kiki Bertens", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/48237.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/240066.png", "fecha_txt": "10/05/2018", "hora_txt": "15:30", "txt_competicion": "España - Mutua Madrid Open femenina", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/10-05-2018", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "2758900"}
{"marcador":"1 - 2","extra":"6-4 2-6 3-6"}