; Pronóstico España Mutua Madrid Open Ben McLachlan/Jan-Lennard Struff vs John Isner/Jack Sock Skip to main content

Pronóstico España Mutua Madrid Open Ben McLachlan/Jan-Lennard Struff vs John Isner/Jack Sock

1
(Leído 278 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:56 08/05/2018
Primero de todo avisar a los que participais participamos en la tipster league que no pulseis el no participar este mes, si estais por encima de la liga bronce, el programa que tienen te tira a la aspirante al siguiente mes mientras que si te dejas caer sin poner nada caes solo una liga, es decir si estas en plata como era mi caso caes a bronce no a aspirante como estoy ahora. dicho esto voy con el pronostico.

Shock e Isner se compaginan muy bien uno a otro son dos grandes sacadores que como digo en dobles me parece la pareja del momento al menos en estados unidos, creo que van a superar pronto a los hermanísimos no en títulos sino en juego, si no lo han hecho ya. Su handicap más amplio es que son buenos en singles también por lo que no se centran en esta faceta aunque cada vez están jugando más juntos. La última vez que se juntaron fue en indian wells donde se llevaron el torneo. En Arcilla tambien tienen jugado juntos como último torneo que he encontrado ha sido en roma el año pasado donde ganaron a parejas como murray/soares y luego perdieron con Dodig/granollers que al final de año jugaron la copa de maestros, es decir otra gran pareja.

Delante están Ben McLachlan/Jan-Lennard Struff pareja que también se conocen bastante donde este año ya han jugado 3 torneos juntos, como fue el open de australia donde hicieron semifinales contra marach/pavic luego en miami perdieron tambien en semifinales contra los hermanísmos y por último en budapest sobre arcilla tambien semifunal contra Middelkoop M. / Molteni A. la pareja con menos nivel de las 3 nombradas.

Si las condiciones son parecidas a a las de ayer que tiene pinta, sobretodo si caen esas tormentas que dice el tiempo y se cierra el techo deberían tener ventaja los yankis y la cuota de momento aún es interesante creo que podrá rondar el 1,40 así como se acerque el partido

vamos darme dinerito dinerito dinerito
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.