; Pronóstico España Mutua Madrid Open femenina Angelique Kerber vs Eugenie Bouchard Skip to main content
 

Pronóstico España Mutua Madrid Open femenina Angelique Kerber vs Eugenie Bouchard

1
(Leído 1643 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Mutua Madrid Open femenina fecha: 10/05/2017  hora: 12:00 Ver resultado
01
Angelique Kerber Eugenie Bouchard
3-6
NULO
pronóstico Gana Eugenie Bouchard
cuota stake 3.1 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el tercer pick para esta ronda de Madrid que se juega en tierra batida y viendo los partidos de ayer de ambas y su h2h particular nos vamos a poner del lado de la Canadiense Bouchard.

-- Partido a cara de perro el de ayer después de las declaraciones que hizo la canadiense sobre Sharapova, llamandola tramposa, partido a tres sets donde quiza en los momentos mas decisivos ayudo un poquito Sharapova tirandolas largas, pero en general buen partido el de la canadiense.

-- Eso unido a que el momento de Kerber en general no es "bueno", ha perdido algunos partidos que no deberia haber perdido, y otros cuantos mas se los ha llevado sufriendo y mucho.

-- El h2h aqui si nos dice algo, 2-0 en arcilla para Bouchard, creo que en conjunto son motivos mas que suficientes para probar esa cuota por encima de 3.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Mutua Madrid Open femenina fecha: 10/05/2017  hora: 20:00 Ver resultado
01
Angelique Kerber Eugenie Bouchard
3-6
NULO
pronóstico Gana Eugenie Bouchard handicap +3.5 juegos
cuota stake 2 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
WTA - INDIVIDUALES: Madrid (España), arcilla - 1/8 de final

Se enfrentan Kerber y Bouchard por los octavos de fina de Madrid.

Como ya he venido diciendo en pick anteriores, no esta siendo el año se Kerber, sin dudas la alemana la sigue pasando mal, a pesar de que el balance es bueno en los partidos creo que Kerber ha sufrido mas de la cuenta para ganar sus partidos y con esto me refiero a rivales de nivel muy inferior a la alemana.

Así que mas por esto es que se puede aprovechar los hándicap que ofrecen en estos encuentros, no voy a victoria simple ya que por ser un torneo importante y por la misma presión puede que sean victorias ajustadas y por ahí nos la lie pero con el hándicap creo que bien podremos salvar.

Con respecto a Bouchard, la canadiense se ha tenido que jugar 2 partidos a 3 sets, ante la francesa Cornet a quien se le ha visto una buena mejora esta temporada porque si hubiera sido otra la ocasión, no tengo dudas que la canadiense arrasaba con ella.

Contra Masha por todo lo que se vino diciendo, estaba claro que seria un partido muy reñido, nadie se la iba a poner fácil a su rival, Sharapova una de las candidatas tuvo que irse en primera ronda luego de haber hecho un gran regreso en Stuttgart.

En cuanto al juego Bouchard es una muy buena jugadora, tiene muy buen drive, juega bien al fondo de la pista y también tiene muy buenos golpes de primeras devoluciones.

Kerber este año creo que lo que mas le esta costando es el servicio y en muchos encuentros donde se ha topado con jugadores con buenas devoluciones lo ha sufrido muchísimo.

Contra Bouchard si no mejora sus primeros servicios creo que la canadiense puede sacar mucho provecho de esto, por eso es que apuesto con jugadoras que tienen buenos golpes de primeras devoluciones y drive potente.

Lo a Kerber le conviene es jugar puntos largos ya que Bouchard al tener buen drive busca mas los winners.

Partido donde creo que la canadiense mínimo se llevara 1 set, así que esto lo podemos aprovechar bien en el hándicap ante una Kerber que a pesar que los resultados indican otra cosa su juego dice otra.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Crack en apuestas
España - Mutua Madrid Open femenina fecha: 10/05/2017  hora: 20:00 Ver resultado
01
Angelique Kerber Eugenie Bouchard
3-6
ACERTADO
pronóstico ¿Ganará el jugador 2 al menos 1 set? Si
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al primer partido del turno nocturno del miércoles en la pista Manolo Santana, correspondiente a los octavos de final del WTA Mutua Madrid Open entre la alemana Angelique Kerber y la canadiense Eugenie Bouchard.

Angelique, 2 del mundo con 29 años, que sera numero 1 en Roma la semana que viene. La cosa es que esta haciendo su peor temporada en muchos años y aunque no esta teniendo para nada malos resultados, el juego no es el esperado y se le nota la presión que tiene desde que es fue numero 1, que es la jugadora que mas le esta costando ganar un torneo desde que fue numero 1 por primera vez, y ya va por 13, apunto de llegar al 14º.
Aquí, ha ganado a Timea Babos 6-4 6-2 y a Katerina Siniakova 6-2 1-6 7-5, donde llego a ir perdiendo 5-3 y a la checa se le fue el partido por el cansancio. No esta sacando nada bien y esta sufriendo muchísimo y haciendo muchos mas errores de los que nos tiene acostumbrados. Decir también, que en las ultimas 3 temporadas, había caído en primera ronda en este torneo.

Eugenie, 60 del mundo con 23 años, entro como la que peor ranking al cuadro principal. Tras una larga temporada sin jugar a nada y haciéndole lay, en este torneo ha decidido ponerse a jugar, y se la esta viendo motivada, muy solida al fondo y restando muy agresivo.
Se la esta viendo tan motivada, que ha ganado a Alize Cornet 6-4 4-6 6-1 y a Maria Sharapova 7-5 2-6 6-4. Sobre todo en este ultimo partido. En sus 3 ultimas temporadas, ha perdido también en primera ronda.

Muchas veces, tras una gran victoria ante una jugadora top, suele venir una dura derrota, aunque esta vez juega contra la numero 1, ya que Serena ya no cuenta, por lo que estará motivada si o si. También decir, que Sharapova desde su vuelta, ha ganado a mas top 20 que Kerber esta temporada.
Se han enfrentado 5 veces, con un balance de 3-2 para la canadiense y en los dos partidos de clay que han jugado, ambos los ha ganado Genie. Por todo ello, vamos a probar con que la canadiense gana 1 set. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2017, 20:46
Angelique Kerber vs Eugenie Bouchard
10-05-2017 20:00

¿Ganará el jugador 2 al menos 1 set? Si

1.8
Nos vamos al primer partido del turno nocturno del miércoles en la pista Manolo Santana, correspondiente a los octavos de final del WTA Mutua Madrid Open entre la alemana Angelique Kerber y la canadi ...
Primer set Genie y cerramos otro dia perfecto  8)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2017, 23:10
Vaya tela que tenga que perder un pick por una retira y estando en el segundo set 4-0.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.