; España Mutua Madrid Open femenina 9 de mayo 2014 Skip to main content
 

España Mutua Madrid Open femenina 9 de mayo 2014

1 2
(Leído 2946 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 20:00
España - Mutua Madrid Open femenina 09-05-2014 12:30

Maria Sharapova vs Na Li

   
 2-6 7-6 6-3
Pronóstico:
Gana Na Li
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
09-05-2014.

cuartos de final de madrid.

maria sharapova tenista rusa de27 años y 9 de ranking.

la temporada de la rusa esta siendo casi perfecta,solo ha perdido 4 partidos,cibulcova 24,pavlyuchencova 26,camila giorgi 79 y serena 1,

despues de caer en la semifinal de miami frente a serena ha ganado todos sus partidos en clay 8-0 que le han servido entre otras cosas para llevarse el titulo de stuttgart.

aqui en primera ronda apalizo a zakopalova 31 por 6-1 6-2,en segunda ronda ha cristina mchale 57 que la obligo ir a tres sets 6-1 4-6 6-4 y en tercera ronda a stosur 19 por 6-4 6-3.

ahora se enfrenta a una rival a la que le gana la serie por 9-4 y 3-1 en clay pero que tambien viene muy fuerte y para mi ahora mismo superior a ella a pesar del balance entre ellas.

na li tenista china de 32 años y 2 de ranking.

la china despues de la final que perdio contra serena 1 en miami ha estado sin competir un mes y medio.

aqui a ganado en primera ronda a flipkens 24 por 6-1 7-6,en segunda ronda ha jie zheng 59 por 6-2 6-3 y en tercera ronda a stephens 17 por 2-6 6-3 6-2.

ahora se enfrenta a una rival con la que tiene el balance perdido pero yo creo que la china ahora mismo le puede hacer daño,para mi la china esta un punto por encima de la rusa y yo creo que este partido lo puede ganar la china.

las dos vienen muy bien y creo que va a ser un partido duro pero yo me voy a decantar por la china a stake 3.



No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 20:49
España - Mutua Madrid Open femenina 09-05-2014 16:30

Caroline Garcia vs Agnieszka Radwanska

   
 4-6 6-4 4-6
Pronóstico:
apuesta de set 1 - 2 Gana A. Radwanska
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.9
  • Stake:2
Apuesta arriesgada a Stake 2 porque aunque la victoria de Radwnanska es lo más probable, podría ser por 2 - 0 y tendriamos que pintarla de rojo.

Creo que la aventura madrileña de Caroline llega a su fin, muy a su pesar y al de sus compatriotas, que tienen puestAs muchas esperanzas en esta joven de apellido español y que no está decepcionando para nada.

Como está con confianza, no se achica ante ninguna rival ( me duele por mi Sara), mete bolas increibles y está fuerte desde el fondo le voy a dar el chance de que araña un set a la polaca, porque el partido es casi imposible.

La polaca (numero 3 del ranking¡¡¡) llega a este partido despues de apalizar a R. Vinci y de dar clases magistrales junto a Kuznetsova de como se juega sobre esta superficie, su última derrota fue en Alemania, ante M. Sharapova, que despues se llevaría el torneo. Está como un tiro la polaca y es la candidata perfecta a cortar la racha de 12 victorias seguidas de Caroline.

Duelo de titanes en Madrid, que aunque caerá para Polonia va a necesitar todo su arsenal para derrotar a Francia que espero se lleve un parcial y nos de un VERDAZOO
 
SUERTE.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2014, 08:48
España - Mutua Madrid Open femenina 09-05-2014 15:00

Simona Halep vs Ana Ivanovic

   
 6-2 6-2
Pronóstico:
Gana Ana Ivanovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Personalmente yo no sabia que pensar de Halep en este torneo. Y es que antes de este torneo ella jugo rayando la excelencia en Indian Wells, pero luego el cambio de superficie a Clay le afecto demasiado en su juego. En en el torneo anterior a este en Stuttgart, fue eliminada mas rapido que inmediatamente por Kuznetsova en 2 sets corridos. Y antes de esto en la Fed Cup fue derrotada por su rival de hoy, por Ivanovic en 2 sets a 0.

Ivanovic por su parte este teniendo un inicio de año en superficie Clay, donde solo ha perdido un partido de sus ultimos 8 jugados, y ha ganado a tremendas rivales de entidad en esta racha de victorias. En su torneo anterior a este en stuttgart nos brindo un tenis que por momentos lo ha jugado "Por Nota", y solo Masha fue capaz de ponerle el alto.

Si hablamos de las sensaciones con que llegan a este partido no hay ni comparacion. Halep ha solventado sus 3 partidos de este torneo pero con mas problemas de las que ella misma hubiera pensado. Ivanovic por su parte ha ganado sus partidos de manera solida y sin haber perdido un solo set hasta el momento.

Quizas la pista al ser un poco mas rapida podria favorecer al juego de la rumana, pero pienso que Ivanovic llega totalmente "On Fire" para este encuentro y personalmente pienso que Ana esta lista para hacer algo grande en este torneo. Esperando un partido parecido al de la ultima vez que se enfrentaron, creo que Ivanovic esta preparada para ganar el partido.

EL PAQUETE ESTADISTICO nos muestra que el Analisis Estadistico predice la victoria de Ivanovic en un 58%. De esta manera La Probablidad Estadistica la encontramos en Ivanovic para ganar el encuentro de manera directa.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2014, 10:01
España - Mutua Madrid Open femenina 09-05-2014 11:00

Serena Williams vs Petra Kvitova

   
Pronóstico:
Under(-) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
De nuevo vuelve a jugar la Nº1 WTA Serena Williams la estadounidense siempre es la gran favorita, tiene un saque muy potente y le pega fuerte a la bola, este partido se enfrenta a la Nº6 Petra Kvitova que viene realizando buenos partidos pero va tener que hacer un partido mas que perfecto para ganar a Serena.

El torneo ha ido transcurriendo para estas 2 tenistas de la siguiente manera Serena Williams se enfrentaba en primera ronda a Belinda Bencic a la cual derroto fácilmente por 6-2 / 6-1, en la siguiente ronda le toco contra Shuai Peng derrotándola por 6-2 / 6-3 poco a poco ha sido subiendo el nivel de su rival en el ultimo partido se enfrento a la española Carla Suarez ganando por 6-2 / 6-3 en todos los partidos el resultado ha sido muy parecido Serena Williams manteniendo su saque y provocando ella 1 o 2 breaks.

Por parte de Petra Kvitova tuvo un duro partido en primera ronda donde tuvo que irse al tercer set contra Sorana Cirstea 1-6 / 7-5 / 6-7 , en la siguiente ronda tuvo un partido parecido donde también hubo 3 sets contra Varvara Lepchenko 6-2 / 2-6 / 1-6 y en su ultimo partido fue algo mas tranquilo donde logro derrotar por 2 sets a Lucie Safarova 4-6 / 3-6 viendo como ha ido transcurriendo el torneo hoy tiene una difícil papeleta la jugadora checa donde va tener que luchar mucha para mantener su saque, como hemos visto Serena Williams en ninguno de sus 3 partidos ha superado los 17 juegos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Mayo de 2014, 10:05
España - Mutua Madrid Open femenina 09-05-2014 12:30

Maria Sharapova vs Na Li

   
 2-6 7-6 6-3
Pronóstico:
Numero de sets (3)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Hola, es mi primer pronostico que hago, asi que intentare argumentarlo lo mejor que pueda.

El nivel tenistico de ambas jugadoras para mi es bastante igualado. De los ultimos cuatro enfrentamientos que han tenido entre ellas dos an acabado en dos sets. Pero en este torneo veo mas concentrada a Sharapova. Aun asi con los cortocircuitos que tiene con el segundo saque y viendo que Na Li lucha siempre, pienso que lo mas probable es que haya tres sets.

Los ultimos cinco partidos de Sharapova han sido de un nivel muy alto, y en clay lleva una temporada muy buena. Pero Na Li en torneos grandes suele rendir muy bien, asique preveo un partido largo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2014, 10:49

Serena Williams vs Petra Kvitova
09-05-2014 11:00


Under(-) 19.5

1.95
De nuevo vuelve a jugar la Nº1 WTA Serena Williams la estadounidense siempre es la gran favorita, tiene un saque muy potente y le pega fuerte a la bola, este partido se enfrenta a la Nº6 Petra Kvito ...

Empezando con que no me parece mala apuesta, no se si no te entiendo bien, pero como dato ayer en el partido que enfrentaba a Serena con Carla, la española le hizo 4 breaks a Williams, con lo que no mantuvo mucho su saque, aunque también hay que decir que Carla Suarez sólo pudo conseguir ganar un juego con su saque, lo cual habla muy bien de Serena al resto. Todo depende de los primeros que meta Kvitova, porque en los segundos saques el resto de la estadounidense es imparable.

Espero que tengas suerte con tu pronostico
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2014, 11:01

Serena Williams vs Petra Kvitova
09-05-2014 11:00


Under(-) 19.5

1.95
De nuevo vuelve a jugar la Nº1 WTA Serena Williams la estadounidense siempre es la gran favorita, tiene un saque muy potente y le pega fuerte a la bola, este partido se enfrenta a la Nº6 Petra Kvito ...

Empezando con que no me parece mala apuesta, no se si no te entiendo bien, pero como dato ayer en el partido que enfrentaba a Serena con Carla, la española le hizo 4 breaks a Williams, con lo que no mantuvo mucho su saque, aunque también hay que decir que Carla Suarez sólo pudo conseguir ganar un juego con su saque, lo cual habla muy bien de Serena al resto. Todo depende de los primeros que meta Kvitova, porque en los segundos saques el resto de la estadounidense es imparable.

Espero que tengas suerte con tu pronostico
Pasa Kvitova como WO así que mismo da xD
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
324
Aplausos
1
Enviado: 09 de Mayo de 2014, 12:16
en este torneo cuantos WO llevan ya.. O.o
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2014, 13:18
España - Mutua Madrid Open femenina 09-05-2014 15:00

Simona Halep vs Ana Ivanovic

   
 6-2 6-2
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Gran partido el que se va vivir hoy en el Mutua Madrid, entre la rumana Simona Halep Nº5 WTA y la rusa Ana Ivanovic Nº12, ambas tenistas llegan a esta cita en un gran nivel será un partido muy disputado con intercambios entre ambas tenistas donde el mínimo error decida un partido donde habrá muchas alternativas en el marcador.

Una vez llegado a cuartos de final la cosa ya se pone interesante y las tenistas muestran su mejor tenis, para llegar hasta esta eliminatoria Simona Halep a derrotado a 6-0 / 6-2 a J. Georges en primera ronda, en segunda ronda se enfrento a L. Arruabarrena donde gano también fácilmente 6-4 / 6-4 y en su ultimo partido ayer donde el partido se fue a 3 sets gano por 5-7 / 6-3 / 6-2 en todos partidos ha mostrado estar en un gran nivel y capaz de llegar muy lejos en este torneo.

Por parte de la rusa Ana Ivanoniv se enfrento en primera ronda a M. Keys ganando por 6-1 / 7-6 en segunda ronda ya se encontró con B. Jovanovski donde también gano fácil con un 6-4 / 6-2 y en su ultimo partido ante A. Pavlyuchenkova una dura rival su compatriota gano fácilmente por 6-1 / 6-2, hoy tiene una verdadera prueba de fuego ante una rival que puede estar a su nivel.

En los enfrentamientos entra ambas jugadoras hay un empate 1-1, ambos enfrentamientos en 2013. Simona Halpe gano 2-6 / 6-1 / 6-2 en Sofia y Ana Ivanoniv gano en Doha con la retirada de la tenista rumana.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2014, 13:34

Simona Halep vs Ana Ivanovic
09-05-2014 15:00


Under(-) 21.5

1.91
Gran partido el que se va vivir hoy en el Mutua Madrid, entre la rumana Simona Halep Nº5 WTA y la rusa Ana Ivanovic Nº12, ambas tenistas llegan a esta cita en un gran nivel será un partido muy disp ...

Me confundido en el pronostico quería poner over (+) 21.5 juegos y no under como pone si algún administrador pudiera cambiarlo, gracias.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2014, 13:52
Migui... recuerda que Ana es Serbia...jeje ;D
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Mayo de 2014, 13:58

Maria Sharapova vs Na Li
09-05-2014 12:30


Numero de sets (3)

2.25
Hola, es mi primer pronostico que hago, asi que intentare argumentarlo lo mejor que pueda. El nivel tenistico de ambas jugadoras para mi es bastante igualado. De los ultimos cuatro enfrentamientos que ...

VERDE!!!! jejeje

casi echa a la basura un 6-2 en el tie break pero a aguantado, eso si no me estan gustando niguna, veo mas entera a na li, pero ha jugado muy mal este set.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2014, 14:04
ale ya esta desconectada y preparada para irse del partido............ :(
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2014, 14:57
Migui... recuerda que Ana es Serbia...jeje ;D

Es verdad vaya fallo, si además cuando he mirado las estadísticas en la WTA sale la bandera serbia, no se por que se me ha metido en la cabeza que era rusa.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2014, 15:24

Maria Sharapova vs Na Li
09-05-2014 12:30


Gana Na Li

2.1
09-05-2014.cuartos de final de madrid.maria sharapova tenista rusa de27 años y 9 de ranking.la temporada de la rusa esta siendo casi perfecta,solo ha perdido 4 partidos,cibulcova 24,pavlyuchencova 26 ...
no supo defender el break arriba en el segundo y de verde paso a rojo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.