; España Mutua Madrid Open 11 de mayo 2014 Skip to main content
 

España Mutua Madrid Open 11 de mayo 2014

1
(Leído 1615 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fran9595
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 02:29
España - Mutua Madrid Open 11-05-2014 19:15

Rafael Nadal vs Kei Nishikori

   
 2-6 6-4
Pronóstico:
Over(+) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Llegamos a la final del Mutua Madrid Open en la que se enfrentaran Nadal y Nishikori.

Creo que el partido se lo acabara llevando Nadal, que ha tenido un partido mucho más corto, por lo que llegara más descansado,además en este torneo se le ha visto mejor que en Barcelona y esta empezando a ser el Rafa que es casi imbatible en tierra, mientras que el japonés Nishikori se ha llevado el partidazo que hemos podido ver entre él y Ferrer donde se ha podido ver un nivel tenístico espectacular, uno de los mejores partidos de los últimos años.

Después de las ultimas semanas que esta teniendo Nishikori que viene de ganar el Conde de Godó y la confianza que tiene y que la ha demostrado hoy superando a un gran Ferrer no creo que le plantee un partido fácil a Nadal, que ya Buatista le ha plantado algo de cara y este over 19,5 puntos es una opción que me gusta mucho ya que un doble 6-4 nos sobraría para acertar el pick.

Suerte y esperemos ver un partido entretenido donde al menos se lleguen a los 20 puntos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 05:02

Rafael Nadal vs Kei Nishikori
11-05-2014 19:15


Over(+) 19.5

1.8
Llegamos a la final del Mutua Madrid Open en la que se enfrentaran Nadal y Nishikori. Creo que el partido se lo acabara llevando Nadal, que ha tenido un partido mucho más corto, por lo que llegara m? ...
Pese a la calidad del Asiatico, a mi manera de ver, tras las innumerables bolas de partido, los problemas de espalda (que veremos a ver mañana empezando en frio como se va desenvolviendo), las tres horas de partido del japonés y el partido más bien cómodo de Rafa y recuperando sensaciones, no veo tanto value como para entrarle al over, de hecho veo el 2-0 a cuota @1,40 en bwin lo veo como para meterle un stakazo LUCK!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 14:19
España - Mutua Madrid Open 11-05-2014 19:15

Rafael Nadal vs Kei Nishikori

   
 2-6 6-4
Pronóstico:
Nadal 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:6
Final Atp Madrid sobre tierra batida entre Nadal y Nishikori.
La apuesta consiste en que Rafa gane en dos sets a Kei.La cuota es escasa pero muy buena para combinar pues veo muy factible su victoria por la via rapida.
Rafa llega a la final despues de no haber cedido ni un solo set y muy comodamente,con pequeños altibajos en los partidos y demasiados errores para lo que estamos acostumbrados otros años pero despues de no conseguir el titulo en Montecarlo y hacer un mal papel en el Godo creo que va a salir a la pista a tope,con un publico lleno apoyandole y sabiendo que puede conseguir unos puntos muy valiosos para el ranking atp.
Kei es el tenista mas en forma del momento pero ya da sintomas evidentes de cansancio y necesitar un paron,pues pidio el medico en cuartos y semifinales por problemas en la espalda,en la region lumbar y pese a que esta hecho un autentico tiralineas, ya ayer ferrer le puso en aprietos y con 5-2 primer set le pudo haber ganado el partido y el japones escapo.
Veo un 2-0 de Rafa mas facil de lo normal,esperandome un under de juegos tambien debido al cansancio de partido que se metio pal cuerpo ayer el japones.
Nishikori va a tener mas problemas contra Nadal que contra Ferrer,Giraldo,Raonic...jugadores que juegan mas a su ritmo,tirando mas plano y que dan menos efecto a la bola,y tambien menos altura al bote cosa que le puede hacer no dominar con tanta facilidad con su fantastico reves a dos manos.
En los enfrentamientos entre ambos Nadal firma un 6-0.Con solo un set de Kei y fue sobre Hierba en Queens.
06/12/2008 17:45 R. Nadal - K. Nishikori 2 : 1 (6 : 4) (3 : 6) (6 : 3)
06/22/2010 15:30 K. Nishikori - R. Nadal 0 : 3 (2 : 6) (4 : 6) (4 : 6)
03/27/2011 01:05 R. Nadal - K. Nishikori 2 : 0 (6 : 4) (6 : 4)
03/27/2012 17:05 K. Nishikori - R. Nadal 0 : 2 (4 : 6) (4 : 6)
06/03/2013 15:45 R. Nadal - K. Nishikori 3 : 0 (6 : 4) (6 : 1) (6 : 3)
01/20/2014 05:30 R. Nadal - K. Nishikori 3 : 0 (7 : 6) (7 : 5) (7 : 6)

PD: He visto jugar a Kei practicamente todos los partidos de Barcelona y Madrid.No me meto a pronosticar esto pensando en el Kei de años pasados.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 17:35
España - Mutua Madrid Open 11-05-2014 19:15

Rafael Nadal vs Kei Nishikori

   
 2-6 6-4
Pronóstico:
Under(-) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Buenos tardes amigos pues no me va mucho el tenis pero he hestado siguiendo los partidos de nadal y le veo muy fuerte en todo el torneo no a cedido ni un solo set y espero que siga así. Así que voy con el under en 20.5 juegos que puede ser bastante seguro ya que le veo muy bien a nadal. El partido que disputo nadal ayer ante bautista fue un partido duro por mi parte y lo resolvió en dos set. Así que suerte a los que me sigan
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
94
Aplausos
3
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 17:48
el 2 a 0 de nadal esta en william hill a 1.44 y para los que esten fuera de spain en betfair 1.55!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 18:45
Hola chicos en la cope dicen que el el vestuario de nishikori se habla de posible retirada por dolores de espalda.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 20:11
Pues yo llevo el 2-1 y el 1-2 por si sonaba la flauta, pero vamos el Japones ha salido a lo Kamikaze, y Rafa lleva una empanada mallorquina... a este paso le mete el 0-2
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 20:21
La verdad es que el japonés es el que lleva el ritmo de partido. Rafa va a tener muy comlicado sacar el partido adelante
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 21:06
Pues al final me va a salir, sino se retira Nisihikori...
Lo que me parece que debería hacerse mirar es la actitud de Nadal celebrando cualquier punto contra un jugador que prácticamente no se puede mover, si el rival esta bien vale, pero celebrar un punto contra un lesionado...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 21:10
Nishikori pidio fisio vs Feliciano dos veces y le gano 6-4 el segundo set.

Vs Ferrer pidio fisio tambien y mira que partido mas duro gano.

Solo ha estado tocado a partir del break de Nadal,gran parte es mental el dolor.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 21:16
Ahora si que no puede ni andar en lo que llevamos de 3 set.

Vale la pena que se retire.
fran9595
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 21:40
Hola una pregunta porque me lo dan como fallado si se ha retirado Nishikori y además en todo caso llevaban ya 2-6, 6-2 y 3-0 por lo que se había superado la linea. Gracias
fran9595
Enviado: 11 de Mayo de 2014, 22:01
6-4* que me había equivocado al ponerlo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.