; España Mutua Madrid Open femenina 10 de mayo 2014 Skip to main content
 

España Mutua Madrid Open femenina 10 de mayo 2014

1
(Leído 1494 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2014, 01:32
España - Mutua Madrid Open femenina 10-05-2014 11:30

Petra Kvitova vs Simona Halep

   
 7-6 3-6 2-6
Pronóstico:
apuesta de set 1 - 2 Gana S. Halep
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.9
  • Stake:3
Tremendos partidazos en las semifinales del Master1000 madrileño.

Despues de darle mucha vueltas a los distintos partidos, solo logró convencerme esta opción.

Es muy posible que Nadal y Ferrer se vean las caras en la final y ganen sus partidos 2 - 0 pero es demasiado riesgo.

Bautista está en un gran momento y puede dar la sorpresa pillando un set a Nadal, y el 2 - 0 de Nadal tiene una cuota tan infima que no sirve ni para combinar.

Nishikori está imparable y puede rascarle un set a cualquiera... pero Ferru está con ganas, fuertísimo al resto y no lo veo claro.

Tampoco veo a Radwanska ganando a Sharapova y cualquiera se fía de María... puede barrer a la polaca o regalar un set como hizo en partidos anteriores.

Así que me decanto por esta opción...
Partidazo entre S Halep (numero 5 wta) y la checa Kvitova (numero 6 wta)
Las 2 están muy fuertes pero veo a Simona más centrada y me sorprende su nivel.
La pista es muy rápida a pesar de ser clay y veo el juego de la rumana mejor adaptado a este tipo de pista que el de la checa.

P. Kvitova está en un momento dulce, su derecha funciona, está rapidisima de piernas y su revés a dos manos, su mejor golpe, vuelve a ser definitorio.
Confío en un partido muy largo, que seguramente rebasará por mucho el over (que llevo combinado con mi S. Errani), pero que se acabará decantando por la Rumana de mejor ranking y con la tenista checa peleando y llevandose un set.

Apuesta arriesgada para una semifinal de mareo
Ala Madrid y suerteee
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2014, 09:49
España - Mutua Madrid Open femenina 10-05-2014 13:00

Agnieszka Radwanska vs Maria Sharapova

   
 1-6 4-6
Pronóstico:
Over(+) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:3
Semifinales del torneo de Madrid entre la rusa María Sharapova y la polaca Radwanska.

Ambas han llegados a SF después de derrotar en tres sets a NA LI y a García en tres sets.

Sharapova llega en un gran momento de forma, la semana pasada se llevó el Torneo de Stuttgart derrotando precisamente a la polaca en Cuartos de final de ese torneo en sets corridos.

Radwanska está completando también una gran temporada, aquí en Madrid ha derrotado ha buenas jugadoras como Kuznetsova, Vinci, García y Bouchard.

En H2H es favorable a la rusa por 9-2 que la hace super favorita al match, lo único que epero es que la polaca no se lo ponga demasiado fácil y pueda rascarla un set o al menos llevarla a un Tie o dos sets disputados ya que al ser semis es posible.

Y es posible porque a Sharapova ayer contra la china Li tuvo momentos en los que parecía que no estaba en el match perdiendo el primer set, hasta tuvo que bajar su entrenador para aconsejarla un poco y revertir la situación. Y por otro lado la polaca tiene momentos de juego maravillosos on otros penosos ya que ayer por ejemplo en el segundo set ante Caroline García fueron incontables los Breaks que se hicieron ambas jugadoras.

Esta claro el favoritismo de la rusa pero aquí en tenis un despiste te puede costar un set y si Radwanska juega a un nivel aceptable porque no puede ganar un set y darnos un verde?


Mucha suerte a quien la siga.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2014, 11:33
España - Mutua Madrid Open femenina 10-05-2014 13:00

Agnieszka Radwanska vs Maria Sharapova

   
 1-6 4-6
Pronóstico:
Gana Sharapova 1º set y el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Parece que María ha superado sus problemas sentimentales y se ha centrado nuevamente. Su victoria en stuttgart derrotando a todas las mejores excepto a la lesionada Williams, así lo confirma. No se trata de una casualidad, María ha vuelto, y ayer se las vio con la número 2 del mundo, Li Na y la venció. Ahora le toca Radwansca, a quien vi jugar contra kuznetsova (27 WTA), y estuvo a punto de desesperarme, ganando in extremis después de ceder una bola de partido. La polaca esta fatal con el servicio y gana casi mas juegos al resto que al servicio. Si María sigue su actual curso, pasara por encima de la polaca, como ya lo hizo en CDF de Stuttgart hace dos semana (6-4, 6-4)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Mayo de 2014, 12:12
España - Mutua Madrid Open femenina 10-05-2014 20:45

Garbine Muguruza/Carla Suarez vs Sara Errani/Roberta Vinci

   
 4-6 3-6
Pronóstico:
Gana Garbine Muguruza/...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.85
  • Stake:3
Partido muy duro en el que se enfrentan las italianas Errani y Vinci contra la sorpresa del torneo que son Carla Suarez y Muguruza. Partido muy engañoso en el que salen muy favoritas las italianas, aunque yo no ese favoritismo no lo veo tan claro. Si miramos el Head to Head entre estas dos parejas vemos que ya se han enfrentado una vez en un partido en el que acabó con victoria de las españolas en esta modalidad. Este año han jugado 7 partidos, y solo han perdido 1, lo cual me hace confiar mas si cabe en el potencial de las españolas.
Estando ante una final, jugando en casa y con el público de su parte creo que Carla y Garbiñe pueden salir campeonas de este torneo.
Suerte y a por el verdee
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2014, 14:20
Muy bien japident por el partido de Halep, ganó 2-1 yo te iba a seguir y cuando me di cuenta se me echó el tiempo encima y ya había comenzado. Un aplauso para ti
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2014, 15:13

Agnieszka Radwanska vs Maria Sharapova
10-05-2014 13:00


Over(+) 20.5

1.88
Semifinales del torneo de Madrid entre la rusa María Sharapova y la polaca Radwanska.Ambas han llegados a SF después de derrotar en tres sets a NA LI y a García en tres sets.Sharapova llega en un g ...
vaya partidito se está marcando la polaca... Lo siento mucho  :-\
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2014, 15:18
gracias  ;)
para ser sincero, salió verde pero el partido que yo tenía en mente no era este, confiaba en que Simona saliera fuerte, despues le entraran las dudas en el segundo set y en el tercero, una vez asentada en pista se impusiera...  la verdad es que la apuesta fue roja durante mucho tiempo, así que muy contento, porque otras veces pasa todo lo contrario...
a seguirrrr¡¡¡¡
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2014, 22:12

Garbine Muguruza/Carla Suarez vs Sara Errani/Roberta Vinci
10-05-2014 20:45


Gana Garbine Muguruza/...

2.85
Partido muy duro en el que se enfrentan las italianas Errani y Vinci contra la sorpresa del torneo que son Carla Suarez y Muguruza. Partido muy engañoso en el que salen muy favoritas las italianas, a ...
Imagino que el horario está mal y se juega mañana no?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.