; Pronóstico Italia Rome Patricio Heras vs Giovanni Fonio Skip to main content

Pronóstico Italia Rome Patricio Heras vs Giovanni Fonio

1
(Leído 245 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:12 08/05/2018
Primera ronda del Challenger de Roma. La verdad me ha sorprendido mucho la cuota tan alta que le han puesto a Fonio. Iba a jugar contra Taro, pero éste se bajó después de ganar esta pasada semana su torneo. En ese partido ante Taro le pusieron @5,50 de cuota a Fonio y aquí ante Heras en Luckia por ejemplo he visto a cuota a @4,65. Me parece altísima, pero no voy a arriesgar con la victoria simple y si con el AH+.

Fonio, jugador italiano que ya he hablado mucho de él. Jugador joven de 20 años recien cumplidos (ayer lo celebró). Lleva jugando 5 semanas en clay, alcanzando las semifinales en su último torneo (su mejor resultado del año). Este año ha ganado a Trusendi, Horansky o Billy Harris entre otros.

Heras, jugador argentino claycourter a mas no poder. 9 años mayor que el italiano. Este año ha ganado un ITF en clay y llegado a otra final. Viene de perder en esta previa ante Haider Maurer y entrar como LL por la baja de Taro. Lo mismo le pasó la pasada semana, no pudo pasar la previa del Challenger de Ostrava.

No voy a decir que no sea favorito Heras, pero la cuota me parece altísima. Luego el argentino puede arrasar (eso nunca se sabe), pero me quedo con la cuota del AH+ a stake bajo. Y personalmente la victoria a stake mínimo. Mucho control.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.