Enviado: 03:33 12/05/2018
Apuesta que vuelvo a ver entrable, como siempre a Stake bajito. Se enfrentan el austriaco Thiem que viene de vencer a Nadal desplegando un gran tenis y un Anderson que poco a poco parece recuperar un gran nivel y en este torneo está siendo muy contudente con su derecha y su servicio. Thiem como decía, ha dejado en su camino a Nadal en dos sets, Delbonis en tres sets y a Coric también en tres sets en un partido donde el croata sacó para ganar 6-2 6-4, de ahí a un Tie que acabó siendo para Thiem junto al tercer set y con ello al partido. De menos a más podríamos decir que esta siendo el austriaco pero mañana creo que tiene un partido duro y por mucho que haya vencido a Nadal y que obviamente haya jugado a un nivelazo, ya sabemos como es el tenis de caprichoso que un día eres Dios y otro dia parece que estés jugando con los pies. Es un decir, pero habrá que ver si Thiem sale con la misma mentalidad ganadora frente al sudafricano que frente a Nadal hoy, y como no sea agresivo se le puede complicar mucho la cosa. A Anderson tampoco le vamos a descubrir ahora. El tenista sudafricano basa su juego en su buen servicio y una derecha que si golpea bien te puede cascar cada winner de forma "fácil". Madrid con la altura beneficia al sudafricano, cosa que no es que a Thiem le moleste dado que su estilo agresivo también se ve beneficiado pero habrá que ver si consigue ajustarse pronto al servicio de Anderson que para mi no es nada fácil de leer. No es un Karlovic que generalmente golpea de una forma que aunque lo leas te va a costar devolverlo en condiciones notables, es un servicio con bastante cambio en su dirección y pienso que de hecho es la mejor arma del sudafricano. En este torneo ha dejado por el camino a Kukushkin en tres sets, que venía de la Qualy ganando holgadamente y que nos deleitó con un grandísimo nivel frente a Carballés haciendo una media de winners por juego muy alta. Ha vencido al alemán Kohlschreiber en dos sets (6-3 7-6) y finalmente a Lajovic en tres sets en un partido donde el serbio volvió a mostrar un muy buen nivel. Ahora frente a Thiem se presenta uno de los partidos más duros de los que ha podido jugar en la gira, pero a priori pienso que tiene armas como para darle un sustito al joven austriaco. Es curioso puesto que el H2H lo tiene completamente marcado para Anderson, siendo este de 8-0 para el sudafricano. Pero digo, es curioso puesto que no se han enfrentado ninguna vez sobre tierra que es la superficie predilecta de Thiem, pese a lo que comentaba de las condiciones de la pista. De esos 8 partidos, tenemos que restar una victoria de Anderson por retirada de Thiem, y quitando eso nos deja que se han ido al Over de sets en dos partidos de los siete restantes. Se que no es un dato muy alentador, pero siendo sobre tierra Thiem debería de ser el favorito tal y como nos lo indican, aunque yo las cuotas las veo más algo @1,5 Thiem @2,50 Anderson. No me extrañaría algún set largo tipo 7-5 y realmente esta apuesta es por ver valor en el lado del sudafricano, pero pensándolo también se me haría raro que hoy pudiese perder Thiem 2-0 por lo que el Over de Sets a esta cuota creo que se puede probar. Suerte !!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Dominic Thiem","visit_name": "Kevin Anderson", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/209783.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/79735.png", "fecha_txt": "12/05/2018", "hora_txt": "16:00", "txt_competicion": "España - Mutua Madrid Open", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/12-05-2018", "url_stats_comp": "/tenis/dominicthiem-kevinanderson", "id_partido_enet": "2759578"}
{"marcador":"2 - 0","extra":"6-4 6-2"}