Enviado: 01:49 12/05/2018
Siendo Subjetivo y Siendo objetivo. Esta apuesta me gusta mucho. Siendo objetivo, porque le puede alcanzar a Shapovalov con su tennis, y porque el Alemán me parece que le falta seriedad, y aveces quiere hacer una kyrgios en algunos de sus partidos. Y siendo subjetivo, es que a mí el Alemán no me gusta para nada, me parece un personaje. Y sino entro al triunfo de de Shapovalov es porque siento que le falta un partido de este caracter y en estas circuntancias de pista que no son suyas, y quizás físicamente no le alcanze. Cuando yo voy al club de ajedrez, pero voy y asomo la cabeza en la mesa de dominó, veo a los 4 jugadores con sus licores, y más que un juego por ver qué monedas se pueden rascar entre ellos, veo una batalla de egos para ver quién es el que la tiene más larga o quién le pega más duro a la mesa. Si puede existir una batalla de egos entre viejos de 50 y 60 años que citando a Renton, de la película tranpotting, serían unos "muertos vivientes"..., qué se puede esperar de un match de esta embergadura entre dos ( shapovalov y zverev) de los muchos jovenes que son llamados a ser la próxima cara del tennis, post Federer-Nadal. A mí me ha encantado Shapovalov contra Raonic, pero me gustó mucho más, pero mucho más contra Edmund, el reves que a mí no me gusta en efectividad, pero sí en estética, y acá se conjugó para dejarme obnubilado y dejarme asustado. Vaya belleza de tiro tiene el zurdo. Es que "ser Zurdo y que juegue con reves a una mano", pues ya es especial el chaval como le escribía el mes pasado en otro pronóstico. A mí que tampoco me gusta cuando ese reves una mano se utiliza para restar, en el juego contra Edmund fueron devoluciones a muerte por parte del canadiense. Cuidado que Shapovalov viene de ganarle e Raonic, un sacador y a Edmund que yo lo veía realmente aplomado y bien el servicio, esto para decir, que Shapovalov le puede restar el servicio a Zverev, y en el peloteo es donde podremos ver un verdadero acontecimiento estétido de tennis. Shapovalov finísimo en el servicio, con buenos desplazamientos hacia los costados, corriendo todas las bolas, devolviendo con profundidad y pegando con buena aceleración. Pero quizás la virtud más importante radicó en su cabeza, tuve dudas y miedo cuando Edmund le ganó el segundo set en el tie. Pensé que se derrumbaba, todo lo contrario, no se bajó del barco, y lo ganó 6-4 en el tercer set, en un muy buen partido del zurdo. Por parte del Alemán, creo que ha tenido un cuadro más fácil que el canadiense, le ganó a un Donskoy, que eliminó al Delicatesse masterclass Espartano muy limitado físicamente, y también superó a mayer y en este último ítem a un isner que poco pudo hacer. Todos los triunfos de zverev en dos sets. Y quizás físicamaente llega mucho mejor el Alemán, handicap positivo en esto para el hermano. A Zverev lo conocemos todos, servicio prodigioso, buena movilidad para su altura, y desde el fondo apenas pueda pega el winner. Pero a mí lo que no me gusta de Zverev es su cabeza, me parece que carece seriedad el chaval. Todavía no me entra, le he visto juegos donde la chulería le sienta feo, porque no necesita hacer esto, pero así es el joven. Quizás sabe que le va ganar a Shapovalov, y no le importa dejarse un set, igual se siente muy superior, y las cuotas así lo indican, pero yo voy a confiar nuevamente en el underdog y no me cansaré de hacerlo cuando son muy buenos. Stake plano por mi parte. Ojalá sea un masterlass por parte de ambos. Saludos y Gracias por leer.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Denis Shapovalov","visit_name": "Alexander Zverev", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/657702.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/289951.png", "fecha_txt": "12/05/2018", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "España - Mutua Madrid Open", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/12-05-2018", "url_stats_comp": "/tenis/denisshapovalov-alexanderzverev", "id_partido_enet": "2759639"}
{"marcador":"0 - 2","extra":"4-6 1-6"}